Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:No soy nada partidario de las cesiones pero si se ha buscado a conciencia y estan seguros que en propiedad no puede venir nada decente pues como excepcion me parece bien, igual el año que viene tenemos a Endika preparado para dar el salto.
Si el año pasado fue la consolidación de David y Mikel, este año ojalá sea la de Olabide, Berenguer, José y tal pero, sobretodo, la de Endika. Lo necesitamos como el comer.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:No soy nada partidario de las cesiones pero si se ha buscado a conciencia y estan seguros que en propiedad no puede venir nada decente pues como excepcion me parece bien, igual el año que viene tenemos a Endika preparado para dar el salto.
Si el año pasado fue la consolidación de David y Mikel, este año ojalá sea la de Olabide, Berenguer, José y tal pero, sobretodo, la de Endika. Lo necesitamos como el comer.
Seria lo ideal pero si Martin lo ve aun verde prefiero que juegue con el promesas a que chupe banquillo con el primer equipo, me conformo con que sea el primer recambio del jugador que venga para ese puesto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Vaya parecía que los dos fichajes eran para portero y lat izquierdo,
Lo de fichar a otro delantero me extraña muchismo, quizá sea mas un tipo de banda para cuando las circunstancias pidan cambiar de sistema a un 4-4-2, por que ahora jugador de banda solí tenemos a Belebguer.

Hace unos días puse que Vasi era un cafre pero me arrepiento de lo que puse, fruto de la impaciencia. Vamos a ver lo que ofrece Milic y que trae para el lateral por que de momento Adrián y Alex me han parecido que en nada desmerecen a Loe y Ansarifard mas bien muy al contrario ....
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Vaya parecía que los dos fichajes eran para portero y lat izquierdo,
Lo de fichar a otro delantero me extraña muchismo, quizá sea mas un tipo de banda para cuando las circunstancias pidan cambiar de sistema a un 4-4-2, por que ahora jugador de banda solí tenemos a Belebguer.

Hace unos días puse que Vasi era un cafre pero me arrepiento de lo que puse, fruto de la impaciencia. Vamos a ver lo que ofrece Milic y que trae para el lateral por que de momento Adrián y Alex me han parecido que en nada desmerecen a Loe y Ansarifard mas bien muy al contrario ....
yo creo que como es normal kodro no concence,nino tiene 34 años,el serbio es una apuesta que a ver como sale y alex igual es el mas fiable fijate...entonces igual quieren un punta y ceder a kodro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Puede ser lo que dices... La verdad que el fichaje de Kodro se dio en unas circunstancias muy especiales pero lo que no entiendo es como se le dio en enero ficha profesional ...
Si se le cede la ficha la tendrá que pagar integra Osasuna y no se si estamos para regalar 68k...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
gor
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2014, 12:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gor »

En la noticia de Navarrasport, en el título pone "para fichar un delantero y un lateral zurdo" y en el contenido "para contratar a un portero y a un lateral izquierdo", así que supongo que será un desliz por publicar con prisas ¿?¿?
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

Viendo lo de ayer de Kodro me parace que muy poco o nada va a jugar este año, creo que hasta Javi Martinez le pasó por encima, por lo que no vería mal una cesión, mas que nada por dejar un hueco en las fichas y sobre todo si no nos dejan tener mas de 18. Esperemos que entre hoy y mañana se cierre el tema del lateral y el hombre de banda (Hervias a poder ser, aunque no termino de creer que venga a Pamplona) y ya tenemos la plantilla cerrada.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

gor escribió:En la noticia de Navarrasport, en el título pone "para fichar un delantero y un lateral zurdo" y en el contenido "para contratar a un portero y a un lateral izquierdo", así que supongo que será un desliz por publicar con prisas ¿?¿?
pues fijate que lo habia leido y no me habia empanadojajaja gracias por tu apunte ;)
en cualquier caso,yo me quitaba a kodro porque ocupa ficha y es malo y si hace falta a tirar del filial,lo unico que puede hacer kodro es quitar sitio a la cantera...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Tampoco el partido de ayer es un punto de comparación excesivamente válido para juzgar a nadie. El Athletic vino con mucho suplente y en la segunda parte estaban fundidos. De todas formas, me da toda la impresión que el fichaje de Kodro llevaba alguna cláusula de ficha profesional y permanencia en plantilla. Es cierto que su pasada temporada fue mala y que ayer parecía el peor de la plantilla, pero de ahí a crucificarlo a pitos me parece que hemos perdido el sentido. Al final es un chaval joven, con buena planta, con buenos movimientos y que trabaja como un animal, al que sólo le falta confianza. Y parece ser que la grada ya la ha tomado con él, así que por su bien yo aceptaría una cesión para jugar y ganar autoestima. Le pasó a Loe pero creo que era más fuerte de cabeza que Kenan, que ya vino bastante tocado de su salida de la Real. Eso sí, sigo sin entender la fijación con este chaval, no olvidemos que por edad y desarrollo es tan cantera como cualquier otro...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Tampoco el partido de ayer es un punto de comparación excesivamente válido para juzgar a nadie. El Athletic vino con mucho suplente y en la segunda parte estaban fundidos. De todas formas, me da toda la impresión que el fichaje de Kodro llevaba alguna cláusula de ficha profesional y permanencia en plantilla. Es cierto que su pasada temporada fue mala y que ayer parecía el peor de la plantilla, pero de ahí a crucificarlo a pitos me parece que hemos perdido el sentido. Al final es un chaval joven, con buena planta, con buenos movimientos y que trabaja como un animal, al que sólo le falta confianza. Y parece ser que la grada ya la ha tomado con él, así que por su bien yo aceptaría una cesión para jugar y ganar autoestima. Le pasó a Loe pero creo que era más fuerte de cabeza que Kenan, que ya vino bastante tocado de su salida de la Real. Eso sí, sigo sin entender la fijación con este chaval, no olvidemos que por edad y desarrollo es tan cantera como cualquier otro...
con los pitos no estoy de acuerdo y menos a estas alturas porque asi te acabas de cargar a un jugador,pero es que...como decis que salga cedido y a ver como viene
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Tampoco el partido de ayer es un punto de comparación excesivamente válido para juzgar a nadie. El Athletic vino con mucho suplente y en la segunda parte estaban fundidos. De todas formas, me da toda la impresión que el fichaje de Kodro llevaba alguna cláusula de ficha profesional y permanencia en plantilla. Es cierto que su pasada temporada fue mala y que ayer parecía el peor de la plantilla, pero de ahí a crucificarlo a pitos me parece que hemos perdido el sentido. Al final es un chaval joven, con buena planta, con buenos movimientos y que trabaja como un animal, al que sólo le falta confianza. Y parece ser que la grada ya la ha tomado con él, así que por su bien yo aceptaría una cesión para jugar y ganar autoestima. Le pasó a Loe pero creo que era más fuerte de cabeza que Kenan, que ya vino bastante tocado de su salida de la Real. Eso sí, sigo sin entender la fijación con este chaval, no olvidemos que por edad y desarrollo es tan cantera como cualquier otro...
Al 100% de acuerdo en todo.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Canguro escribió:
elepele escribió:Tampoco el partido de ayer es un punto de comparación excesivamente válido para juzgar a nadie. El Athletic vino con mucho suplente y en la segunda parte estaban fundidos. De todas formas, me da toda la impresión que el fichaje de Kodro llevaba alguna cláusula de ficha profesional y permanencia en plantilla. Es cierto que su pasada temporada fue mala y que ayer parecía el peor de la plantilla, pero de ahí a crucificarlo a pitos me parece que hemos perdido el sentido. Al final es un chaval joven, con buena planta, con buenos movimientos y que trabaja como un animal, al que sólo le falta confianza. Y parece ser que la grada ya la ha tomado con él, así que por su bien yo aceptaría una cesión para jugar y ganar autoestima. Le pasó a Loe pero creo que era más fuerte de cabeza que Kenan, que ya vino bastante tocado de su salida de la Real. Eso sí, sigo sin entender la fijación con este chaval, no olvidemos que por edad y desarrollo es tan cantera como cualquier otro...
Al 100% de acuerdo en todo.
Yo no estoy de acuerdo. No es cantera, y chavales con estatura, y autoestima baja hay cientos. Por esos argumentos deberiamos de dar oportunidades a 200 jugadores de futbol base. Con este contrato hubo algo raro.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 34 shace 34 segundos
Toma la palabra ahora Petar Vasiljevic. El director deportivo anuncia un fichaje para los próximos días.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

se cumplen las sospechas...la real esta "picada"porque no le vendimos ningun canterano y no nos cede a hervias porque ELLOS no quieren...
insiste que quiere portero,lateral y banda

Vasiljevic descarta a Pablo Hervías: "Ya tenemos respuesta de la Real Sociedad y van a optar por otras ofertas


CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 4 minhace 4 minutos
Vasiljevic desvela que Hervías no jugará finalmente en #Osasuna. Afirma que ahora se busca un portero, un lateral izquierdo y un banda.


CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 4 minHace 4 minutos
Por último, Vasiljevic habla de Karim Ansarifard. El jugador iraní se encuentra en Grecia con permiso de #Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Responder