Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Samu de los Reyes, lateral zurdo de 23 años es pretendido por el Llagostera y tiene ofertas de otros clubes, estaremos en la puja?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Samu de los Reyes, lateral zurdo de 23 años es pretendido por el Llagostera y tiene ofertas de otros clubes, estaremos en la puja?
quien es?yo creo que alex ese no sera..me mosquea que algo iba a venir de villareal y no viene nadie...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Samu de los Reyes, lateral zurdo de 23 años es pretendido por el Llagostera y tiene ofertas de otros clubes, estaremos en la puja?
quien es?yo creo que alex ese no sera..me mosquea que algo iba a venir de villareal y no viene nadie...
Por ahí comentaban que Álex Martínez se acercaba cada vez más al Tenerife que a Osasuna en las últimas horas.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

La cosa va a más. De hecho al parecer el Tenerife tiene en cartera tanto a Álex Martínez como a Samu de los Reyes. Y tal y como se comenta, quién sabe si Osasuna no está metido en medio con esos dos nombres también.
Twitter: @JJRuiz_7
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Según leo ha fichado por la llagostera. Incluso en su Twitter sale información del llagostera..uno menos?
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
Osasunista escribió:
Aitor escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Chihi se va, MM no lo quiere.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... ra-manana-
Pues a falta de confirmación oficial, parece que no era una "Vasilada".
Me alegro. Más que "Vasilada" tenía un tufo a "Fazellizada", que echaba para atrás. De todas formas sigue siendo un tema con cosas bastante rarunas ¿el muchacho este, viene a prueba y tras un día ya sabemos que se pira? Y paralelamente (o no) qué carajo pasa con Karim? Estamos a dos semanas y media de empezar la liga, y este tío ni se desvincula ni entrena. Tengo la sensación de que estamos siendo bastante blanditos con este asunto.
Lo que parece claro, y me alegro muchísimo, es que con este jugador no le han "impuesto" nada a MM (bueno, igual que entrene un día con el resto del equipo como mucho, cosa que entiendo que a MM no le habrá importado). Como dices, Aitor, yo también dije desde el principio que todo era muy raruno y que analizando todas las circunstancias que se sabían (lesiones, sanciones, 2 años casi sin jugar, una posición que con la sanción de 18 fichas no es prioritaria, y encima representado por un tío muy poco de fiar), su fichaje no tenía mucho sentido. No sé qué habrá habido que no se sepa además de todo esto, porque si resulta que el jugador es un media punta con tendencia a irse hacia dentro y no un extremo ni un carrilero, ¿para qué lo hemos traído a prueba un día (o dos)?
Pues igual porque en todos los lados lo ponen como extremo de las dos bandas...
Si, en todas partes lo ponian como extremo ambidiestro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

kainete escribió:Según leo ha fichado por la llagostera. Incluso en su Twitter sale información del llagostera..uno menos?
¿Pero de quien estas hablando, de Álex Martínez o de Samu de los Reyes?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:
kainete escribió:Según leo ha fichado por la llagostera. Incluso en su Twitter sale información del llagostera..uno menos?
¿Pero de quien estas hablando, de Álex Martínez o de Samu de los Reyes?
Parece que de Samu de los Reyes.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Samu de los reyes, otro menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Esta descartado del todo Chihi. Segun se decía Martin no cuenta con él y no se iba a quedar y dela nocha a la mañana, partidillo para evaluarle. Tendrá algo q ver el Petardo. Cuando estalle nos va a salpicar por todos lados.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Esta descartado del todo Chihi. Segun se decía Martin no cuenta con él y no se iba a quedar y dela nocha a la mañana, partidillo para evaluarle. Tendrá algo q ver el Petardo. Cuando estalle nos va a salpicar por todos lados.
mañana que hay partidillo supongo que sera a las 9no?me pasara mañana a ver...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por JourvenRojillo »

¿Alguna información sobre el LI? Es lo más importante ahora mismo..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer MM quiere un extremo puro de los que se pega a la cal y abre el campo y por eso no le debe de estar convenciendo Chihi que tiene pinta de ser mas un mediapunta que parte desde las bandas que un extremo puro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Al parecer MM quiere un extremo puro de los que se pega a la cal y abre el campo y por eso no le debe de estar convenciendo Chihi que tiene pinta de ser mas un mediapunta que parte desde las bandas que un extremo puro.
Si si, eso es lo que creo que busca.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Samu de los Reyes, lateral zurdo de 23 años es pretendido por el Llagostera y tiene ofertas de otros clubes, estaremos en la puja?

En el diario de Navarra de hoy ponía que están mirando el mercado extranjero, para el puesto de lateral izquierdo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder