Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13330
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:Pido disculpas publicamente a aquellos que les haya molestado. Asumo mi error por haberme tomado las opiniones de rojillo y elepele como información.
- En el caso de elepele, Error clamoroso mio por que lo tienes escrito como firma "Todo lo que escribo son opiniones".
- En el caso de rojillo no. Porque él mismo da a entender que tiene informacion privilegiada y que lo que escribe no es opinión. Todo el verano con mensajes ironicos, puntos supensivos y emoticonos dando a entender que él sabia algo mas... Cuando no tenia ni puta idea de lo que hablaba como quedó demostrado en el caso de Llorente con su "no viene ni de coña".
Asi todo disculpas tb a rojillo si le he ofendido. Pero tambien espero las suyas, ya que ha jugado a ser periodista y no a opinar quedando posteriormente con el culete al aire.
Lamentable. He dicho que no iba a continuar con este tema en público, pero como veo que no te refieres a mí sino a otro forero que ahora mismo no está conectado, voy a faltar a mi palabra solo para decirte lo siguiente:

- No tienes ni puta idea de dónde estás. Como ya te han dicho varios foreros esto es UN FORO DE OPINIÓN. Busca en google el significado de opinión y aclárate con lo que buscas en este tipo de lugares. Aquí no está Martín González para darte exclusivas. Aquí hay aficionados como tu, con más o menos información, que se juntan para DISFRUTAR de una afición común. Si vienes aquí buscando verdades contrastadas creo que te has equivocado. Es más, creo que te vas a llevar un palo muy grande porque no lo vas a encontrar en ningún sitio ni en ningún ámbito de la vida. Pero esto es otro tema.

- En lo que atañe a Rojillo, simplemente me parece que eres un MALEDUCADO y un COBARDE. Maleducado por tus expresiones malsonantes y ofensivas hacia una persona a la que ni tan siquiera conoces. Y cobarde por hacerlas en público en lugar de por privado. Ya has tenido que recular una vez conmigo. Yo que tu recularía otra vez con Rojillo. Manda cojones que la única diferencia que pongas entre él y yo sea una firma. Eso denota que posiblemente lo que estoy escribiendo sea en balde porque no creo ni que llegues a entenderlo. En cuanto a Rojillo, primero porque no se lo merece. Te podría escribir 50 líneas de rumores que le han llegado a él y ha acertado. Te podría escribir otros 50 de rumores que ha comentado en privado (conmigo y con más foreros) que no ha volcado en público. Te podría escribir 50 palabras positivas sobre su aportación a este foro. Solo imagínate este foro sin Rojillo y me cuentas si no tendría la cuarta parte de "vidilla" de la que tiene ahora. Un foro no es "acertar", un foro es ambiente y Rojillo posiblemente sea el que más ambiente da a este foro. Pregúntate qué aportas tu a este foro más allá del mal rollo que destila tu post.


No pretendía entrarte al trapo, pero no voy a consentir que ataques de esa forma a una de las personas que más y mejores aportaciones hace a este foro.

Mil perdones al resto de foreros por este tocho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

Al final rojillo y elepele solamente dirán rumores por MP, porque si lo dicen en público y se equivocan todos ha echárselo en cara, si aciertan, gracias y tal...ÁNIMO ROJILLO Y ELEPELE SEGUID INFORMANDO Y NO HAGAIS CASO.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

Yo opino que un forero ha contado cosas sobre Raúl sin saber, y le he recriminado eso. Esperaba su respuesta diciendo que ha tenido fuentes equivocadas simplemente, le pido las disculpas que parezcan necesarias si es tan grave lo que he hecho. Pero igual estoy yo equivocado y esto no se puede hacer en este foro porque esta limitada de alguna manera la libertad.
Sobre lo de elepele y lo de maleducado y cobarde no voy a contestar. Espero que sea moderado o retirado porque el hecho de que tengas muchos mensajes y grandes aportaciones al foro no te da derecho a insultar a otros foreros.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por admin »

En cuanto esté por casa o en un ordenador y no móvil, traslado las líneas generales de este foro
Parto de la base de que el insulto, palabras groseras y faltas de respeto en sus diversas formas sobran. Cordura por favor
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

en primer lugar dar las gracias a todos los foreros por vuestro apoyo a elepele y a mi,gracias de verdad gente,que gran familia ;)
y en segundo lugar,me parece lamentables todas esas palabras y esa actitud,si no te gusta lo que lees pues te los tragas,y si te parece que no tengo ni puta idea no se para que me mandabas privados preguntado...
haya cada uno,si se te echa toda la gente encima por algo sera.
elepele eres la ostia ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:en primer lugar dar las gracias a todos los foreros por vuestro apoyo a elepele y a mi,gracias de verdad gente,que gran familia ;)
y en segundo lugar,me parece lamentables todas esas palabras y esa actitud,si no te gusta lo que lees pues te los tragas,y si te parece que no tengo ni puta idea no se para que me mandabas privados preguntado...
haya cada uno,si se te echa toda la gente encima por algo sera.
elepele eres la ostia ;)
Del tema de Raúl Garcia no tienes ni puta idea y lo escribo las veces que haga falta.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Aitor »

Pues no lo escribas más, majo, que ya nos hemos dado cuenta de lo que piensas al respecto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

no entiendo como alguien se puede cabrear por esto.... aunque sean rumores falsos. Esto como bien han dicho es un foro, no navarrasport.
Y no olvidemos que aún quedan unas horas... :lol: :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

No voy a escribir mas porque ir contra la opinion de determinados foreros no es posible en este foro. Dejaré el foro porque no es de libre opinion. Sobre lo de maleducado y cobarde... nada dar las gracias a elepele por hacer cada dia mas pequeño este foro. Con gente tan intolerante acabareis siendo 4 personas que opinareis en la misma direccion y diciendo amen a todas las informaciones que dichos sujetos escupan.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Aquí las únicas informaciones están tituladas con Oficial.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

aupa agencia y aupa osasuna!
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Plasil6 »

cabezavena escribió:No voy a escribir mas porque ir contra la opinion de determinados foreros no es posible en este foro. Dejaré el foro porque no es de libre opinion. Sobre lo de maleducado y cobarde... nada dar las gracias a elepele por hacer cada dia mas pequeño este foro. Con gente tan intolerante acabareis siendo 4 personas que opinareis en la misma direccion y diciendo amen a todas las informaciones que dichos sujetos escupan.

hostia colega, que no he visto ningun mensaje todavia en tu favor y sigues enrocado en que este foro no es de libre opinion.igual es que no tienes razon?!?!
osasunista7777
Mensajes: 465
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por osasunista7777 »

rojillo escribió:aupa agencia y aupa osasuna!
esto es lo que tenemos que pensar todos por encima de las demas cosas, y no cabrearnos porque 2 foreros que ademas son de los que mas escriben se equivoquen en alguna ocasion que es lo mas normal porque somos personas.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

Cabezavena, yo creo que ya lo has dicho bastantes veces ya, no creo que sea la manera ideal de decir las cosas.

Gracias a rojillo y elepele tenemos mas conocimientos de como van las cosas, pero en el fútbol al minuto puede dar un vuelco la situación, es así.

A todo esto espero que RG no vaya a Bilbo, y aunque sea casi imposible venga aquí.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

Que solo vale gente de una opinión?
Yo solo te recuerdo que señorlobo(gran forero) estaba a favor de Ownu y de no fichar a ningún delantero, yo estaba a favor de fichar a otro, por lo que SI hay diferentes opiniones en este foro, y que yo sepa Rojillo y elepele dan cosas que les dicen, ahora entiendo porque hay mucha gente aquí que tiene información y solo nos la envía a algunos, para que no pase esto!
A veces estoy a tu favor cabezavena, pero esta vez no tienes razón.
Responder