Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
rigodon
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rigodon »

Entiendo que publicar nada ahora es ventajista pero no puedo callarme. Gracias a todos los que haceis que en otro verano sin futbol me sienta un poco mas cerca de la familia rojilla
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

como en casi todas las discusiones las dos partes teneis parte de razon

cabezavena: ya te han dicho en lo q te equivocas. No hay q tomar lo q dice rojillo y elepele como una verdad absoluta ni mucho menos. Verdades absolutas hay pocas. Y sobre todo cabezavena es respetable tu opinion pero no veo justo q consideres q sus opiniones se hacian con mala fe, q han sido erroneas es cierto pero de ahi a mala fe...

elepele, rojillo: asi como vuestras opiniones son simplemente eso opiniones, lo q dice cabezavena tb lo es una simple opinion. No hay q darle mayor importancia. Pero sobre todo tampoco me parece correcto determinadas expresiones q se han usado ( cobarde y alguna mas ). Creo q cabezavena puede estar confundido pero no ha empleado insultos o palabras que pueden ser tomadas como faltas de respeto.

mi opinion personal es q rojillo y elepele no dan opiniones con mala intencion sino porq les llega esa informacion. A partir de ahi cada uno debemos saber lo complicado q es el mundo del futbol, q las fuentes de elepele y rojillo se pueden confundir, etc etc. A mi rojillo y elepele me entretienen mucho y me creo las informaciones q dan pero nunca las tomo como dogmas de fe ya q se confunde el diario de navarra como para no hacerlo dos usuarios de un foro... con ello mostrar mi apoyo a q rojillo y elepele opinen como siempre y tb a q cabezavena continue en el foro, todos nos respetamos y punto y seguimos opinando¡¡¡¡ eso sin faltas de respeto
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por luimi »

Probablemente, este el foro más libre y variopinto que conozco... no cuela eso del pensamiento único.
Inaceptables las isinuaciones de cabezavena sobre creo las 2 personas más honradas y comprometidas del foro.
Elepele y Rojillo, simplemente seguid siendo como sois.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por chicarela »

yo siempre me he tomado lo que se dice aqui como un rumor,una conversacion de bar como han dicho no como algo oficial.llevo poco en el foro pero si que he notado que no ha todos se les trata por igual,yo alguna vez he recibido una "no muy amable " contestacion por dar una opinion distinta a la opinion general,hablo en general ojo,que nadie se de por aludido,yo todos los dias entro en el foro y espero ansioso los comentarios de todos pero siempre sabiendo que es una conversacion entre amigos y dandole la justa importancia
patxipu100
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2012, 22:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por patxipu100 »

en la sexta an dicho que raul garcia esta apuntito de fichar por el petronor!!!!
joderrr joderrr que me da algo en la patata si veo a raul con esa camiseta!!!
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Klinsmann »

Traslado del otro foro una respuesta que dí el 12 de Agosto de 2008.

Otro foro de Agencia, post Un Par de Apuntes

Seguimos con el par de apuntes a tener en cuenta, otro par:

- El que espere que aqui se den primicias, informaciones de primera mano dadas directamente por JJ Lorenzo, el que espere que aqui se diga pasado mañana se ficha a este...... pues se decepcionara.
Salvo contadas excepciones que pueden manejar informacion privilegiada, no somos periodistas ni tenemos acceso a JJ Lorenzo (salvo en algun bar en San Fermin) para que nos cuente como esta el asunto.

- El que espere que despues de que un forero encuentre un link en una web de un equipo, en un periodico extranjero, etc... donde se hable de Osasuna y de algun jugador, etc... el que espere que se haga un filtro para comprobar si es verdad o mentira llamando al club o a alguna alta esfera antes de publicar el enlace aqui.... pues se decepcionara.
Aqui, gracias a la labor de todos, aparecen links donde se habla de Osasuna, y gracias a esta labor desinteresada nos enteramos de muchas cosas que estan por la red de las que antes pasarian desapercibidas. Y este juguillo no tiene precio ya que hace que se encienda la chispa para debatir.

Para todo lo demas Mastercard.


En resúmen: tomarse las cosas con calma, no veo que nadie tenga que pedir perdón a alguién porque igual si que un forero se ha sentido menospreciado por decir que no iba a venir al ver como otra decía que sí. No estamos en la piel de cada persona. Y viceversa igual,, cada uno escribe como escribe y no se ven los gestos ni la entonación, siempre da lugar a malosentendidos el leer algo fríamente. Igual no es de ley echar algo en cara cuando son especulaciones.

Total, que yo creo que se puede seguir adelante dejando el conflicto atrás o qué?
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Klinsmann »

Lo de Raúl García jode porque lo seguimos considerando nuestro, al igual que a Monreal, al igual que a Azpi. Al igual que a Javi Martínez, fijáos que cariño le tenemos ahora que está en el Bayern y deseando que triunfe.
Jode porque los seguimos considerando rojillos.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por chicarela »

patxipu100 escribió:en la sexta an dicho que raul garcia esta apuntito de fichar por el petronor!!!!
joderrr joderrr que me da algo en la patata si veo a raul con esa camiseta!!!
yo dije que no me extrañaria pero se dijo aqui que ni de coña sucederia aunque no entendia por que,titular indiscutible,bien pagao a el y al atletico y cerca de casa...de todas formas esperemos a las 12 que ahora se disparan los rumores a una velocidad sorprendente,yo el otro dia lei que a osasuna venia bousingwa por cejudo...pues eso rumore rumore
patxipu100
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2012, 22:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por patxipu100 »

Klinsmann escribió:Lo de Raúl García jode porque lo seguimos considerando nuestro, al igual que a Monreal, al igual que a Azpi. Al igual que a Javi Martínez, fijáos que cariño le tenemos ahora que está en el Bayern y deseando que triunfe.
Jode porque los seguimos considerando rojillos.
A cualquier jugador que salga de OSASUNA le deseare lo mejor a no ser que se vaya al barsa madrid o petronor!!!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rrojillo2008 »

A mi personalmente me da igual quien ponga la información. Ni voy a favor de rojillo, ni de elepele ni de cabezavena ni de nadie. Simplemente hay que leer y opinar. Hay gente que tiene información que a otros se nos escapa y es de agradecer, porque todos estamos aquí porque somos unos frikis rojillos. "Rojillo" a veces falla más que una escopeta de feria y otras tantas te sorprende sacando un nombre y poniendo esos puntos suspensivos que dices "que maricón" sabra de verdad algo o lo dice por vacilar. Al principio en 2008 cuando entre al foro, si que me mosqueaba un poco, recuerdo que puse algo así como "que dices, si no tienes ni idea" pero el error era mio y lo hable con el. Me llegue a creer que osasuna iba hacer fichajes que luego no eran verdad ni de cerca y eso suponía una pequeña ilusión la cual luego se deshacia. Supongo que como todos los aquí presentes, era y soy un gran aficionado rojillo y me encanta esta página. Por lo tanto lo que hay que entender es que a nadie le pagan por escribir y cada uno aporta lo que sabe o lo que opina acerca de algo. Hay veces que "rojillo" acierta, por lo tanto yo siempre suelo dejar el beneficio de la duda, por si acaso. Si no se empatiza con alguien no hace falta decirlo, si se quiere se le lee y sino pasas al siguiente comentario. A mi personalmente me gustaría que nadie se borrara, porque de esta forma como dice cabezawena se ven mejor los diferentes puntos de vista. Eso si, se puede creer o no creer, ya sabemos que en este foro no va a misa nada de lo que dice nadie. A no ser que sea Rouge ;) que está hecho un crack en el caso de la situación del Malaga. Así que leyendoos a todos deciros que espero que no se borre nadie y que cada uno siga opinando como estime oportuno, siempre y cuando no se cree mal rollo.

Posdata: Me gustaría que viniera Raul García, seguro que elepele, cabezavena y rojillo se iban de cañas juntos jajaja.

Aupa Osasuna.
Última edición por Rrojillo2008 el 31 Ago 2012, 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

chicarela escribió:
patxipu100 escribió:en la sexta an dicho que raul garcia esta apuntito de fichar por el petronor!!!!
joderrr joderrr que me da algo en la patata si veo a raul con esa camiseta!!!
yo dije que no me extrañaria pero se dijo aqui que ni de coña sucederia aunque no entendia por que,titular indiscutible,bien pagao a el y al atletico y cerca de casa...de todas formas esperemos a las 12 que ahora se disparan los rumores a una velocidad sorprendente,yo el otro dia lei que a osasuna venia bousingwa por cejudo...pues eso rumore rumore
El ATHLETIC PUEDE FICHAR HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.
patxipu100
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2012, 22:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por patxipu100 »

felipe8 escribió:
chicarela escribió:
patxipu100 escribió:en la sexta an dicho que raul garcia esta apuntito de fichar por el petronor!!!!
joderrr joderrr que me da algo en la patata si veo a raul con esa camiseta!!!
yo dije que no me extrañaria pero se dijo aqui que ni de coña sucederia aunque no entendia por que,titular indiscutible,bien pagao a el y al atletico y cerca de casa...de todas formas esperemos a las 12 que ahora se disparan los rumores a una velocidad sorprendente,yo el otro dia lei que a osasuna venia bousingwa por cejudo...pues eso rumore rumore
El ATHLETIC PUEDE FICHAR HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.
Pero solo puede fichar un jugador que sustituya a javitxu .... o eso creo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

A mi me jode lo que estoy leyendo de Raul si se va al athletic. Él ya explicará el por qué si quiere, pero repito que hay cosas mucho mas importantes que el futbol en esta vida, y Raul seguramente podría ir a Alemania o Inglaterra, habrá tenido ofertas, buenas para él y para el atletico. Raul yo creo que quería venir a Osasuna e iba a esperar hasta el último día. Pero ha aparecido el bilbao con dinero y necesidad (aunque no creo que Raul se lo mas necesario para ellos), el atletico necesita dinero y Raul necesita estar cerca de casa. No hay mas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por ongi »

Raúl se va al Athletic porque no puede venir a Osasuna, necesita estar cerca de casa.
El siguiente objetivo del Athletic es Monreal.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Klinsmann »

Y luego, el balance de este verano no creo que sea malo:
-Nos hemos enterado de la salida de Lekic, sino hubiera pasado como con la de Sergio, que ya te enteras el día que se hace pública por el Club sin saber por qué.
- De Neko lo mismo.
- De Ibra lo mismo.
- Nos hemos enterado de que un equipo griego quería a Annunziata.
- Nos hemos enterado de que Osasuna tenía un acuerdo con Anthony Annan.

Igual me dejo, pero el balance no es malo, y a todo esto, hemos pasado el rato sin poder dejar de estar conectados, QUE ESO ES LO PEOR!!! :lol: :lol:
Responder