Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por guru-gorria »

Kosecky2 escribió: 29 Ene 2021, 21:00
OSASUNA 1966 escribió: 29 Ene 2021, 20:57
Osasuna20 escribió: 29 Ene 2021, 19:30 Supongo que a Facu se le ofrecera la renovacion a la baja como se ha hecho mas veces en casos similares
pues no entiendo porque tenemos que ofrecer la renovación a un jugador que él año pasado estuvo calamitoso y este año algo mejor con la edad que tiene y que además apuro todo lo que pudo para marcharse a Argentina con un buen contrato y como no lo encontró se quedo aquí.
Bravo, Roncaglia que se vaya en junio bien lejos o donde quiera vaya.
¿ si, en serio?....pues joder, yo no me entero de nada pues :shock:
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Un sustituto a Roncaglia se me ocurre Unai Bustinza.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Pues no sé que le debe Osasuna a Roncaglia la verdad.
Un tío que el año pasado casi se pira a boca o River no me acuerdo, que de caracterizó por sus expulsiones. Este año más implicado pero suplente y ha jugado porque Vidal daba pena. Este futbolista renovó por Osasuna esperando hasta el final a ver si le salía una oferta mejor, pero quién lo iba a querer??. Siento su lesión pero por Osasuna, por el poco la verdad... Además con la edad que tiene ya mucho no va dar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Gracias a Roncaglia por todo pero el año que viene que busque equipo, por favor. Si algo nos ha enseñado esta temporada es que nos hemos equivocado con la composición de la plantilla, la edad, los puestos, etc...

Vamos a traer alguien con total seguridad. Y me la juego que para la defensa. Y no sé nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Osasuna20 escribió: 29 Ene 2021, 19:30 Supongo que a Facu se le ofrecera la renovacion a la baja como se ha hecho mas veces en casos similares
:shock: :shock: :shock:
De todos los disparates que hemos hecho en la planificación del equipo, que han sido unos cuantos, sería la madre de todos los disparates.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Su temporada ha sido buena, lo de buscar una oferta mejor es normal sobre todo si te ofrecen ir a la baja, todos lo haríamos, pero bueno esto es un tema más de discusión en otro post.

Centrémonos en quien puede venir porque hay tomate.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo q deberían de mirar a tajonar y dejarnos de gastar más, algun central y lateral derecho habrá apañado, en estos momentos es cuando se tiene q mirar abajo de verdad, para traer medianías como casi siempre a estas alturas dicha profesional a moncayola y Javi Martínez y subir a herrando y al lateral derecho del promesas y punto.
Y más teniendo varias papeletas para bajar.
Hay q dar oportunidad a la cantera.
O eso o pedimos al Chelsea la cesión de azpilicueta no veo más alternativas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Ha hecho una buena temporada, pero estoy con elepele si nos mantenemos es hora de hacer un planteamiento un poco menos conservador, y traer a un lateral joven a competirle el puesto a Vidal.

Y ahora necesitamos un defensa sí o sí, a ver que nos sorprenden.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

No se por soltar nombres, he estado viendo un poco primera y segunda y no me sale ningun lateral asequible q podriamos fichar y me he acordado d Marc Navarro. Tuvo un gran debut en el espanyol y lo vendieron al watford pero ya no ha vuelto a jugar mucho. Es alto, casi 1.90 pero bastante ofensivo.
Estuvo cedido en el leganes y tampoco jugo mucho.
No se las razones, si lesiones o q tuvo un año bueno y ya esta pero por soltar nombres...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no creo que sea fácil fichar ahora un lateral/central decente, no me sale ningún nombre que no sea Bustinza y este no lo suelta el Leganes, me la jugaba con el promesas.
Diego Moreno se parece más a Vidal y Zabarte al Facu.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

A nosotros no nos salen nombres, pero a la DD les saldrán, un lateral-céntral solvente es más fácil de conseguir que otros puestos.

Él Promesas puede ayudar pero hay que intentar traer a alguien con experiencia, si Arrasate no ha llevado a ninguno a la Copa es por algo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Bocanegra escribió: 29 Ene 2021, 22:18 A nosotros no nos salen nombres, pero a la DD les saldrán, un lateral-céntral solvente es más fácil de conseguir que otros puestos.

Él Promesas puede ayudar pero hay que intentar traer a alguien con experiencia, si Arrasate no ha llevado a ninguno a la Copa es por algo.
En verano si pero normalmente los equipos tienen dos laterales y a dos dias del cierre d mercado si quieres a uno su club d origen debe fichar a otro antes para q te cedan a uno porque entiendo q dinero para traspaso no hay.
No se no veo facil la operacion.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Tiene que haber centrales y laterales diestros a patadas, otra cosa es acertar.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por guru-gorria »

Kosecky2 escribió: 29 Ene 2021, 22:33 Tiene que haber centrales y laterales diestros a patadas, otra cosa es acertar.
pues ese es el curro de Braulio, si acierta diremos...DIOOOSSS!! y si sale mal diremos BRAULIO KAMPORA!, es nuestra entrañable bipolaridad 8-)
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por guru-gorria »

si no que suban todos los del promesas y apañao..... club de canterarekin
Cerrado