Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Yo no entiendo una cosa, el Tudelano no había roto relaciones con Osasuna, y ahora era filial del Bilbo?

Porque para eso, mejor ceder los jugadores a la Peña o el Izarra, que juegan misma categoría, y creo que no tienen nada que ver con el Petronor.
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:Pues no me parece mal la salida de Kodro, pero la cesión de Maikel me extraña mucho, aunque me parece que Olavide podría ocupar su función como suplente de Merino..
Creo que Maikel y Merino no juegan en la misma posición, pero si tú lo dices.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38918
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Yo no entiendo una cosa, el Tudelano no había roto relaciones con Osasuna, y ahora era filial del Bilbo?

Porque para eso, mejor ceder los jugadores a la Peña o el Izarra, que juegan misma categoría, y creo que no tienen nada que ver con el Petronor.
Lo.mismo tienen que ver...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:Yo no entiendo una cosa, el Tudelano no había roto relaciones con Osasuna, y ahora era filial del Bilbo?

Porque para eso, mejor ceder los jugadores a la Peña o el Izarra, que juegan misma categoría, y creo que no tienen nada que ver con el Petronor.
Lo.mismo tienen que ver...
¿Los tres equipos navarros que juegan en Segunda B son filiares del Bilbao? Vamos, no me jodas...Aunque supongo que desde Osasuna se esta haciendo una apuesta por el Tudelano, y a base de cederles jugadores, volverán con nosotros. Si no, casi que mejor cederlos al Logroñes que tampoco esta tan lejos :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Mientras el jugador sea de nuestra propiedad y lo tengamos atado la verdad que no me importa mucho que vaya cedido a un club convenido del Athletic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por Siciluk »

waltariII escribió:
ero pottoka escribió:Pues no me parece mal la salida de Kodro, pero la cesión de Maikel me extraña mucho, aunque me parece que Olavide podría ocupar su función como suplente de Merino..
Creo que Maikel y Merino no juegan en la misma posición, pero si tú lo dices.
Ah, no juegan en la misma posición? De que juega cada uno entonces?
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Con el Tudelano si no me equivoco hay deudas, supongo que esto entra a formar parte del pacto para su pago, con Unai no les fue mal y ahora con Rubio ojalá les salga bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Siciluk escribió:
waltariII escribió:
ero pottoka escribió:Pues no me parece mal la salida de Kodro, pero la cesión de Maikel me extraña mucho, aunque me parece que Olavide podría ocupar su función como suplente de Merino..
Creo que Maikel y Merino no juegan en la misma posición, pero si tú lo dices.
Ah, no juegan en la misma posición? De que juega cada uno entonces?
En principio sí que jugarían en la misma posición, creo que la posición que ocupa Merino es la posición mas natural para Maikel, otra cosa es que se le esté intentando reconvertir en un jugador de corte mas defensivo, a día de hoy creo que sería el suplente de Oier y quiero creer que no van a seguir contando con él como central.


------------------Oier/Maikel----------------

-------Torres/Olavide----Merino/Cruz---------
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
Siciluk escribió:
waltariII escribió:
ero pottoka escribió:Pues no me parece mal la salida de Kodro, pero la cesión de Maikel me extraña mucho, aunque me parece que Olavide podría ocupar su función como suplente de Merino..
Creo que Maikel y Merino no juegan en la misma posición, pero si tú lo dices.
Ah, no juegan en la misma posición? De que juega cada uno entonces?
En principio sí que jugarían en la misma posición, creo que la posición que ocupa Merino es la posición mas natural para Maikel, otra cosa es que se le esté intentando reconvertir en un jugador de corte mas defensivo, a día de hoy creo que sería el suplente de Oier y quiero creer que no van a seguir contando con él como central.


------------------Oier/Maikel----------------

-------Torres/Olavide----Merino/Cruz---------
Puede que esté equivocado, pero yo siempre he pensado y leido que la posición natural de Maikel es esa, en la base del triangulo, por delante de los defensas, alternando con Oier.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Fernando Rubio ya estuvo cedido en la Peña Sport en la 13-14. Esta será su cuarta temporada en Segunda B, con la diferencia de que ahora llega más hecho. Si pega el cambio que ha tenido Unai García, bienvenido sea. Al central el año pasado lo vi a un nivel muy pobre, no apto para Segunda, y ahora es titular.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 4 minHace 4 minutos
OFICIAL | @FerRubio10 jugará cedido en el @cdtudelano hasta el 30 de junio de 2016.

http://www.osasuna.es/noticia/_/8464/25 ... elano.html

Suerte Fernando, y a volver como un toro!!!
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Ventas

Mensaje por sotogorri »

José Carlos escribió:Fernando Rubio ya estuvo cedido en la Peña Sport en la 13-14. Esta será su cuarta temporada en Segunda B, con la diferencia de que ahora llega más hecho. Si pega el cambio que ha tenido Unai García, bienvenido sea. Al central el año pasado lo vi a un nivel muy pobre, no apto para Segunda, y ahora es titular.
¿En que te basas para decir que Unai estaba el año pasado a un nivel muy pobre y no apto para 2ª?. Porque te recuerdo que iba a ser titular como en esta pero estaba sancionado y jugó David ganándose la titularidad. Luego jugó en Vitoria en copa haciendo un buen partido hasta que fue expulsado en el descuento, eso si, por una segunda amarilla por una falta que se le puede achacar que fue a destiempo. Su segundo partido fue en Alcorcón donde Urban lo dejó en evidencia poniéndole de lateral con solo 2 ó 3 entrenamientos en ese puesto, después no jugó mas. Creo que no es suficiente para judgarle, ni antes ni ahora que solo ha jugado un partido.
@sotogorri
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

sotogorri escribió:
José Carlos escribió:Fernando Rubio ya estuvo cedido en la Peña Sport en la 13-14. Esta será su cuarta temporada en Segunda B, con la diferencia de que ahora llega más hecho. Si pega el cambio que ha tenido Unai García, bienvenido sea. Al central el año pasado lo vi a un nivel muy pobre, no apto para Segunda, y ahora es titular.
¿En que te basas para decir que Unai estaba el año pasado a un nivel muy pobre y no apto para 2ª?. Porque te recuerdo que iba a ser titular como en esta pero estaba sancionado y jugó David ganándose la titularidad. Luego jugó en Vitoria en copa haciendo un buen partido hasta que fue expulsado en el descuento, eso si, por una segunda amarilla por una falta que se le puede achacar que fue a destiempo. Su segundo partido fue en Alcorcón donde Urban lo dejó en evidencia poniéndole de lateral con solo 2 ó 3 entrenamientos en ese puesto, después no jugó mas. Creo que no es suficiente para judgarle, ni antes ni ahora que solo ha jugado un partido.
Lamento que no estés de acuerdo, pero el año pasado lo vi muy flojo en lo poco que jugó, de hecho creía que ya no alcanzaría el nivel que sí le vi en Palamós y lógicamente me baso en eso. El año pasado hubiera sido titular en la Romareda porqué no había otro central, acabó jugando David y sí ofreció un nivel apto para Segunda por lo que siguió de titular en lugar de él. En Copa me dejó dudas, y lo remató con la expulsión a la que siguieron los dos goles rivales. Y bueno, en Alcorcón (como lateral) y Albacete perdío la espalda en los dos 1-0 de cada partido y en ninguno de ellos completó una buena actuación, más bien mala. Pero como digo, bienvenido sea ese cambio que ha dado tras su cesión al Tudelano. Yo le tenía mucha fe a este chico cuando empezó en el Promesas y creo que le pesó estar tantos años en el filial sin progresar, un mal que han tenido muchos jugadores.
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Ventas

Mensaje por sotogorri »

José Carlos escribió:
sotogorri escribió:
José Carlos escribió:Fernando Rubio ya estuvo cedido en la Peña Sport en la 13-14. Esta será su cuarta temporada en Segunda B, con la diferencia de que ahora llega más hecho. Si pega el cambio que ha tenido Unai García, bienvenido sea. Al central el año pasado lo vi a un nivel muy pobre, no apto para Segunda, y ahora es titular.
¿En que te basas para decir que Unai estaba el año pasado a un nivel muy pobre y no apto para 2ª?. Porque te recuerdo que iba a ser titular como en esta pero estaba sancionado y jugó David ganándose la titularidad. Luego jugó en Vitoria en copa haciendo un buen partido hasta que fue expulsado en el descuento, eso si, por una segunda amarilla por una falta que se le puede achacar que fue a destiempo. Su segundo partido fue en Alcorcón donde Urban lo dejó en evidencia poniéndole de lateral con solo 2 ó 3 entrenamientos en ese puesto, después no jugó mas. Creo que no es suficiente para judgarle, ni antes ni ahora que solo ha jugado un partido.
Lamento que no estés de acuerdo, pero el año pasado lo vi muy flojo en lo poco que jugó, de hecho creía que ya no alcanzaría el nivel que sí le vi en Palamós y lógicamente me baso en eso. El año pasado hubiera sido titular en la Romareda porqué no había otro central, acabó jugando David y sí ofreció un nivel apto para Segunda por lo que siguió de titular en lugar de él. En Copa me dejó dudas, y lo remató con la expulsión a la que siguieron los dos goles rivales. Y bueno, en Alcorcón (como lateral) y Albacete perdío la espalda en los dos 1-0 de cada partido y en ninguno de ellos completó una buena actuación, más bien mala. Pero como digo, bienvenido sea ese cambio que ha dado tras su cesión al Tudelano. Yo le tenía mucha fe a este chico cuando empezó en el Promesas y creo que le pesó estar tantos años en el filial sin progresar, un mal que han tenido muchos jugadores.
No pasa nada, no se puede estar siempre de acuerdo, no recordaba que también jugó en Albacete y tengo que reconocer que no hizo un buen partido, llevas razón en que se estancó un poco en el Promesas pero es que tuvo la mala suerte de llegar del juvenil en una época en la que el que jugaba en el Promesas era el central de más edad y coincidió entre otros con Cacicedo, Navarro o Postigo jugadores llegados con más de 20 años y que casi obligaba a ponerlos al entonces entrenador Merino para ver si servían, ese es uno de los errores mas grandes que se cometió en aquella época y que ha provocado que apenas haya canteranos de su generación y que provocó que Unai que había sido titular en todas las categorías se pasara el primer año en blanco y el segundo se salvó porque le trajeron a Guadaño y no daba el nivel ni para competirle el puesto, a partir de ese año afortunadamente se han rejuvenecido las plantillas del Promesas. De todas formas él mismo ha reconocido que la salida a Tudela le ha venido bien.
@sotogorri
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

Si ha venido hoy alguien del Real Unión a ver el entrenamiento seguro que se ha ido encantado con el juego de Kodro, hoy se ha mostrado rápido, vertical y con gol - ha hecho 2 golazos- ... Lo malo es que ya lo hemos visto en competición oficial que su nivel es bastante justo.

A Maikel - quizá por que no hay mas- se empeña Martín en ponerlo de central y se le nota que no es su puesto, si va a ser la tónica general de la temporada me parece que poco va a jugar , igual menos que en pasado año.

No se que planes hay para el pero de momento es el 5° central a la espera de la recuperación de Loties y el 6° o quizá 7° centrocampista.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Cerrado