Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6907
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mikel12 »

rojillo y elepele vosotros como lo veis a falta de 24 horas???
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió:rojillo y elepele vosotros como lo veis a falta de 24 horas???
Seguramente estarán tan o más acojonados que nosotros al pensar en la posibilidad de que Raúl fiche por la secta...
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:rojillo y elepele vosotros como lo veis a falta de 24 horas???
no se ni que contestarte yo...mi fuente esta ausente y en bragas estoy.
yo lo que tengo claro es que no les hace falta raul,para que?tienen para jugar de segundo punta a muniain,y al chaval ese de la cantera,mas les valdria fichar un central o dos y un delantero,no quieren a flaño?por 4 kilos es suyo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

No digo que Raul no vaya a acabar en el Atheltic, siempre he dicho que el 99% de los jugadores se van al equipo que más les pague y ya está, pero desde luego si fuese verdad eso del avión en Marca o As lo sabrían ya que están siguiendo las evoluciones del Atletico antes de la Supercopa de Europa, yo de momento sigo sin ver nada aparte de los rumores de siempre.

Edito, en el As dicen que ya negocian con Raul Garcia y Monreal.

http://www.as.com/futbol/articulo/athle ... ftb_20/Tes
Última edición por rojillo666 el 31 Ago 2012, 07:28, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

Os dije que ficharia por el Bilbao hace unos dias y me deciais que imposible, hay lo teneis, es normal va a jugar, va a estar cerca de su familia, no se le puede decir nada, yo haria lo mismo. Por cierto leer hoy el as, dice que van a por monreal y rgarcia.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 498
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Kold »

kosecky escribió:Os dije que ficharia por el Bilbao hace unos dias y me deciais que imposible, hay lo teneis, es normal va a jugar, va a estar cerca de su familia, no se le puede decir nada, yo haria lo mismo. Por cierto leer hoy el as, dice que van a por monreal y rgarcia.
Yo no sé si fichará o no, ahora, luego que no se lleven las manos a la cabeza si alguno de sus jugadores no mama de sus ideales grandiosos, saludos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

HUMO. Nada de nada. El problema es que el Athletic tiene un mes para fichar y remover el mercado, y hasta que haga un par de fichajes van a salir rumores por todos lados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por AZUL »

Me resisto a creer que Raul vaya a fichar por el Athletic.
Si lo hace, literalmente voy a potar.
A mí el Athletic es el club que más asco me da, y sobre todo después de su última obra de teatro.
Me diréis que en el fútbol las cosas funcionan de otra manera, pero por favor, Raúl Garcia no. Si lo hace, hasta creeré que vino aquí el año pasado a aprovecharse. Vale que nosotros también lo aprovechamos, pero relativamente, tal y como fue el tema.
Por favor Raúl, no me hagas eso.
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por osasunista7777 »

Me quedo mas tranquilo con las palabras de elepele
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Aunque les den un mes mas para fichar dudo mucho que si no fichan a Raul hoy lo vayan a hacer durante ese mes extra, sobre todo si el Atletico no ficha nada hoy (que lo dudo) ya que los colchoneros no podrán buscarle un sustituto a no ser que el Athletic pagase la clausula de Raul (improbable).


En el mes extra que tienen solo podrán fichar a jugadores por la clausula.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

No viene mal recordar este tipo de cosas:
El Athletic Club quiere manifestar su decepción por la decisión adoptada por Martínez, al no considerar éste suficientemente atractivo nuestro proyecto deportivo, ya que este Club entiende que es consustancial, esencial, para el proyecto Athletic que su primer equipo sea la máxima aspiración deportiva para todos y cada uno de sus jugadores.

Es que es una de las declaraciones mas surrealistas que yo recuerde en el fútbol. De vez en cuando la iremos recordando :D
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

AZUL escribió:Me resisto a creer que Raul vaya a fichar por el Athletic.
Si lo hace, literalmente voy a potar.
A mí el Athletic es el club que más asco me da, y sobre todo después de su última obra de teatro.
Me diréis que en el fútbol las cosas funcionan de otra manera, pero por favor, Raúl Garcia no. Si lo hace, hasta creeré que vino aquí el año pasado a aprovecharse. Vale que nosotros también lo aprovechamos, pero relativamente, tal y como fue el tema.
Por favor Raúl, no me hagas eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: +1
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

elepele escribió:HUMO. Nada de nada. El problema es que el Athletic tiene un mes para fichar y remover el mercado, y hasta que haga un par de fichajes van a salir rumores por todos lados.
Elepele, entonces nos vamos olvidando de que se venga para aquí, ¿no? Yo, de todas formas, con tal de que no vaya al Petronor, prefiero que no venga y triunfe este año en el Atletico de Madrid.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Que no viene aquí lo tengo más claro que el agua, estamos hablando de si se va o no al Athletic por un precio que podrían rondar los 8-10 kilos, como va a venir aquí?? si no se va al Athletic es porque el prefiere quedarse en Madrid, vale que el jugador vendría a Osasuna encantado, pero el Atletico tendrá algo que decir en todo esto, y si el jugador no acepta ir al Athletic por esos 8-10 kilos (dinero que el club colchonero pillaría encantado por Raul) porque prefiere quedarse no van a consentir luego que venga gratis a Osasuna, es un poco de sentido común.
Última edición por rojillo666 el 31 Ago 2012, 10:46, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Dandy escribió:
elepele escribió:HUMO. Nada de nada. El problema es que el Athletic tiene un mes para fichar y remover el mercado, y hasta que haga un par de fichajes van a salir rumores por todos lados.
Elepele, entonces nos vamos olvidando de que se venga para aquí, ¿no? Yo, de todas formas, con tal de que no vaya al Petronor, prefiero que no venga y triunfe este año en el Atletico de Madrid.
Hay un cambio de sensibilidad curioso en la afición rojilla. Hemos pasado del "que venga a Osasuna" al "que se quede donde está" con tal de que aterrice en Bilbao.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder