Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Red »

Bueno, también dicen que van a fichar a Monreal....
The Martin One
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

elepele escribió:Pues a mí también me ha llegado que ha cogido un avión...
Destino?Noaín o Bilbo?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por ongi »

El destino parece claro que es Bilbao. Pero aviones Bilbao-Noain, a diario. No creo que haya vuelta de hoja, las sensaciones y los datos apuntan a que es nuevo jugador del Athletic.
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por COOPER »

El Atletico necesita 16 M de euros antes del mes de octubre para pagar una deuda que tiene con Hacienda. A Raúl le habrán presionado para que acepte la oferta del Petronor, como compensación por haberle dejado venir el año pasado a su Casa... A lo mejor es una idea un poco rebuscada, pero es la única explicación que quiero encontrar..... :cry: :cry: :cry:
Espero y deseo que no sea cierto.
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

Cómo me recuerda todo esto al never, never, never de Flotentino....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Red »

Bueno, a ver qué pasa. Al menos, espero que no sea un contrato por mucho tiempo: un par de años y vuelta a casa.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Rulo no sabe donde se mete si va para allá... madre mía, espero que negocie una clausula baja por su bien, porque sino no sale de allí en unos añitos...
A mi me dolería mucho ver jugar a Raul con la camiseta del athletic en el Sadar la verdad... pero bueno yo no pierdo la esperanza de que el vuelo sea hacia noain :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por ongi »

Bilbao está cerquita de Pamplona y Raúl puede estar en casa cada dos por tres por motivos personales. De ser cierto, el Athletic al fin tendrá un caballero en sus filas que sustituya a otro caballero como Javi Martínez.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

ongi escribió:Bilbao está cerquita de Pamplona y Raúl puede estar en casa cada dos por tres por motivos personales. De ser cierto, el Athletic al fin tendrá un caballero en sus filas que sustituya a otro caballero como Javi Martínez.
Pues si... muy a mi pesar ya dije hace tiempo que bilbao y zizur quedan cerca y que podía ser una salida para Raul si no podía venir a Pamplona. Porque hay cosas mas importantes que el futbol.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

Joder, cómo me cuesta creerlo y asumirlo, de ser cierto. No puede ser, no puede ser!!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Pues si se va al Athletic le deseo lo mejor y que venga cuando quiera y se pueda, que pesadez de tema ya xd.
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por TXETXO71 »

Dandy escribió:Joder, cómo me cuesta creerlo y asumirlo, de ser cierto. No puede ser, no puede ser!!!
AL FINAL me vais a amargar la tarde...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3943
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Joder, me jodería un huevo que Raúl fichase por el Athletic... Más que por el hecho de que juegue en ese club, por el hecho de que él acepte ir allí después de todo lo que se ha comentado del tema... En fin, habrá que hacerse a la idea...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

¿Pero de donde habéis sacado que va al Athletic? ¿Por que a cogido un avión a Bilbao?
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Bocanegra »

Pues si es verdad lo entiendo, tiene un pedazo ficha que pocos equipo pueden pagar y esta muy cerca de aquí, es un profesional y el atlético necesita hacer caja.

Creo que no hay que ser dramáticos en este tipo de cosas, el Bilbao tiene pasta para acceder a el y nosotros no, por ptro lado creo que ese traspaso nos puede dar un pico así que no pasa nada, si se confirma suerte para el con un Bilbao siempre por debajo de osasuna :evil:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder