Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:25 fichas espero que no nos las den ni de coña, no las necesitamos salvo que sea para hacer ficha profesional a Berenguer, David García, José García, Barja y alguno más, imagino que será mas por el tema de la negociación:

Sabalza: Oye que tenemos 18 fichas y quiero 25

la LFP: Bueno pues ni pa ti ni pa mi, os lo dejo en 20.
jajajajajajajajaajja, buenísimo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo escribió:yo 20 fichas aun...pero 25 no quiero...vaya peligro...
bueno e preguntado a algunos de tajonar y eso...que con el pie no es un crack pero no un paquete,jugador normalito,con disparo fuerte con la zurda,no es un delantero torpon de lento,y con buen juego aereo que principalmente es lo que quiere martin,tambien me han dicho que no me fliple y piense que vaya a meter 25 goles,pero que entre balon parado(basico en nuestro juego),te puede hacer 10 golitos y liberar mucho a nino o alex de defensas y aprovecharlo estos...
debe venir con muchas ganas e ilusion,que tambien puede salir malo,pero han preferido o podido traer un tio en propiedad que arriesgarse lo mismo a otro cedido...
alguien mas a conseguido info?

Pensemos también en el balón parado defensivo, si responde a ese perfil será un buen fichaje, vamos a tener una alternativa.
si...pero me gusta que sabemos lo que nos puede dar y que estamos en la tierra...
que sabemos que no va a meter 15 goles?queremos que nos meta goles pero le pedimos lucha y que gane casi todo lo que vaya por arriba y nos habra huescos al resto de jugadores
Lo que decia, ideas claras, y si ademas de eso tiene buen remate con la zurda, pues nada mal. Piensa que 5o 6 goles de Bogdan pueden parecer pocos, pero si hace ese trabajo para que el que se le trae pueden ser muy buenos y permitir que Nino y Alex metan por ejemplo 10 o 12 goles cada uno, lo cual serían unas cifras muy buenas para nuestro club en segunda.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo escribió:yo 20 fichas aun...pero 25 no quiero...vaya peligro...
bueno e preguntado a algunos de tajonar y eso...que con el pie no es un crack pero no un paquete,jugador normalito,con disparo fuerte con la zurda,no es un delantero torpon de lento,y con buen juego aereo que principalmente es lo que quiere martin,tambien me han dicho que no me fliple y piense que vaya a meter 25 goles,pero que entre balon parado(basico en nuestro juego),te puede hacer 10 golitos y liberar mucho a nino o alex de defensas y aprovecharlo estos...
debe venir con muchas ganas e ilusion,que tambien puede salir malo,pero han preferido o podido traer un tio en propiedad que arriesgarse lo mismo a otro cedido...
alguien mas a conseguido info?

Pensemos también en el balón parado defensivo, si responde a ese perfil será un buen fichaje, vamos a tener una alternativa.
si...pero me gusta que sabemos lo que nos puede dar y que estamos en la tierra...
que sabemos que no va a meter 15 goles?queremos que nos meta goles pero le pedimos lucha y que gane casi todo lo que vaya por arriba y nos habra huescos al resto de jugadores
Lo que decia, ideas claras, y si ademas de eso tiene buen remate con la zurda, pues nada mal. Piensa que 5o 6 goles de Bogdan pueden parecer pocos, pero si hace ese trabajo para que el que se le trae pueden ser muy buenos y permitir que Nino y Alex metan por ejemplo 10 o 12 goles cada uno, lo cual serían unas cifras muy buenas para nuestro club en segunda.
esperamos 5 e igual se sale y te mete 20 ojala...pero mejor esperar 5 jejeje
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
rojillo escribió:yo 20 fichas aun...pero 25 no quiero...vaya peligro...
bueno e preguntado a algunos de tajonar y eso...que con el pie no es un crack pero no un paquete,jugador normalito,con disparo fuerte con la zurda,no es un delantero torpon de lento,y con buen juego aereo que principalmente es lo que quiere martin,tambien me han dicho que no me fliple y piense que vaya a meter 25 goles,pero que entre balon parado(basico en nuestro juego),te puede hacer 10 golitos y liberar mucho a nino o alex de defensas y aprovecharlo estos...
debe venir con muchas ganas e ilusion,que tambien puede salir malo,pero han preferido o podido traer un tio en propiedad que arriesgarse lo mismo a otro cedido...
alguien mas a conseguido info?

Pensemos también en el balón parado defensivo, si responde a ese perfil será un buen fichaje, vamos a tener una alternativa.
si...pero me gusta que sabemos lo que nos puede dar y que estamos en la tierra...
que sabemos que no va a meter 15 goles?queremos que nos meta goles pero le pedimos lucha y que gane casi todo lo que vaya por arriba y nos habra huescos al resto de jugadores
Lo que decia, ideas claras, y si ademas de eso tiene buen remate con la zurda, pues nada mal. Piensa que 5o 6 goles de Bogdan pueden parecer pocos, pero si hace ese trabajo para que el que se le trae pueden ser muy buenos y permitir que Nino y Alex metan por ejemplo 10 o 12 goles cada uno, lo cual serían unas cifras muy buenas para nuestro club en segunda.
esperamos 5 e igual se sale y te mete 20 ojala...pero mejor esperar 5 jejeje
Puede ser rojillo, puede ser, ojalá. Pero mejor ir a lo discreto, no es un goleador, o no lo ha sido hasta ahora, pero mientras haga lo que se espera de él todos contentos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:25 fichas espero que no nos las den ni de coña, no las necesitamos salvo que sea para hacer ficha profesional a Berenguer, David García, José García, Barja y alguno más, imagino que será mas por el tema de la negociación:

Sabalza: Oye que tenemos 18 fichas y quiero 25

la LFP: Bueno pues ni pa ti ni pa mi, os lo dejo en 20.
Eres un crack, rojillo666... Al final Sabalza ha pedido 22 fichas. ¿Cuál es el número equidistante entre 22 que pedimos y 18 que nos ofrecen? :lol:

OSASUNA
Osasuna le pide a la LFP poder tener 22 fichas
Jueves 30 de July del 2015 | 23:14 noticia publicada en C.A Osasuna
NAVARRASPORT
Osasuna, por medio del presidente de Luis Sabalza, le ha pedido este jueves a la Liga de Fútbol Profesional poder tener al menos 22 fichas profesionales en lugar de las 18 impuestas por la sanción por no haber pagado en su día, antes del 31 de diciembre, la deuda con el Universidad Católica por el traspaso del Gato Silva.
Sabalza ha esgrimido ante la Liga que Osasuna no podía llegar a un acuerdo de pago con los chilenos por estar el tema en el TAS e ignorar la cantidad que tendría que pagar hasta que no decidiera este tribunal.
El representante de la Liga con el que ha hablado Sabalza le ha dicho al presidente rojillo que estudiarán el tema. "Me ha dicho que trasladará lo que le he dicho a la comisión que decidió en su día que no podíamos tener más de dieciocho fichas. Mi petición es que por lo menos nos dejen tener 22. Ahora nos toca esperar", asegura el presidente.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

segun el diario la semana que viene nos contestan a lo de las 22fichas.son bastante optimistas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

El Sporting espera que con el pago a hacienda le levanten la sanción para fichar, por otra parte el Zaragoza al vender a Vallejo por 6 kilos al Madrid parece que le dejarán aumentar su límite salarial, cosas a tener en cuenta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por zmachine84 »

He leido esta mañana en el Diario de Noticias de Guipuzcoa que Hervias esta cerca de Osasuna para una nueva cesion y lo que dice este periodico en cuanto a la Real Sociedad va a misa.
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

zmachine84 escribió:He leido esta mañana en el Diario de Noticias de Guipuzcoa que Hervias esta cerca de Osasuna para una nueva cesion y lo que dice este periodico en cuanto a la Real Sociedad va a misa.
Él debe querer venir a jugar a Pamplona, pero el Oviedo paga bastante mas, creo que ahí está el problema.
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por zmachine84 »

Estoy seguro de que acabara aqui si o si, como ya apunto algun forero e incluso diria que su puesto sera convertirlo en carrilero derecho en muchos partidos. A ver si es asi....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

[quote="zmachine84"]Estoy seguro de que acabara aqui si o si, como ya apunto algun forero e incluso diria que su puesto sera convertirlo en carrilero derecho en muchos partidos. A ver si es asi....[/quot

yo por este si que haria un esfuerzo para acercarme a la oferta del Oviedo, marca diferencias y de lis pocos de la plantilka que tendra velocidad. Nuestras bazas son que aqui estuvo a gusto y la cercania con Donosti y Rioja.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Por si os interesa ver los movimientos del amigo Bogdan, os paso un enlace de un partido completo de su equipo.
En el 15:35 está el gol.

https://www.youtube.com/watch?v=d_vk9SZXypM
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Rojillo, lo que dices que te comentan desde tajonar, es lo mismo que se puede apreciar viendo el video de youtube. No creo que le hayan visto jugar en vivo ningun partido, y como mucho el video que acaba de poner Asier.
Esperemos que se adapte tan bien com Vuja.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

neko the boss escribió:Rojillo, lo que dices que te comentan desde tajonar, es lo mismo que se puede apreciar viendo el video de youtube. No creo que le hayan visto jugar en vivo ningun partido, y como mucho el video que acaba de poner Asier.
Esperemos que se adapte tan bien com Vuja.
Hombre, espero que Vasi (que forma parte de Tajonar) haya visto más que ese video de Youtube. Si fichamos de esta forma....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:Rojillo, lo que dices que te comentan desde tajonar, es lo mismo que se puede apreciar viendo el video de youtube. No creo que le hayan visto jugar en vivo ningun partido, y como mucho el video que acaba de poner Asier.
Esperemos que se adapte tan bien com Vuja.
hombre dudo que lo hayan fichado por los videos de youbtube...jajajaja
Damiá balon de oro!!
Responder