Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo creo que ninguno lo hemos visto jugar para poder opinar,también según los seguidores del zgz Sergio era muy malo y mira lo que nos salio....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:yo creo que ninguno lo hemos visto jugar para poder opinar,también según los seguidores del zgz Sergio era muy malo y mira lo que nos salio....
Y tambien me avisó gente del Mallorca que Cadamuro era malo y al final fue peor, a Martins no lo he visto jugar nunca así que no voy a opinar, pero tampoco creo que sea correcto poner una y otra vez el ejemplo de Sergio cada vez que nos hablan mal de un jugador.

Yo por lo general me suelo fiar de las opiniones de los seguidores del equipo del que viene, sobre todo si es una cesión en la que no ganan absolutamente nada mintiéndonos, pero lo dicho, hasta que no lo vea jugar ni idea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
David7 escribió:Veremos si a Navarrico no se le complica mucho la negociación con Luis Martins y tenemos por fin LI ;) apúntate otra compañero,buenas fuentes tienes jeje.En lo futbolístico alguien lo sitúa?ofensivo o defensivo?rapido?......
Un familiar que tengo en granada y socio me dice que es.muy malo...coladero total

Pues tendría huevos que después de 2 meses buscando u. Lat izq, trajeran a un tío que no tiene por lo menos rigor defensivo..
Por favor otro Cagaduro nooooooooooo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Desde el deconocimiento sólo puedo decir a bote pronto que si ha sido 11 veces internacional sub19, 13 sub20 y otras 13 sub21 en un país como Portugal pues como mínimo el beneficio de la duda, y además duda favorable.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Desde el deconocimiento sólo puedo decir a bote pronto que si ha sido 11 veces internacional sub19, 13 sub20 y otras 13 sub21 en un país como Portugal pues como mínimo el beneficio de la duda, y además duda favorable.
Thiago gomes también era creo....no?
De todas maneras creo y espero sobre todo que los tiros no van por ahi
Damiá balon de oro!!
gorri87
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

Yo la verdad que no se que quereis, pensabais que iba a venir Jordi Alba? joder que a lo que podemos aspirar son a medianias o a gente de ligas menores, y en este caso se preferia un jugador de la liga por lo que se aceptaba lo de la mediania. No se si será este o no, y núnca lo he visto jugar, pero algo tendremos que confiar en Vasi y que por fin, este año, se acierte con el LI, y no quiero que sea la repanocha, me vale con que sea un tio cumplidor.
Rojillo, cada vez que dices que no crees que se el nombre que se dice, el mismo se acerca a Osasuna, este año las fuentes están apagadas eh!! con cariño!!! :lol: :P
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:Desde el deconocimiento sólo puedo decir a bote pronto que si ha sido 11 veces internacional sub19, 13 sub20 y otras 13 sub21 en un país como Portugal pues como mínimo el beneficio de la duda, y además duda favorable.
Thiago gomes también era creo....no?
De todas maneras creo y espero sobre todo que los tiros no van por ahi

No me pongas ese ejemplo, que ha sido internacional A este año con Portugal.....
Igual tan malo no era.... no sé.
united
Mensajes: 2953
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

A mi para un sistema de 5 defensas buscar un lateral defensivo me parece una tontería brutal. Para este sistema el lateral debe tener capacidad de llegar a linea de fondo y en defensa con que ayude en las coberturas me vale.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

gorri87 escribió:Yo la verdad que no se que quereis, pensabais que iba a venir Jordi Alba? joder que a lo que podemos aspirar son a medianias o a gente de ligas menores, y en este caso se preferia un jugador de la liga por lo que se aceptaba lo de la mediania. No se si será este o no, y núnca lo he visto jugar, pero algo tendremos que confiar en Vasi y que por fin, este año, se acierte con el LI, y no quiero que sea la repanocha, me vale con que sea un tio cumplidor.
Rojillo, cada vez que dices que no crees que se el nombre que se dice, el mismo se acerca a Osasuna, este año las fuentes están apagadas eh!! con cariño!!! :lol: :P
que tiene que ver las fuentes con la opinion? :shock:
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

la noticia de martins desd mi puntobd vista es cierta., otra cosa es q acabe fichandobpor osasun

teniendo en cuenta q me lo dijo la misma persona q m comento q alex sanchez staba fichado tb me creo q javi aalamo stuvo muy cerca ( posteriormente salio en prensa) y se negocio x cuellar asumiendo osasuna q se salia de nuestros parametros economicos
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

El Diario de Navarra lleva en portada que Osasuna negocia con Martins.

Yo creo que va a ser él.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Otros que no distinguen entre Miguel y Javier.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Bueno, vaya jarro de agua fria. Este fichaje no me gusta nada, otro añito con boquete en el lat izquierdo?
gorri87
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

rojillo escribió:
gorri87 escribió:Yo la verdad que no se que quereis, pensabais que iba a venir Jordi Alba? joder que a lo que podemos aspirar son a medianias o a gente de ligas menores, y en este caso se preferia un jugador de la liga por lo que se aceptaba lo de la mediania. No se si será este o no, y núnca lo he visto jugar, pero algo tendremos que confiar en Vasi y que por fin, este año, se acierte con el LI, y no quiero que sea la repanocha, me vale con que sea un tio cumplidor.
Rojillo, cada vez que dices que no crees que se el nombre que se dice, el mismo se acerca a Osasuna, este año las fuentes están apagadas eh!! con cariño!!! :lol: :P
que tiene que ver las fuentes con la opinion? :shock:
Hombre decir "creo que no es él" no es opinión (1a defición de la RAE de creer: Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado), pero bueno, que no queria ofender ni mucho menos, era una simple coña. Saludos!
Responder