Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Somos el segundo equipo menos goleado de la categoria pese a los accidentes de Ponferrada y Gazteiz en que nos clavaron 6 goles..y creo que gran parte de esto es merito de los tres de atras - cuatro si incluyes a Tano- . Es una de nuestras lineas mas solidas y no creo que haya que tocar nada ahi.

si hubiesemos tenido un Kiler del area hubiesemos sumado algun punto mas , pero es problema ya le hemos puesto remedio con Urko - otra coas es que resulte- , y yo creo que esta claro que el siguiente refuerzo deberia ser un lateral- con recorrido y que sepa llegar a la linea de fondo.
O bien dar otra ficha a Olavide y jugarnosla con Endika Irigoien y Aitor Buñuel como alternativas a Oier y Javi Flaño
claro que hace falta un carrilero...pero son capazes de traer un potero antes de un carrilero,terrible pero asi es
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo no quiero a Vuja de vuelta. Los titulares están a un nivelón y Tano me parece un más que digno suplente.
bueno...jugamos con 3 centrales y solo tenemos 4 en plantilla,y altura no tenemos mucha,ni me acuerdo desde hace cuanto no metemos un corner...y vuja tambien podria jugar de carrilero
No hace tanto, el 0-2 de Unai en Soria.
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo no quiero a Vuja de vuelta. Los titulares están a un nivelón y Tano me parece un más que digno suplente.
bueno...jugamos con 3 centrales y solo tenemos 4 en plantilla,y altura no tenemos mucha,ni me acuerdo desde hace cuanto no metemos un corner...y vuja tambien podria jugar de carrilero
No hace tanto, el 0-2 de Unai en Soria.
pero el año pasado al final de temporada todo corner era ocasión clara y nos inchamos a meter goles de esta manera,ahora no hacemos tanto peligro
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Red »

Yo creo que para traer de vuelta a Vuja, puestos a ocupar esa ficha libre con alguien de fuera, lo suyo sería intentar traer un carrilero. Si no se puede, ficha a Berenguer y ale. Vuja dejo un buen poso, pero creo que hay que mirar las cosas con racionalidad.

Como dice Canguro, los titulares están a gran nivel, y cuando le toca salir a Tano cumple más que bien.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo no quiero a Vuja de vuelta. Los titulares están a un nivelón y Tano me parece un más que digno suplente.
bueno...jugamos con 3 centrales y solo tenemos 4 en plantilla,y altura no tenemos mucha,ni me acuerdo desde hace cuanto no metemos un corner...y vuja tambien podria jugar de carrilero
No hace tanto, el 0-2 de Unai en Soria.
pero el año pasado al final de temporada todo corner era ocasión clara y nos inchamos a meter goles de esta manera,ahora no hacemos tanto peligro
Igual es porque los equipos también nos han "cogido la matrícula" en los córners y defienden mejor esas jugadas...

De todas formas, Unai García ha metido 2 goles en la primera vuelta (el otro lo metió también de cabeza contra el Mallorca, en un segundo centro lateral tras un córner), los mismos goles que metió Vuja en la segunda vuelta de la temporada pasada.
Y que yo recuerde, esta temporada también Oier ha metido uno de cabeza tras saque de esquina (contra el Tenerife), y Merino otro de cabeza a balón parado tras saque de una falta (contra el Alcorcón).

Al final de la temporada pasada David García metió también 2, como Vuja. Y todos fueron ya con MM en el banquillo, porque antes de llegar él si que hacíamos muchas menos ocasiones en los balones parados...
rojillo
Mensajes: 38950
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo no quiero a Vuja de vuelta. Los titulares están a un nivelón y Tano me parece un más que digno suplente.
bueno...jugamos con 3 centrales y solo tenemos 4 en plantilla,y altura no tenemos mucha,ni me acuerdo desde hace cuanto no metemos un corner...y vuja tambien podria jugar de carrilero
No hace tanto, el 0-2 de Unai en Soria.
pero el año pasado al final de temporada todo corner era ocasión clara y nos inchamos a meter goles de esta manera,ahora no hacemos tanto peligro
Igual es porque los equipos también nos han "cogido la matrícula" en los córners y defienden mejor esas jugadas...

De todas formas, Unai García ha metido 2 goles en la primera vuelta (el otro lo metió también de cabeza contra el Mallorca, en un segundo centro lateral tras un córner), los mismos goles que metió Vuja en la segunda vuelta de la temporada pasada.
Y que yo recuerde, esta temporada también Oier ha metido uno de cabeza tras saque de esquina (contra el Tenerife), y Merino otro de cabeza a balón parado tras saque de una falta (contra el Alcorcón).

Al final de la temporada pasada David García metió también 2, como Vuja. Y todos fueron ya con MM en el banquillo, porque antes de llegar él si que hacíamos muchas menos ocasiones en los balones parados...
sisi,hablo desde que llego martin obviamente en el balon parado...
unai...es que unai...no tengo ni palabras para describir su temprada
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Osasunista »

Red escribió:Yo creo que para traer de vuelta a Vuja, puestos a ocupar esa ficha libre con alguien de fuera, lo suyo sería intentar traer un carrilero. Si no se puede, ficha a Berenguer y ale. Vuja dejo un buen poso, pero creo que hay que mirar las cosas con racionalidad.

Como dice Canguro, los titulares están a gran nivel, y cuando le toca salir a Tano cumple más que bien.
Pues sí, estoy de acuerdo con vosotros. Con todas las limitaciones que tenemos actualmente, y viendo el buen rendimiento generalizado de nuestros centrales, creo que Vujadinovic no hace falta en estos momentos. Y lo del carrilero, pues habría que ver quién puede ser, porque para traer a alguien sin experiencia en la categoría, y que igual ni siquiera es titular, pues se le da esa ficha a Alex B. u Olavide.

Por cierto, Alex B. ha jugado en 21 de los 22 partidos de Liga y Olavide en 16, aunque Miguel ha sido titular en 8 partidos, por 7 de Alex. Y en minutos han jugado casi lo mismo: 802 Alex por 777 Olavide.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
Red escribió:Yo creo que para traer de vuelta a Vuja, puestos a ocupar esa ficha libre con alguien de fuera, lo suyo sería intentar traer un carrilero. Si no se puede, ficha a Berenguer y ale. Vuja dejo un buen poso, pero creo que hay que mirar las cosas con racionalidad.

Como dice Canguro, los titulares están a gran nivel, y cuando le toca salir a Tano cumple más que bien.
Pues sí, estoy de acuerdo con vosotros. Con todas las limitaciones que tenemos actualmente, y viendo el buen rendimiento generalizado de nuestros centrales, creo que Vujadinovic no hace falta en estos momentos. Y lo del carrilero, pues habría que ver quién puede ser, porque para traer a alguien sin experiencia en la categoría, y que igual ni siquiera es titular, pues se le da esa ficha a Alex B. u Olavide.

Por cierto, Alex B. ha jugado en 21 de los 22 partidos de Liga y Olavide en 16, aunque Miguel ha sido titular en 8 partidos, por 7 de Alex. Y en minutos han jugado casi lo mismo: 802 Alex por 777 Olavide.
Lo que nos indica que Martín lleva este tema muy controlado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por kosecky »

Pues casado ha rescindido con los ingleses, hay lo dejo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por ero pottoka »

kosecky escribió:Pues casado ha rescindido con los ingleses, hay lo dejo.

Si quiere venir por 30.000 euros esta media temporada y un contrato condicionado a un numero de partidos jugados para el año que viene... pues igual es una opcion .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por neko the boss »

Lo de Vuja seria la leche, pero casi que prefiero quedarnos como estamos y no alterar mas el grupo. De todas formas, habra que andar al loro con Unai ya que termina contrato en junio y es libre de firmar por cualquier club, y si sigue asi ofertas no le van a faltar.
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por airiagua »

https://twitter.com/PabloSanzol/status/ ... 3579904004

Vuja se queda libre. Cada vez que sacais un nombre, hay alguna noticia con el.... sois la leche jejejeje
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por osasunista7777 »

Pues la renovacion de berenger, yo creo que se le habra subido el sueldo para darle la ficha 18.
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por waltariII »

Red escribió:Yo creo que para traer de vuelta a Vuja, puestos a ocupar esa ficha libre con alguien de fuera, lo suyo sería intentar traer un carrilero. Si no se puede, ficha a Berenguer y ale. Vuja dejo un buen poso, pero creo que hay que mirar las cosas con racionalidad.

Como dice Canguro, los titulares están a gran nivel, y cuando le toca salir a Tano cumple más que bien.
Si traemos un central se puede reforzar la defensa y la ficha a David deja un puesto libre a un "sin papeles" que puede ser perfectamente Aitor Buñuel, por lo cual tendríamos un lateral disponible.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por kosecky »

Pues me parece según dicen que ni urko ni la ficha de david han llegado a tiempo. Lo de osasuna con Adrián nos ha jodido. Que
Asco.
Responder