Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Rojillo, con cariño, este verano no das una. ;)

Lo de Hervías es normal si otros equipos pagan más por su cesión, tampoco me comería la cabeza. Y tampoco creo que pase nada porque no venga.

Sobretodo falta un LI. Porque sin portero suplente o sin jugador de banda podemos tirar.
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

No creo que haya ningún pique, simplemente otros equipos pagan más de su ficha, él quería venir, pero a la Real le interesa más otros equipos por la razón económica. Tampoco creo que se nos acabe el mundo porque no venga!! :lol:
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Comentar, para los que no estuvisteis, que lo de Kodro no fue para tanto. Si que hubo murmullos y algún pito aislado en una jugada concreta (vaya manera de joder un contragolpe clarísimo), pero tampoco se llevó una pitada seria ni mucho menos...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

gorri87 escribió:No creo que haya ningún pique, simplemente otros equipos pagan más de su ficha, él quería venir, pero a la Real le interesa más otros equipos por la razón económica. Tampoco creo que se nos acabe el mundo porque no venga!! :lol:

No pique de que va solo querían que le regalásemos a Otegui por la cesión de Hervias. Estos son como sus vecinos se creen que somos tontos. Si antes aceptaban 4 euros era ya sabemos para que, con estos hay que ser duros. Y que no se rían de nosotros en la cara.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

andresin escribió:
gorri87 escribió:No creo que haya ningún pique, simplemente otros equipos pagan más de su ficha, él quería venir, pero a la Real le interesa más otros equipos por la razón económica. Tampoco creo que se nos acabe el mundo porque no venga!! :lol:

No pique de que va solo querían que le regalásemos a Otegui por la cesión de Hervias. Estos son como sus vecinos se creen que somos tontos. Si antes aceptaban 4 euros era ya sabemos para que, con estos hay que ser duros. Y que no se rían de nosotros en la cara.
La Real es igualita que el Bilbao, la diferencia es que el Bilbao se lo hace a ellos también.

Querían por 2M a Merino y Otegui JAJAJA, es que vamos, sería para matar al presi.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

Según esta información el bilbao estaría detrás del fichaje de Merino más la cesión de Galarreta.
http://www.periodistadigital.com/laotra ... suna.shtml
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Si quieren a Merino que suelten la pasta, Galarreta que se quede alli, en Zaragoza no acabaron muy contentos con su poca sangre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Humo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Galarreta que se quede allá. Y Merino aquí, claro.
The Martin One
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

[quote="rojillo666"]Si quieren a Merino que suelten la pasta, Galarreta que se quede alli, en Zaragoza no acabaron muy contentos con su poca sangre.[/quot
El zgz ha vuelto ha pedir la cesión, hizo buena temporada y es un buen jugador
Pero qué se quede Merino
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo666 escribió:Si quieren a Merino que suelten la pasta, Galarreta que se quede alli, en Zaragoza no acabaron muy contentos con su poca sangre.[/quot
El zgz ha vuelto ha pedir la cesión, hizo buena temporada y es un buen jugador
Pero qué se quede Merino
galarreta es bueno si...pero bueno 20 kilos y galarreta
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

¿No acaba Galarreta contrato en 2016? ¿Qué sentido tiene una cesión con opción de compra entonces? ¿Y de cuánto sería esa compra?, porque Osasuna no puede pagar nada en traspasos.

En fin, no me creo nada.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:se cumplen las sospechas...la real esta "picada"porque no le vendimos ningun canterano y no nos cede a hervias porque ELLOS no quieren...
insiste que quiere portero,lateral y banda

Vasiljevic descarta a Pablo Hervías: "Ya tenemos respuesta de la Real Sociedad y van a optar por otras ofertas

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 4 minhace 4 minutos
Vasiljevic desvela que Hervías no jugará finalmente en #Osasuna. Afirma que ahora se busca un portero, un lateral izquierdo y un banda.

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 4 minHace 4 minutos
Por último, Vasiljevic habla de Karim Ansarifard. El jugador iraní se encuentra en Grecia con permiso de #Osasuna.
Creo que la real queria a Otegui el año pasado cuando era un desconocido, creo que no querian pagar ni un millon por él. Ahora se ha visibilizado y por supuesto estan molestos porque se les ha encarecido y mucho el producto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:¿No acaba Galarreta contrato en 2016? ¿Qué sentido tiene una cesión con opción de compra entonces? ¿Y de cuánto sería esa compra?, porque Osasuna no puede pagar nada en traspasos.

En fin, no me creo nada.
Primero ¿este de qué juega?
Segundo ¿Será que lo traspasan a Osasuna con una opción de recompra baja?
Tercero Si les vamos a vender a Merino y quieren darnos un jugador cedido ¿No les interesa cedernos un lateral zurdo, tienen alguno intersante?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Responder