Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por ale ale »

Asier escribió:Yo dudo que salga Nino no por lo que pensemos muchos (por mi parte sería el último en irse), sino porque para Martín es clave y no permitiría su marcha.

Y para mí ahora mismo no hace ninguna falta otro delantero, a no ser que vaya a marcar mucho las diferencias, en cuyo caso dudo que pudiéramos pagarle el sueldo que pediría.
por eso digo que lo que me cuadraría sería Nino; por ficha (aparte de miguel flaño) será de las más altas. Y si traes a Urko para ser titular, si parece que va a contar con Kodro y si quieren traer a otro para que juegue... pues no sé... A mi me parece que si no vienen laterales (y sobre todo izquierdo) no debería de venir nadie más.

Una última conjetura por el tema que suelta Osasuna en 1ª; el torito acuña tampoco está gozando de minutos en mallorca y si además se están reforzando arriba...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por ero pottoka »

ale ale escribió:Para mi el momento es el menos oportuno de vender pero dudo mucho que si suben la oferta podamos decir que no; habría que intentar por todos medios que se quedara mínimo hasta junio...
en cuanto al posible fichaje, pues no sé, llevamos tiempo oyendo que a parte de traer a Urko la dirección técnica quería otro punta; a mi modo de ver innecesario a no ser que haya otra salida de los de arriba. Y como dicen que masa salarial no hay yo no descarto la salida de Nino. Ya sé que muchos no lo veis así...

Yo creo que seguro que no sale Nino, para Martin es intocable, y menos aun sin estar al 100% Urko y siendo una incognita si consigue adaptarse rapidamnete a Osasuna.

la verdad que me parece que estamos un poco flojos atras, en los laterales lo podemos pasar mal en el caso de que haya lesiones ya que solo con Oier, Flaño y Buñuel como posibilidades y puntualmente lo que pueda aportar Martins - ahora que se ha descubierto que lo hemos fichado como interior-. Y en el puesto de central con cuatro jugadpres para tres puestos idem de idem, por que el dia que Oier jugo de central en Ponferrada extraño el puesto.

Para mi si se decide que hay que fichar creo que un defensa lateral - igual me da derecho que izquierdo, ya que Javi Flaño lo esta haciendo mejor por la izquierda que por la derecha- es lo mas prioriario . Pero si se decide dar la ficha sobrante a Olavide o a Alex me parece perfecto
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por ero pottoka »

ale ale escribió:
Asier escribió:Yo dudo que salga Nino no por lo que pensemos muchos (por mi parte sería el último en irse), sino porque para Martín es clave y no permitiría su marcha.

Y para mí ahora mismo no hace ninguna falta otro delantero, a no ser que vaya a marcar mucho las diferencias, en cuyo caso dudo que pudiéramos pagarle el sueldo que pediría.
por eso digo que lo que me cuadraría sería Nino; por ficha (aparte de miguel flaño) será de las más altas. Y si traes a Urko para ser titular, si parece que va a contar con Kodro y si quieren traer a otro para que juegue... pues no sé... A mi me parece que si no vienen laterales (y sobre todo izquierdo) no debería de venir nadie más.

Una última conjetura por el tema que suelta Osasuna en 1ª; el torito acuña tampoco está gozando de minutos en mallorca y si además se están reforzando arriba...
Sabiendo que nos era casi imposible pagar al contado exigieron su pasta- todo su derecho- sin aceptar esperar a la ayuda al descenso que sabian que iban a cobrar. Todo su derecho a reclamar lo suyo pero yo no olvido que esto casi nos lleva por delante a nuestro club. En Mallorca esta muy bien o sino en Paraguay tambien esta guay
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... dIZTMBuexQ
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Asier »

ero pottoka escribió:
ale ale escribió:
Asier escribió:Yo dudo que salga Nino no por lo que pensemos muchos (por mi parte sería el último en irse), sino porque para Martín es clave y no permitiría su marcha.

Y para mí ahora mismo no hace ninguna falta otro delantero, a no ser que vaya a marcar mucho las diferencias, en cuyo caso dudo que pudiéramos pagarle el sueldo que pediría.
por eso digo que lo que me cuadraría sería Nino; por ficha (aparte de miguel flaño) será de las más altas. Y si traes a Urko para ser titular, si parece que va a contar con Kodro y si quieren traer a otro para que juegue... pues no sé... A mi me parece que si no vienen laterales (y sobre todo izquierdo) no debería de venir nadie más.

Una última conjetura por el tema que suelta Osasuna en 1ª; el torito acuña tampoco está gozando de minutos en mallorca y si además se están reforzando arriba...
Sabiendo que nos era casi imposible pagar al contado exigieron su pasta- todo su derecho- sin aceptar esperar a la ayuda al descenso que sabian que iban a cobrar. Todo su derecho a reclamar lo suyo pero yo no olvido que esto casi nos lleva por delante a nuestro club. En Mallorca esta muy bien o sino en Paraguay tambien esta guay
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... dIZTMBuexQ

No sé cómo andará de forma para que no le den bola en el Mallorca, pero yo, si está al nivel que demostró aquí, me lo traía con los ojos cerrados. Sobre el tema del dinero yo soy más cauto, también cabe la posibilidad de que tuviese que afrontar pagos con mayor antelación que el plazo que les puso la AFE para cobrar el dinero, ya sabéis qué tren de vida pueden llevar los futbolistas. Raoul también está entre esos y en Osasuna casi todos tienen buenas palabras para él. Acuña es de esos jugadores que en Osasuna van a triunfar casi siempre, es todo sangre. Ahora bien... dudo que tengamos dinero para asumir esa ficha, y es un sinsentido que el Mallorca pague parte de ella. Como no venga gratis y por el mínimo, no sé yo.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por waltariII »

Osasuna de 1ª escribió:
sier escribió:
rojillo666 escribió:Yo sigo pensando que aquí no viene nadie más, fichas para David García y Berenguer u Olavide, y ya podernos estar contentos de poder inscribir a Vera y mantener a Merino.
¿Dónde hay que firmar?
Pues a un 95% os digo que va a haber una entrada más, así que me imagino q de los chavales sólo le harán ficha a David, que además se lo ha ganado a pulso.
Espero poder daros el nombre antes de que salga nada en ningún sitio. Creo q el sábado podré dar mas pistas ;)
Incluso si no sale nos dices cual fue el soplo que te llegó, asi sabemos cuales eran los intereses, prioridades y/o posibilidades del club en este mercado. SOLO POR CURIOSIDAD.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por waltariII »

txema escribió:entonces no tendremos a veracruz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡QUÉ CHISTE MAS MALOOOOOOO!!!!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por waltariII »

ale ale escribió:
Asier escribió:Yo dudo que salga Nino no por lo que pensemos muchos (por mi parte sería el último en irse), sino porque para Martín es clave y no permitiría su marcha.

Y para mí ahora mismo no hace ninguna falta otro delantero, a no ser que vaya a marcar mucho las diferencias, en cuyo caso dudo que pudiéramos pagarle el sueldo que pediría.
por eso digo que lo que me cuadraría sería Nino; por ficha (aparte de miguel flaño) será de las más altas. Y si traes a Urko para ser titular, si parece que va a contar con Kodro y si quieren traer a otro para que juegue... pues no sé... A mi me parece que si no vienen laterales (y sobre todo izquierdo) no debería de venir nadie más.

Una última conjetura por el tema que suelta Osasuna en 1ª; el torito acuña tampoco está gozando de minutos en mallorca y si además se están reforzando arriba...
urko no viene para ser titular, si algo tengo claro con MM es que el que quiera ser titular tiene que ganárselo entrenando, y este equipo nadie entrena mas y mejor que Nino, dicho por el propio MM
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por Osasuna de 1ª »

waltariII escribió:
Osasuna de 1ª escribió:
sier escribió:
rojillo666 escribió:Yo sigo pensando que aquí no viene nadie más, fichas para David García y Berenguer u Olavide, y ya podernos estar contentos de poder inscribir a Vera y mantener a Merino.
¿Dónde hay que firmar?
Pues a un 95% os digo que va a haber una entrada más, así que me imagino q de los chavales sólo le harán ficha a David, que además se lo ha ganado a pulso.
Espero poder daros el nombre antes de que salga nada en ningún sitio. Creo q el sábado podré dar mas pistas ;)
Incluso si no sale nos dices cual fue el soplo que te llegó, asi sabemos cuales eran los intereses, prioridades y/o posibilidades del club en este mercado. SOLO POR CURIOSIDAD.
Os lo diré de todas formas pero apostaría que pasa el fin de semana en Pamplona.
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por airiagua »

Echa un vistazo al Tweet de @tjhuesca: https://twitter.com/tjhuesca/status/688 ... 53184?s=09

Al Torito lo están moviendo por el mercado.... Podria ser
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por rojillo »

airiagua escribió:Echa un vistazo al Tweet de @tjhuesca: https://twitter.com/tjhuesca/status/688 ... 53184?s=09

Al Torito lo están moviendo por el mercado.... Podria ser
ni regalado lo quiero
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por kosecky »

Ni de jardinero vale el sobre pesos este.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por hlloris »

No me gustó nada su salida, y viniendo de la familia Pozo con Txumita como intermediario... Que siga buscando equipo, aquí no le queremos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por airiagua »

No digo que lo quiera, simplemente habíais apuntado ese nombre y por eso puse el enlace. Ojala nos quedemos como estamos
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por ero pottoka »

Nada ni aunque pague por venir...
Tenemos 5 delanteros para 2 puestos, mas que suficiente con Urko, Kenan, Alex B,Pucko y Nino

Tendría huevos que se tendría que marchar Alex Sanchez para que venga el Acuña ...casi nos manda a 2B y a la desaparición junto con Loties, Cejudo y algún otro ..
No se los demás pero a mi se me ha quedado un resquemor con esos jugadores
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por luimi »

Ni en pintura.

Representa lo peor de nuestra decadencia junto a Sisi,Cejudo y cía....
Responder