Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:A mi se me ocurre que quizás Karim no quiere perder ni un duro, y como nadie le paga lo de Osasuna, se vaya cedido al club griego y que este le pague un 50% de la ficha, y la otra parte osasuna, de esa manera el iraní sigue cobrando lo mismo, el club griego no tiene que pagar tanto, y Osasuna se quita parte de su sueldo.

Sería una putada, pero es lo que más me encaja.
eso es una paja mental...no va a pasar
Pues leo en otro twitt ahora esto:

Osasuna Noticias ‏@NoticiasCAO 2 minHace 2 minutos
Perece ser que Ansarifard jugara la proxima temporada en Grecia. El jugador ya esta alli para pasar el reconocimiento medico. #osasuna

jose luis martinez n ‏@PateJose 43 minHace 43 minutos
Todo apunta a q ANSARIFARD jugará cedido en el Panionios griego.
1 retweet 3 favoritos

Nose, pero es lo único que encaja, sino no tiene sentido que se vaya cedido, me da a mi que vamos a seguir pagando, al menos, una parte de la ficha de Karim...
el amigo pate jose...que dijo que habia estado con sabalza o que lo habia visto cuando ese dia no estaba en madrid y fue al siguiente...y le debio cazar esa mentira algun periodista :lol: :lol: :lol: :lol:
Dijo que le había parecido verlo en la acera de enfrente, a ver si podía ser o necesitaba un oculista, entonces un periodista de Diario de Navarra le dijo que fuera al oculista. Al día siguiente estuvo con él. Menudo pique llevan un par del diario con él, como está acertando más que ellos... :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:
rojillo escribió:
felipe8 escribió:A mi se me ocurre que quizás Karim no quiere perder ni un duro, y como nadie le paga lo de Osasuna, se vaya cedido al club griego y que este le pague un 50% de la ficha, y la otra parte osasuna, de esa manera el iraní sigue cobrando lo mismo, el club griego no tiene que pagar tanto, y Osasuna se quita parte de su sueldo.

Sería una putada, pero es lo que más me encaja.
eso es una paja mental...no va a pasar
Pues leo en otro twitt ahora esto:

Osasuna Noticias ‏@NoticiasCAO 2 minHace 2 minutos
Perece ser que Ansarifard jugara la proxima temporada en Grecia. El jugador ya esta alli para pasar el reconocimiento medico. #osasuna

jose luis martinez n ‏@PateJose 43 minHace 43 minutos
Todo apunta a q ANSARIFARD jugará cedido en el Panionios griego.
1 retweet 3 favoritos

Nose, pero es lo único que encaja, sino no tiene sentido que se vaya cedido, me da a mi que vamos a seguir pagando, al menos, una parte de la ficha de Karim...
el amigo pate jose...que dijo que habia estado con sabalza o que lo habia visto cuando ese dia no estaba en madrid y fue al siguiente...y le debio cazar esa mentira algun periodista :lol: :lol: :lol: :lol:
Dijo que le había parecido verlo en la acera de enfrente, a ver si podía ser o necesitaba un oculista, entonces un periodista de Diario de Navarra le dijo que fuera al oculista. Al día siguiente estuvo con él. Menudo pique llevan un par del diario con él, como está acertando más que ellos... :lol: :lol: :lol:
bueno si acertado en copiar informacion de otros sitos y decir muchas cosas casi todas falsas..lo es jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Pues esperemos que se confirme y ya solo quedaria lo de Flaño en cuanto a la operacion salida se refiere.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues esperemos que se confirme y ya solo quedaria lo de Flaño en cuanto a la operacion salida se refiere.
pues si,yo no pensaba que se iba a conseguir todo tan rapido la verdad,a ver si cerramos lo de karim y miguel y ya el alivio economico seria considerable
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pues esperemos que se confirme y ya solo quedaria lo de Flaño en cuanto a la operacion salida se refiere.
pues si,yo no pensaba que se iba a conseguir todo tan rapido la verdad,a ver si cerramos lo de karim y miguel y ya el alivio economico seria considerable
Y ya si lograsemos lo de loties seria la releche
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Si se va el capullo de karim y solucionamos algo de flaño, creo que vasi habrá hecho un buen trabajo en las salidas, ya que nuestros jugadores no tienen cartel y es difícil endosar los. Ahora a ver si acierta en las entradas.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

https://twitter.com/navarrasport/status ... 8603608064

Osasuna confirma que Ansarifard está en Grecia
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

united escribió:https://twitter.com/navarrasport/status ... 8603608064

Osasuna confirma que Ansarifard está en Grecia
Venga Karim animate que se esta muy bien en Grecia... Allí te vas a reivindicar como el gran goleador que eres.

Joder que ganas tengo de que se pire
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Ventas

Mensaje por JourvenRojillo »

Editado
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

edit.
Última edición por rojillo el 02 Ago 2015, 09:16, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Ventas

Mensaje por JourvenRojillo »

Editado
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ventas

Mensaje por mikel9 »

Igual te estás pasando bastante no???
Si no te gusta no entres coleguita.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Ventas

Mensaje por admin »

Obviamente, cualquier falta de respeto en este foro entre usuarios es inaceptable.
Si se vuelve a producir y parece mentira que tenga que decir esto, será motivo de expulsión.

saludos y a forear con respeto.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Y, después de más de un año, apareció Admin.

No te pasaste ni para la salvación, cabroncete :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

parece que soldado va al villareal,nos caeria algo??
Damiá balon de oro!!
Cerrado