Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

No voy a decir que Vasi no esté trabajando bien, más que nada por la dificultad que tiene en cuanto a limites salariales y de fichas para poder realizar fichajes, pero no puedo entender que a poco más de una semana para que empiece la liga no tengamos un lateral izquierdo, puesto que sabía que teniamos que cubrir desde enero, y en el que llevamos muy cojos desde hace 4 años, por lo que tenía que tener todo mirado y remirado...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Pero me extraña que Marange se venga del Bastia de la Ligue 1 para jugar aquí por una miseria. Por lo que veo durante el pasado año fue titular durante más de media temporada.
pues estaba intentando acordarme de este nombre. Cuando se dijo de lateral extranjero el primero que pensé fue en él. Si no me equivoco fue internacional con Francia y si creo que es lateral zurdo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

@JOXEZUBILLAGA escribió:Me parece ke Julen Castañeda,sigue libre...
Ese nombre creo que ya salió publicado aqui hace tiempo. ¿es bueno?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iñakig »

lo que estta claro, que por muchas cavalas que hagamos no lo vamos a saber hasta que lo publique la web del club.
A mi es un tema que me trae por la calle de la amargura y me mosqueo que desde Monreal, no se haya tenido lateral izquierdo. Parece que no damos importancia a esa demarcacion.
Lo que esta claro que con el sistema de Martin, es IMPRESCINDIBLE.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

el derecho tambien es imprescindible y ahi andamos con flaño... yo la verdad fichaba uno para cada lado a no ser que vaya a contar con alguno de la cantera
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:lo que estta claro, que por muchas cavalas que hagamos no lo vamos a saber hasta que lo publique la web del club.
A mi es un tema que me trae por la calle de la amargura y me mosqueo que desde Monreal, no se haya tenido lateral izquierdo. Parece que no damos importancia a esa demarcacion.
Lo que esta claro que con el sistema de Martin, es IMPRESCINDIBLE.
por este foro no lo diras,porque creo que nos tiene a TODOS en vilo y deseando que venga alguno decente...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Alex martinez parece que al tenerife según twitter de la Ser. Se nos reduce el mercado nacional(aurtenetxe, albacar?). Pienso que sera del mercado extranjero(suposición).
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

igor3p escribió:el derecho tambien es imprescindible y ahi andamos con flaño... yo la verdad fichaba uno para cada lado a no ser que vaya a contar con alguno de la cantera
Lo dije hace tiempo, estoy contigo. Parece que Buñuel cumple bien, pero esta su juventud.... Yo sigo con el tema de Aitor el coletas del Mirandés que creo sigue libre y no lo entiendo la verdad.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió:el derecho tambien es imprescindible y ahi andamos con flaño... yo la verdad fichaba uno para cada lado a no ser que vaya a contar con alguno de la cantera
ahi menos miedo...buñuel creo que esta para jugar y cojer partidos,y si no borja viene fuerte...pero es que malo pero a una mala esta flaño,pero en la izquierda es que nada
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

Yo para la derecha no traería a nedie, entre Flaño y Buñuel (que espero sea el titular) creo que tenemos el puesto cubierto, más que nada porque con el limite de las fichas no lo veo supernecesario el gastar ahí 2 fichas mas Buñuel, y espero que este haga un buen año si se le da confianza (como se le dió a Azpi o a Monreal).
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Rojillo amigo ¿quieres que algun forero se muera del disgusto?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
Rojillo amigo ¿quieres que algun forero se muera del disgusto?
:lol: :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iñakig »

waltariII escribió:
Rojillo amigo ¿quieres que algun forero se muera del disgusto?
Pues si el hijo de puta de Cadamuro, se hubiera implicado y no hubiera pasado de nosotros como lo hizo, seria perfecto para el esquema 5-3-2.
No me machaqueis, solo es una opinion.......... :oops: :oops: :oops: :oops:
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

iñakig escribió:
waltariII escribió:
Rojillo amigo ¿quieres que algun forero se muera del disgusto?
Pues si el hijo de puta de Cadamuro, se hubiera implicado y no hubiera pasado de nosotros como lo hizo, seria perfecto para el esquema 5-3-2.
No me machaqueis, solo es una opinion.......... :oops: :oops: :oops: :oops:
Si Cadamuro quisiera ser futbolista eso qeu dices es cierto, pero a este solo le importa tocarse los coj...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder