Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

El problema de este Quiñones es que lo quieren el Gaziantepspor (que tiene pasta) y el Darmstadt, uqe supongo que podrá ofrecer un mejor contrato y además jugar en Bundesliga
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Lo poco que he visto de el, ofensivamente es muy bueno, pero ya defiende? Igual jugando con 5 atras nos puede venir bien, pero para mi es mas medio que defensa, de echo en transfermarkt su posicion principal la ponen como interior izdo. A mi seria un fichaje que me ilusionaria la verdad, viene de una generacion de jugadores colombianos como James, Murillo, Muriel que son unos grandes jugadores.
Economicamente no podemos luchar con otros equipos, pero si quiza con que quiera jugar en la liga antes que en Turquia o Alemania, igual el Oporto le renueva y le cede, por que si no termina contrato en 2016 y despues de haber pagado 2 millones no creo que lo deje ir gratis.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

4 kilos pagó el Oporto por él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que siendo realista nuestro mercado es mas de Xabi Castillo, Castañeda y ese tipo de jugadores.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel9 »

Bueno, sea como sea, el primer partido lo va a jugar Javi en la izquierda. Pero que traigan ya a quien sea, para que entrene una semana completa con todos al menos.
Mi apuesta es la cesion de jokic. Me cuadra por todo.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojoiromano »

Quien es jokic?
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Es un lateral zurdo del Villarreal, y es tambien esloveno lo cual podria ayudar en la integracion de Pucko. Aunque supongo que sera el lateral suplente, o tienen 3 LI?
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

Lo de Quiñones espero que no sea porque nos deba pasta el Oporto de Andres no???
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

[quote="rojillo93"]Lo de Quiñones espero que no sea porque nos deba pasta el Oporto de Andres no???[

El Oporto tiene mucho dinero y creo que pago al contado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Mojica hubiese sido ideal para jugar con defensa de 5
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

seguimos sin saber nada del numero de fichas, ni del lateral izquierdo... las cosas se hacen muy callando y mas menos bien pero esto es muy aburrido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

No se a cuando esperan para saber las fichas que tenemos, que la liga empieza en 5 dias! Al Elche ya le han comunicado que le amplian el numero de fichas, al Zaragoza que les suben el limite salarial, pero nosotros seguimos sin saber nada.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Fuka »

Igual no comunican nada porque no hay nada nuevo que decir......es decir que todo sigue igual.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió:Igual no comunican nada porque no hay nada nuevo que decir......es decir que todo sigue igual.
No se si te refieres al club o a la liga, pero en el caso de la demanda de las fichas extras para Osasuna la liga debe responder, aunque sea NO, pero tiene que hacerlo porque es un pedido oficial.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Zlatan_8 »

Yo creo que siguen pendientes del número de fichas, ya que, a días de debutar, todavía no han facilitado lista de dorsales. Con lo cual me hace pensar que aún sigan esperando para ver a quien pueden asignar dorsal del primer equipo y aquien del segundo ...
Responder