Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

Prefiero verlo en cualquier otro equipo del Mundo que en Bilbo. Espero que no sea cierto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Pues si lees los foros del Athetlc verás que ellos sí que lo ven con su camiseta, ya se han olvidado de todo el odio que le tienen, etc.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Por mi parte pedir perdón al foro en general por mi calentón. He empleado palabras que, posiblemente, en frío no hubiera utilizado y menos aún en público. Voy a hacer lo posible porque este tipo de altercados no se repitan en este foro y asumo mi parte de responsabilidad en no haber sabido zanjar el tema en un primer momento.

Y también trasladar mis disculpas a Cabezavena por las palabras que he utilizado en mi contestación. Espero poder seguir compartiendo foro con él, debatiendo y compartiendo la pasión rojilla. Estas mismas disculpas se las voy a trasladar por privado. Para mí es prioritario el buen ambiente de este foro, antes que cualquier disputa con cualquier forero.

Por último, gracias a Admin por dar una lección de moderación en un foro y al resto de foreros por confirmar que Agencia es especial en todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
patxipu100
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2012, 22:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por patxipu100 »

rojillo666 escribió:Pues si lees los foros del Athetlc verás que ellos sí que lo ven con su camiseta, ya se han olvidado de todo el odio que le tienen, etc.
El odio que le tenian a Raul aora se lo tienen a Javitxu.jajaja que inutiles que son!!!
Aora dicen que Raul seria un gran fichaje porque ya saben que es un mercenario y creian que Javitxu iva a estar toda la vida alli y que de Raul ya saben que a la minima oferta buena se va.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rojillo91 »

Yo pienso que el Atlético esta deseoso de sacar pasta, han visto la ocasión con el bilbao-Raúl García, y estan moviendo hilos. Puede que al final fiche realmente (por favor que no sea así jaja) pero como dicen otros, esta en la convocatoria y nadie ha dicho nada de que haya dejado la concentración...
Esperemos a las 12 a ver que ocurre.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Lo que tengo claro es que el único que puede evitar el fichaje de Raul por el Athletic es el propio jugador, el Atletico está como loco por venderlo y sabe que si es al Athletic recuperaría casi todo el dinero que se gastó en él, el Atheltic está como loco por fichar ya que acaba de perder a Javi Martinez y tiene que buscar un golpe de efecto siendo Raul el jugador mas accesible ahora mismo precisamente por la disponibilidad del Atletico a la hora de vender, solo queda saber si el Athletic convencerá a Raul.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

Normalmente, un jugador juega donde quiere. Si Raul (que ha demostrado mucho sentimiento anti Athletic) no quiere jugar en el Bilbao digo yo que no permitirá que el Atlético lo venda por mucho que quieran. Otra cosa es que las palabras de Raul se las lleve el viento...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

rojillo666 escribió:Lo que tengo claro es que el único que puede evitar el fichaje de Raul por el Athletic es el propio jugador, el Atletico está como loco por venderlo y sabe que si es al Athletic recuperaría casi todo el dinero que se gastó en él, el Atheltic está como loco por fichar ya que acaba de perder a Javi Martinez y tiene que buscar un golpe de efecto siendo Raul el jugador mas accesible ahora mismo precisamente por la disponibilidad del Atletico a la hora de vender, solo queda saber si el Athletic convencerá a Raul.
que esperemos que no sea así. :D
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por chicarela »

mi opinion es que si el athletic va a por raul,raul ficha por el athletic,no se si es verdad eso de que es anti-athletic,yo no se lo he oido publicamente pero si pagan,el atletico pierde el culo por venderlo creo yo y acabara cediendo...ojala que no sea asi pero
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:Pues si lees los foros del Athetlc verás que ellos sí que lo ven con su camiseta, ya se han olvidado de todo el odio que le tienen, etc.
Han visto las orejas al lobo a falta de dos dias de cerrar el mercado... y demuestran ser una afición igual que las demás, nada de una afición especial.

Que por cierto, yo ya abri hace unos meses un hilo que se llamaba ¿Raul al Athletic?.. no se si alguien se acuerda.

Sobre la "pelea", yo creo que las dos partes os habeis equivocado en algunas cosas, pero con pedir disculpas que ya lo habeis hecho podemos seguir en paz :D
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

Joder con lo bonito que es llegar al ultimo día de Mercado con una ficha libre y algo de dinero para pillar chollos, forzar situaciones... Creo que ha sido clave que hacienda se llevara la mayor parte del traspaso de Ibra para que no podamos hacer ningún esfuerzo por algún jugador.
Esta pagina del Marca esta bien chula http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html para una vez que hacen algo bien...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

¿Pero qué jugador hace falta? Sufriremos más o menos, pero tenemos una plantilla equilibrada. Y el hacer rápido los deberes nos ha evitado estar a estas horas pendientes de los fichajes y actualizando cada dos por tres la página de marca. xD

En cuanto al conflicto, pues cabezavena se ha tomado un foro de opinción como un lugar donde informarse, cuando están claras las diferencias de uno y otro sitio. Yo es el primer verano que he estado en este foro y ya le comenté a rojillo, que seguro que es verdad que tiene sus fuentes, que este verano no había dado una, entre lo de Fuego, lo de Raúl, lo de Llorente, lo del jugador reconocible e ilusionante para sustituir a Neko antes de la llegada de Annan, lo de gastar 1.5 o 2 kilos en fichajes y demás cosas. Pero no le recrimino nada joder, él no es periodista ni tampoco debería, si no quisiese, contar nada. Y lo hace, y se equivoca, y anteriormente habrá dado primicias seguro. Pues genial, esa es la salsa del foro, sobretodo en verano, si sólo nos dedicásemos a comentar noticias oficiales, menudo muermo.

Ya cada uno es libre de considerar lo que lee en el foro como si fuese el BOE o no, evidentemente lo más recomendable es que no.

Y joder, a disfrutar!
Última edición por rojillo_mad el 31 Ago 2012, 19:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:¿Pero qué jugador hace falta?
Pues cuestión de opiniones, la mia es que necesitamos un lateral izquierdo específico como el comer, pero bueno tengo claro desde que se cerró lo de Annan que nuestra plantilla estaba cerrada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

Para mi un central alto, un lateral zurdo y dependiendo de Annan y su estilo un medio-campista organizador.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

rojillo_mad escribió:¿Pero qué jugador hace falta? Sufriremos más o menos, pero tenemos una plantilla equilibrada. Y el hacer rápido los deberes nos ha evitado estar a estas horas pendientes de los fichajes y actualizando cada dos por tres la página de marca. xD

En cuanto al conflicto, pues cabezavena se ha tomado un foro de opinción cono un lugar donde informarse, cuando está claro las diferencias de uno y otro sitio. Yo es el primer verano que he estado en este foro y ya le comenté a rojillo, que seguro que es verdad que tiene sus fuentes, que este verano no había dado una, entre lo de Fuego, lo de Raúl, lo de Llorente, lo del jugador reconocible e ilusionante para sustituir a Neko antes de la llegada de Annan, lo de gastar 1.5 o 2 kilos en fichajes y demás cosas. Pero no le recrimino nada joder, él no es periodista ni tampoco debería, si no quisiese, contar nada. Y lo hace y se equivoca y anteriormente habrá dado primicias. Pues genial, esa es la salsa del foro, sobretodo en verano, si sólo nos dedicásemos a comentar noticias oficiales, menudo muermo.

Ya cada uno es libre de considerar los que lee en el foro como si fuese el BOE o no, evidentemente lo más recomendable es que no.

Y joder, a disfrutar!
Necesitamos un lateral izquierdo puro, un medio centro que sepa distribuir algo el juego(será Annan?) y un delantero que no falle lo que fallan Llorente y Nino.
Responder