Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que Torres parte como titular en el medio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
navarrico escribió:
luimi escribió:
navarrico escribió:y tan malo es saul? no lo conozco pero pinta q esta hecho

y lo de iñaki q era broma lo fichaba de cabeza jejje
Es otro de los "malos" del balcón :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
xro en el campo es muy malo?
ahi le as dado navarrico...
Acaso es bueno?

No me pareció nada del otro jueves ni el POR ni el LI del Rácing el año pasado...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

cao_8 escribió:
luimi escribió:Lo que quiero que alguien me explique que cómo con el sistema de MM están buscando un extremo.

Ya vimos la posición de AlexB el otro día por ejemplo, de MP tras los dos puntas, igual ahí encaja Chihi.

A no ser que sea un globo sonda.

por cierto, ¿hay en el balcón de marras algún extremo potable?
En que depende el partido, igual en ved de jugar con el 532, juega con un 442....

Si no encaja bien el 5-3-2, hay que tener más variantes....
Ya lo expliqué en otro lado. El enganche se sustituye por un extremo cuya tarea es subir siempre por la banda contraria al lateral que ataca, acompaña a los delanteros en el ataque y equilibra el medio cuando defienden. Al ataque tiene que abrir la cancha para arrastrar a los defensas contrarios y que los delanteros y medios de su equipo aprovechen los huecos. en este sistema el extremo tiene que correr mucho y entenderse muy bien con los medios y delanteros, ademas tiene que ser un buen centrador, pues muchos de los goles y jugadas de ataque salen de sus pies.
Es como jugar con un 5-2-3 pero que uno de los tres atacantes siempre pegado a la raya y alternando los dos lados de la cancha.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
rojillo escribió:
navarrico escribió:
luimi escribió:
navarrico escribió:y tan malo es saul? no lo conozco pero pinta q esta hecho

y lo de iñaki q era broma lo fichaba de cabeza jejje
Es otro de los "malos" del balcón :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
xro en el campo es muy malo?
ahi le as dado navarrico...
Acaso es bueno?

No me pareció nada del otro jueves ni el POR ni el LI del Rácing el año pasado...
Yo pensaba que no mirábamos ya el aspecto deportivo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:
navarrico escribió:
luimi escribió:
navarrico escribió:y tan malo es saul? no lo conozco pero pinta q esta hecho

y lo de iñaki q era broma lo fichaba de cabeza jejje
Es otro de los "malos" del balcón :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
xro en el campo es muy malo?
ahi le as dado navarrico...
Acaso es bueno?

No me pareció nada del otro jueves ni el POR ni el LI del Rácing el año pasado...
Yo pensaba que no mirábamos ya el aspecto deportivo.
yo tampoco...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:O que ocupe el puesto de Nino.
No creo qeu Nino salga, el club lo ha negado por activa y por pasiva, y ademas no podriamos conseguir un delantero de su calidad en menos de un mes.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Yo pienso igual, no se porque tanto empeño en un extremo, si Martín quiere en un determinado momento cambiar el sistema para poner algún extremo ya que se supone serán momentos puntuales pues tirar con Berenguer y Barja.
Efectivamente, por eso lo decía, ya tenemos a Barja y AlexB.
¿alguno de ellos es zurdo natural?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel5 »

Uff Iñaki el LAT del racing yo también lo fichaba... PD: Mojica vuelve al Valladolid..
Última edición por mikel5 el 07 Ago 2015, 00:12, editado 1 vez en total.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:https://t.co/eSy5aT1Tmp
Acabo de ver a vasi y a dicho claramente q no han hablado ni con el jugador ni con el deportivo.
Veo a Petar bien centrado y para mi esta haciendo un buen trabajo. A ver si hay muchos secretarios que en nuestra situación lo harían mejor. Pero para nosotros en el sofá es fácil criticar.
Exacto, yo le daré palos o lo aplaudiré el 31 de agosto a las 12 de la noche. No antes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:
navarrico escribió:
luimi escribió:
navarrico escribió:y tan malo es saul? no lo conozco pero pinta q esta hecho

y lo de iñaki q era broma lo fichaba de cabeza jejje
Es otro de los "malos" del balcón :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
xro en el campo es muy malo?
ahi le as dado navarrico...
Acaso es bueno?

No me pareció nada del otro jueves ni el POR ni el LI del Rácing el año pasado...
Yo pensaba que no mirábamos ya el aspecto deportivo.
Siempre lo he mirado.

Por eso he dicho por activa y pasiva que por un mediocre deportivo no se puede encender a parte de la afición. Pero bueno, no sé si a parte de la afición o a parte del foro....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Yo pienso igual, no se porque tanto empeño en un extremo, si Martín quiere en un determinado momento cambiar el sistema para poner algún extremo ya que se supone serán momentos puntuales pues tirar con Berenguer y Barja.
Efectivamente, por eso lo decía, ya tenemos a Barja y AlexB.
¿alguno de ellos es zurdo natural?
Cual es la posicion natural de Barja? Como no es zurdo ya no vale? Esa excusa me vale si lo pensabamos reconvertir en carrilero ya que tendria que defender a pierna cambiada pero no para el puesto de extremo zurdo que es su posicion.

Si se supone que el extremo solo es para momentos puntuales ya que en principio jugaremos sin ellos y estos chavales no juegan en esos momentos puntuales cuando lo van a hacer?? me parece bien que si siguen verdes no se pida su titularidad pero tampoco valen ya para ser suplentes? los tenemos de suplentes del suplente para que no jueguen practicamente nada?

Y por otra parte y teniendo en cuenta otro post tuyo en el que hablas de la variación táctica de que uno de los mediapuntas se sustituye por un extremo que juega pegado a la banda, porque tiene que ser zurdo? no vale que sea diestro? en este caso tampoco valdría Berenguer? lo digo por si vas a salir con lo de que Barja es aun demasiado joven.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

lo que sale en prensa....
el aleman esta gustando bastante,martin lo quiere pero el problema es las fichas y que juega mas agusto por dentro...veremos
vasi dice que el alex del betis que no interesa,por su reciente lesion,que no lo quieren
Damiá balon de oro!!
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

rojillo escribió:lo que sale en prensa....
el aleman esta gustando bastante,martin lo quiere pero el problema es las fichas y que juega mas agusto por dentro...veremos
vasi dice que el alex del betis que no interesa,por su reciente lesion,que no lo quieren
Cuándo vamos a saber las fichas que nos dejan tener? esque organizar así una plantilla la verdad que es muy jodido... si ha Martin le gusta habrá que quedarselo pero... eso va a quitar minutos a Jose u Olavide seguro y eso me gusta menos.
A vasi quien le interesa? desmiente todos los nombres que salen... Lo mismo está intentado la vuelta de Raitala...
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Pues será el de siempre, aurtenetxe. Ese donde para?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Si termina quedándose el alemán, José y Olavide lo tienen muy complicado para jugar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder