Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:y veo que algunos si se han preocupado de buscar lo que digo y tal y tal pero no es buscar si pidio perdon y debio pedir como ha puesto un forero,y como decis mariano pues igual...es que quien no a estado d fiesta y por hacer la gracia a cantado todas a una puta osasuna....menuda gilipollez.
si quereis cargaros al portero que va a defender un puesto como la porteria de osasuna muy importante adelante,luego si falla por inseguiridad presion tal y tal no os quejeis,sois peor que el marca...
Eso sobra, si alguien cree que un jugador que cantó (en el contexto que sea) el puta Osasuna no debe de vestir la camiseta rojilla es totalmente respetable, no es peor que los del Marca.

Por otra parte yo soy de los que piensa que sí se debe disculpar en su presentación y que si esa disculpa tiene lugar se le debería perdonar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Pues yo sere peor que el Marca pero yo no quiero a un tío que celebrando su ascenso, se acuerda de nuestro club para cantarle Todos a una.... De verdad, no lo quiero. Como no quiero a Muniain. Porque la gente que odia a mi club, no consider que vaya a hacer ningún bien al mismo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Queramosle o no, en sus manos esta nuestro futuro, asi que para intentar que nuestro futuro sea el mejor posible habra que animarle a tope, como al resto. Lo contrario seria contraproducente para nosotros mismos.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Sería importante que Vasiljevic aclarase si conocía lo del cántico al plantearse fichar a este individuo. Y digo sería, en condicional, porque no creo que el señor Vasiljevic aclare nada.
Última edición por Aitor el 05 Ago 2015, 08:30, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Chihi se va, MM no lo quiere.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... ra-manana-
Pues a falta de confirmación oficial, parece que no era una "Vasilada".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Chihi se va, MM no lo quiere.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... ra-manana-
normal...creo que estaba mas perdido que un pulpo en un garaje...
sobre mi comentario de marca queria decir que sacan puntilla a todo no nada despectivo por si a alguno le sienta mal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Chihi se va, MM no lo quiere.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... ra-manana-
Pues a falta de confirmación oficial, parece que no era una "Vasilada".
Me alegro. Más que "Vasilada" tenía un tufo a "Fazellizada", que echaba para atrás. De todas formas sigue siendo un tema con cosas bastante rarunas ¿el muchacho este, viene a prueba y tras un día ya sabemos que se pira? Y paralelamente (o no) qué carajo pasa con Karim? Estamos a dos semanas y media de empezar la liga, y este tío ni se desvincula ni entrena. Tengo la sensación de que estamos siendo bastante blanditos con este asunto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

2 temas, en cuanto al Chihi este, la verdad que ayer estuve en tajonar y se le vió bastante perdido, algo normal al ser el primer entrenamiento, pero vaya, que no se le pudo ver demasiado (al igual que a Milic).
En cuanto al tema de Mario, me parecen lamentables esos canticos, pero ahora sólo nos queda que tenga una buena temporada, cuanto mejor le vaya a él, mejor nos irá a nosotros.
Y me gustaría decir una cosa, nosotros (la afición de Osasuna), también se acuerda de otros equipos en las celebraciones, me acuerdo perfectamente el año que fuimos a la Champions a Aguirre (y toda la Plaza del Castillo) cantando el himno del Sevilla añadiendo lo de, que le den por el culo al Sevilla... así que tampoco vayamos de afición señorial que no faltamos al respeto a las demás....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Aitor escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Chihi se va, MM no lo quiere.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... ra-manana-
Pues a falta de confirmación oficial, parece que no era una "Vasilada".
Me alegro. Más que "Vasilada" tenía un tufo a "Fazellizada", que echaba para atrás. De todas formas sigue siendo un tema con cosas bastante rarunas ¿el muchacho este, viene a prueba y tras un día ya sabemos que se pira? Y paralelamente (o no) qué carajo pasa con Karim? Estamos a dos semanas y media de empezar la liga, y este tío ni se desvincula ni entrena. Tengo la sensación de que estamos siendo bastante blanditos con este asunto.

Es la enesima tomadura de pelo del clan irani... si no va a fichar por el club griego tiene que estar aqui ya mismo para que empiece a entrenar, si al final nos lo tenemos que comer por lo menos que este en forma para poder aportar lo que sea desde el principio.

Ya esta bien de que todo dios nos tome el pelo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

gorri87 escribió:2 temas, en cuanto al Chihi este, la verdad que ayer estuve en tajonar y se le vió bastante perdido, algo normal al ser el primer entrenamiento, pero vaya, que no se le pudo ver demasiado (al igual que a Milic).
En cuanto al tema de Mario, me parecen lamentables esos canticos, pero ahora sólo nos queda que tenga una buena temporada, cuanto mejor le vaya a él, mejor nos irá a nosotros.
Y me gustaría decir una cosa, nosotros (la afición de Osasuna), también se acuerda de otros equipos en las celebraciones, me acuerdo perfectamente el año que fuimos a la Champions a Aguirre (y toda la Plaza del Castillo) cantando el himno del Sevilla añadiendo lo de, que le den por el culo al Sevilla... así que tampoco vayamos de afición señorial que no faltamos al respeto a las demás....
Pues creo que recuerdas mal, Gorri. El que cantó eso fue, estoy casi 100% seguro, Roberto Santamaria, tercer portero en aquellos entonces. Estaba presente y me pareció una salida de pata de banco bestial, y eso que yo sí que iba con buen cesto ese día. :lol:
De aquellos lodos vinieron estos barros.

Aguirre, hay un vídeo por ahí de esa noche en el que se le ve arrancándose con ese cántico en los baños de un bar con dos o tres tipos. Es reprobable, pero no es lo mismo que hacerlo desde el balcón del ayuntamiento ante miles de personas. Y en cualquier caso, vete tú a Sevilla y diles que Aguirre va a ser su nuevo míster, a ver qué opinan.
Última edición por Aitor el 05 Ago 2015, 09:26, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

gorri87 escribió:Y me gustaría decir una cosa, nosotros (la afición de Osasuna), también se acuerda de otros equipos en las celebraciones, me acuerdo perfectamente el año que fuimos a la Champions a Aguirre (y toda la Plaza del Castillo) cantando el himno del Sevilla añadiendo lo de, que le den por el culo al Sevilla... así que tampoco vayamos de afición señorial que no faltamos al respeto a las demás....
Así es. Aquí se ha cantado muchas cosas a equipos como el Racing, Zaragoza, etc.. o sea que nadie debe ir de afición señorial. Porque en ese aspecto, no lo somos. Pero pregunta por Sevilla qué les parecería que fuera Aguirre a entrenarles. Seguro que no les mola nada.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Canguro escribió:
gorri87 escribió:Y me gustaría decir una cosa, nosotros (la afición de Osasuna), también se acuerda de otros equipos en las celebraciones, me acuerdo perfectamente el año que fuimos a la Champions a Aguirre (y toda la Plaza del Castillo) cantando el himno del Sevilla añadiendo lo de, que le den por el culo al Sevilla... así que tampoco vayamos de afición señorial que no faltamos al respeto a las demás....
Así es. Aquí se ha cantado muchas cosas a equipos como el Racing, Zaragoza, etc.. o sea que nadie debe ir de afición señorial. Porque en ese aspecto, no lo somos. Pero pregunta por Sevilla qué les parecería que fuera Aguirre a entrenarles. Seguro que no les mola nada.
El tema es ese. Yo de la afición del Racing no digo nada, aunque no creo que seamos tan rivales como para que se acuerden de nosotros. Lo que critico es que ahora nosotros queramos fichar al que inicia el todos a una.

Desde luego en Sevilla ni se les pasaría por la cabeza fichar a Aguirre nunca, aunque su caché siguiera por las nubes y se les pusiera a tiro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Chihi se va, MM no lo quiere.

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... ra-manana-
Pues a falta de confirmación oficial, parece que no era una "Vasilada".
Me alegro. Más que "Vasilada" tenía un tufo a "Fazellizada", que echaba para atrás.
Exacto, yo en ningún momento hubiese culpado a Vasi sino mas bien al impresentable de Fazelli que con el tema de Ansarifard nos podría haber tenido agarrados por los huevos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

gorri87 escribió:2 temas, en cuanto al Chihi este, la verdad que ayer estuve en tajonar y se le vió bastante perdido, algo normal al ser el primer entrenamiento, pero vaya, que no se le pudo ver demasiado (al igual que a Milic).
En cuanto al tema de Mario, me parecen lamentables esos canticos, pero ahora sólo nos queda que tenga una buena temporada, cuanto mejor le vaya a él, mejor nos irá a nosotros.
Y me gustaría decir una cosa, nosotros (la afición de Osasuna), también se acuerda de otros equipos en las celebraciones, me acuerdo perfectamente el año que fuimos a la Champions a Aguirre (y toda la Plaza del Castillo) cantando el himno del Sevilla añadiendo lo de, que le den por el culo al Sevilla... así que tampoco vayamos de afición señorial que no faltamos al respeto a las demás....
Iba a poner ahora mismo eso mismo del sevilla.El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Responder