Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Ni uno ni otro...ambos están fuera de forma y sin jugar nada,y personalmente sola no me gusta.
Como e dicho me centraba en lateral,delantera podemos tirar
Damiá balon de oro!!
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

cabezavena escribió:¿Qué es lo que hay perdonarle a Sola? ¿Los goles que metió? ¿Los millones que dejó?
Vaya putada si nos traen a este en lugar de Lekic que es mucho mejor y encima es Serbio.
Yo no digo que haya nada que perdonarle porque creo que se le forzó a salir ya que 4 kilos que nos daban por él nos venian de lujo, pero viendo el recibimiento que se le dió cuando volvió con el Athletic no diria yo que fuese muy querido...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Personalmente, creo que si tenemos a Nino, Karim y Kodro, poco más vamos a necesitar arriba. Si queremos algún día probar con un jugador alto, en el Promesas tenemos un chico que pasa del 1.90.... y quede claro que no tengo nada contra Kike ni mucho menos. Me refiero a aspectos estrictamente deportivos. Ni Sola ni Lekic, yo quiero un lateral zurdo puro, que vuelva Loe cuanto antes para hacer pareja con Merino y que Olavide juegue en la mediapunta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
krakowsky_2 escribió:Si los iraníes no estan aqui para el entrenamiento del jueves yo les abriria expediente sancionador.
Noooooo, que nos quedamos sin jugadores!!!!!. :P :P :P :P :P :P :P :P :P
cabron!!!! :lol: :lol:
de todas maneras no se dice nada de cuando tienen que estar ni se sabe nada...
:P :P :P :P :P
No dicen fecha eso es cierto, pero todos tenemos en la cabeza las urgencias que tiene el equipo, solo por eso deberian meterse en la piel del club.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Yo no es que quiera o no, es que por mucho que se me venda pulpo como animal de compañia de que los que le trataron mal ya no estaban esta segunda vez.....yo cuando alguien me trata mal, cargo la escopeta (en sentido figurado), pa la siguiente a no ser que se le vea buena disposicion a arreglar las cosas, y sin embargo a kike o no lo vio asi, o es que los que estaban la segunda vez tenian esa buena disposicion de la que hablo, multiplicada por infinito, porque yo no hubiera vuelto ni a tiros.

Dicho esto, yo soy otro de los que piensa que kike solo o casi solo funciona en Osasuna y que a kike Osasuna le viene genial y creo que incluso viceversa tambien, creo que lo haría muy muy bien o aportaria muchas cosas, pero nose, no lo veo sinceramente, no porque no se pueda llevar a cabo sino porque esta enrarecido el ambiente con él, nose, los ultimos partidos que tuvo aquel año, del dia del getafe sevilla y demas que parecia que estaba como fuera mentalmente....nose, no lo veo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

No tengo nada contra el chaval pero Sola yo creo que ya acabo su etapa aquí y como decís lleva mucho tiempo sin jugar.

Yo tengo ganas de ver más a Karin, esta claro eso si que en segunda viene bien el delantero tronquito y ahí creo que tendrá alguna oportunidad Kenan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

gorri87 escribió:
cabezavena escribió:¿Qué es lo que hay perdonarle a Sola? ¿Los goles que metió? ¿Los millones que dejó?
Vaya putada si nos traen a este en lugar de Lekic que es mucho mejor y encima es Serbio.
Yo no digo que haya nada que perdonarle porque creo que se le forzó a salir ya que 4 kilos que nos daban por él nos venian de lujo, pero viendo el recibimiento que se le dió cuando volvió con el Athletic no diria yo que fuese muy querido...
Si yo tampoco creo que sea el delantero que necesitamos ahora. Pero antes que Lekic... mil veces, lo curioso es que la gente prefiera antes al serbio, parece de coña pero te aseguro que alguno prefiere a Lekic que a Sola.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

cabezavena escribió:¿Qué es lo que hay perdonarle a Sola? ¿Los goles que metió? ¿Los millones que dejó?
Vaya putada si nos traen a este en lugar de Lekic que es mucho mejor y encima es Serbio.
Totalmente de acuerdo contigo. Sola gustará más o menos como jugador, pero de ahí a que haya que perdonarle nada... Efectivamente, tuvo 2 buenas temporadas y en ellas metió goles decisivos, y se fue dejando unos buenos millones de euros en las arcas...
Dicho esto, sigo diciendo que no entiendo cómo seguimos empeñados en traer un delantero (yo no traería ni a Sola ni a nadie para la delantera), cuando es evidente que lo que hace falta es un lateral zurdo (antes de hacer cualquier movimiento para traer un delantero, yo los haría para que venga un LI). Además, con el pastizal que cobrará Kike ahora, el Athletic debería hacerse cargo del 75% o más de su ficha, y no sé si a los del Botxo les interesaría entonces la operación...

Así que, si hasta mediados de marzo (como mínimo, ya veremos realmente cuándo va a estar al 100%) no va a estar disponible Loties, y teniendo en cuenta que tenemos como centrales a Vujadinovic, Miguel Flaño, Echaide y David García (más Oier desde mediados de febrero, que también puede jugar ahí), yo ficharía a un LI en sustitución de la ficha de Maikel (dando por hecho que la de Manu es para Oier). Eso si económicamente es posible, que parece sí lo sería con el dichoso aval de 4M de € del GN... Es que si no vamos a tener una plantilla todavía más descompensada, con 5 centrales (más Oier), y sólo con un lateral (Javi Flaño) y medio (Cadamuro)...

Y si no le damos ficha a Loties, no me parece un problema de "malas artes", como decís algunos. La mala suerte hizo que sufriera una lesión muy grave, y su ficha tuvo que ser sustituida por un jugador que ocupa su misma posición (Vujadinovic), que está dando un buen rendimiento a buen precio. Así que si necesitamos imperiosamente un LI y tenemos una limitación de fichas profesionales, no me parece ilógico intentar tener la plantilla más compensada posible, aunque sea de esta manera.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

De todas formas, yo creo que si alguien sabe entre todos los foreros si esto es un rumor sin fundamento, o pudiera haber alguna posibilidad de que Kike vuelva (yo ya he dicho que creo que hay que centrarnos en traer un LI), ese es OSASUNA 1966, así que si nos lee ya nos dirá si ha oído algo al respecto...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:De todas formas, yo creo que si alguien sabe entre todos los foreros si esto es un rumor sin fundamento, o pudiera haber alguna posibilidad de que Kike vuelva (yo ya he dicho que creo que hay que centrarnos en traer un LI), ese es OSASUNA 1966, así que si nos lee ya nos dirá si ha oído algo al respecto...
si,haber si viene por aqui...jejeje
hablando de los puntas yo no traia en un cedido poque creo que podemos seguir tiando con nino,karim y kodro,ya tenemos y creo que un cedido(sea leka o sola) haria quitar minutos a nuestros jugadores de futuro,el caso del lateral ya es otra cosa y en esa posicion aunque sea cedido urge porque no tenemos nada ahi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:De todas formas, yo creo que si alguien sabe entre todos los foreros si esto es un rumor sin fundamento, o pudiera haber alguna posibilidad de que Kike vuelva (yo ya he dicho que creo que hay que centrarnos en traer un LI), ese es OSASUNA 1966, así que si nos lee ya nos dirá si ha oído algo al respecto...
si,haber si viene por aqui...jejeje
hablando de los puntas yo no traia en un cedido poque creo que podemos seguir tiando con nino,karim y kodro,ya tenemos y creo que un cedido(sea leka o sola) haria quitar minutos a nuestros jugadores de futuro,el caso del lateral ya es otra cosa y en esa posicion aunque sea cedido urge porque no tenemos nada ahi
un lateral izquiero y el kaiser y podemos hacer muchas cosas bonitas lo que queda de año, no hace falta que diga quien es el kaiser, por cierto para cuando esta listo?.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Pregunto, y mesa no se va, se le puede bajar al filial otra vez?
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Pues yo si me dan a elegir entre sola o lekic me quedo con kike mil veces antes, pero vaya dudo mucho que sean dos opciones medio probables, mas que nada porque económicamente son los dos impensables. Lekic segun he oido esta muy bajo de forma y con sobrepeso... nose de que me suena jaja :D . Y del lateral yo creo que nos podemos olvidar de el hasta que no salga cadamuro y lo dudo mucho que se vaya a ir...
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Por cierto, viendo un poco la selección de la AFE, he visto a valdo y juanlu por ahi, si seria posible economicamente podrían darnos un plus.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:Por cierto, viendo un poco la selección de la AFE, he visto a valdo y juanlu por ahi, si seria posible economicamente podrían darnos un plus.
tio estamos rejuveneciendo al equipo, estos son mas abuelos que el de Heidi ya!!!!!. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder