Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Sus números goleadores son muy malos, no sabe ni papa de castellano, le costará adaptarse, a saber si viene en forma...Seguramente será un fiasco, pero bueno, démosle el beneficio de la duda.

Yo titular indiscutible no lo veo. Más bien como recurso en partidos concretos o situaciones concretas, lo cual no me parece mal porque en Tajonar no hay nada así. Pero joder, parece que sólo tiene la altura porque se le ve justito justito pero bueno, ojalá salga bien.


PD: David García merece ficha YA, SÍ O SÍ.
Has heredado el espíritu de Crispurria :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:
elepele escribió:
Fuka escribió:
luimi escribió:A priori, prototipo de próximo héroe del Sadar.

Basta ya de intentar jugar a lo que no sabemos, MM lo sabe el que mejor.

Jugador que te hace ganar partidos jugando una mierda; corners, faltas, "desbrozacentrales" total.

Como dice un compañero me gustan más las "prolongaciones" de balón que los goles; Nino,Alex,Torres,Olavide y JoseGª,etc, se verán muy favorecidos.

Es la hora de pasar facturas y recobrar el prestigio del viejo Sadar. Que el año pasado entre pequeñitos y jovencitos se nos rieron a la cara Alcorcones,Racings ,Alaveses y Leganeses....entre otros muchos que nos humillaron.

Que se vayan preparando. Si tenemos 20 fichas un "Cuéllar" como central sería la guinda para incidir en ese otro fútbol que tantos puntos da y que tantos puntos nos hizo perder en el pasado.
te compro todo. yo no quiero jugar al concepto ese de toque, toque....que mal ha hecho Guardiola al fútbol humilde....

quiero juego directo y me encanta este fichaje, ya llevo varios orgasmos y aún no lo he visto jugar.
Ni tanto ni tan calvo. Yo soy un enamorado del fútbol del Rayo, igual que disfruto con el fútbol directo típico nuestro. Está claro que el tipo de fútbol te lo va a mandar la plantilla que tengamos. Si jugamos con el chopo este arriba, con una línea de mp con llegada y armamos una defensa dura y rocosa atrás, que imponga respeto, nos plantamos en el hábitat idóneo para el aficionado rojillo. Llamadme iluso pero tengo unas sensaciones muy buenas para este año.

PD. Me gusta ver a Luimi otra vez enchufado :)
creo que me he explicado mal. si tuviera jugadores para no hacer suicidios defensivos vale, pero es que el año pasado lo de salir con la pelota desde atrás jugada nos costó muchos puntos y partidos...si hubo partidos que hasta casi nos metemos gol en propia. ver salir con el balón al toque a loe, flaño, cadamuro, sisi, el otro flaño era lo más cercano a una película de terro.

yo soy optimista para este año, pero no quiero que se vayan canteranos. sólo me hace falta ya un LI y poco más....
Totalmente de acuerdo. Fíjate que me gustaba Loe pero era ver como le daban el balón de espaldas para que iniciara el juego y tenías hasta pesadillas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Fuka escribió:
elepele escribió:
Fuka escribió:
luimi escribió:A priori, prototipo de próximo héroe del Sadar.

Basta ya de intentar jugar a lo que no sabemos, MM lo sabe el que mejor.

Jugador que te hace ganar partidos jugando una mierda; corners, faltas, "desbrozacentrales" total.

Como dice un compañero me gustan más las "prolongaciones" de balón que los goles; Nino,Alex,Torres,Olavide y JoseGª,etc, se verán muy favorecidos.

Es la hora de pasar facturas y recobrar el prestigio del viejo Sadar. Que el año pasado entre pequeñitos y jovencitos se nos rieron a la cara Alcorcones,Racings ,Alaveses y Leganeses....entre otros muchos que nos humillaron.

Que se vayan preparando. Si tenemos 20 fichas un "Cuéllar" como central sería la guinda para incidir en ese otro fútbol que tantos puntos da y que tantos puntos nos hizo perder en el pasado.
te compro todo. yo no quiero jugar al concepto ese de toque, toque....que mal ha hecho Guardiola al fútbol humilde....

quiero juego directo y me encanta este fichaje, ya llevo varios orgasmos y aún no lo he visto jugar.
Ni tanto ni tan calvo. Yo soy un enamorado del fútbol del Rayo, igual que disfruto con el fútbol directo típico nuestro. Está claro que el tipo de fútbol te lo va a mandar la plantilla que tengamos. Si jugamos con el chopo este arriba, con una línea de mp con llegada y armamos una defensa dura y rocosa atrás, que imponga respeto, nos plantamos en el hábitat idóneo para el aficionado rojillo. Llamadme iluso pero tengo unas sensaciones muy buenas para este año.

PD. Me gusta ver a Luimi otra vez enchufado :)
creo que me he explicado mal. si tuviera jugadores para no hacer suicidios defensivos vale, pero es que el año pasado lo de salir con la pelota desde atrás jugada nos costó muchos puntos y partidos...si hubo partidos que hasta casi nos metemos gol en propia. ver salir con el balón al toque a loe, flaño, cadamuro, sisi, el otro flaño era lo más cercano a una película de terro.

yo soy optimista para este año, pero no quiero que se vayan canteranos. sólo me hace falta ya un LI y poco más....
Totalmente de acuerdo. Fíjate que me gustaba Loe pero era ver como le daban el balón de espaldas para que iniciara el juego y tenías hasta pesadillas.
a mi no me engañas...loe te gustaba hasta cuando perdia balones,estabas enamorado y engañado jejeje ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Y no queríais a Lekic y a Urko Vera, madre mia :lol:

El Malic este tiene pinta de ser un zopenco histórico xd
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:Y no queríais a Lekic y a Urko Vera, madre mia :lol:

El Malic este tiene pinta de ser un zopenco histórico xd
Miralo así, es practicamente imposible que rindan menos que Ansarifard.

En principio creo que era el tipo de jugador que necesitabamos, luego ya veremos si sale bueno o no.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Y no queríais a Lekic y a Urko Vera, madre mia :lol:

El Malic este tiene pinta de ser un zopenco histórico xd
Miralo así, es practicamente imposible que rindan menos que Ansarifard.
si esta claro...me gustaria saber si es el tipico luchador con dos cojones y no las nenas que teniamos...si es nena, con martin que no se moleste en venir aqui jejejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Y no queríais a Lekic y a Urko Vera, madre mia :lol:

El Malic este tiene pinta de ser un zopenco histórico xd
Miralo así, es practicamente imposible que rindan menos que Ansarifard.
si esta claro...me gustaria saber si es el tipico luchador con dos cojones y no las nenas que teniamos...si es nena, con martin que no se moleste en venir aqui jejejeje
Balcánico y nena en la misma frase? Podrá ser un patapalo y más malo que nadie, pero el tema actitud lo llevan en la sangre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Y no queríais a Lekic y a Urko Vera, madre mia :lol:

El Malic este tiene pinta de ser un zopenco histórico xd
Miralo así, es practicamente imposible que rindan menos que Ansarifard.

En principio creo que era el tipo de jugador que necesitabamos, luego ya veremos si sale bueno o no.
No, si eso seguro, pero es que te pones el video de youtube y uff, que campos, que pocos goles... jaja
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Y no queríais a Lekic y a Urko Vera, madre mia :lol:

El Malic este tiene pinta de ser un zopenco histórico xd
Miralo así, es practicamente imposible que rindan menos que Ansarifard.
si esta claro...me gustaria saber si es el tipico luchador con dos cojones y no las nenas que teniamos...si es nena, con martin que no se moleste en venir aqui jejejeje
Balcánico y nena en la misma frase? Podrá ser un patapalo y más malo que nadie, pero el tema actitud lo llevan en la sangre.
yo es vasi no pero en martin confio,se que el esta dando todos los ok para los fichajes y se que no va a fichar a gente para no jugar o por fichar,de martin dudo a la hora de alineaciones,cambios,formas...pero para confeccionar un equipo para osasuna dudo que haya nadie mejor de entrenador
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Y no queríais a Lekic y a Urko Vera, madre mia :lol:

El Malic este tiene pinta de ser un zopenco histórico xd
Miralo así, es practicamente imposible que rindan menos que Ansarifard.
si esta claro...me gustaria saber si es el tipico luchador con dos cojones y no las nenas que teniamos...si es nena, con martin que no se moleste en venir aqui jejejeje
Balcánico y nena en la misma frase? Podrá ser un patapalo y más malo que nadie, pero el tema actitud lo llevan en la sangre.
yo es vasi no pero en martin confio,se que el esta dando todos los ok para los fichajes y se que no va a fichar a gente para no jugar o por fichar,de martin dudo a la hora de alineaciones,cambios,formas...pero para confeccionar un equipo para osasuna dudo que haya nadie mejor de entrenador
¿Pero tú no eras el que no renovabas el carné de socio si Martín era el entrenador? :lol:

Ahora en serio, me alegro de que hayas rectificado, que ya leí que lo has renovado finalmente.
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

Ya tenemos el delantero pero, y el lateral izquierdo?????? :? :? :?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Y no queríais a Lekic y a Urko Vera, madre mia :lol:

El Malic este tiene pinta de ser un zopenco histórico xd
Miralo así, es practicamente imposible que rindan menos que Ansarifard.
si esta claro...me gustaria saber si es el tipico luchador con dos cojones y no las nenas que teniamos...si es nena, con martin que no se moleste en venir aqui jejejeje
Balcánico y nena en la misma frase? Podrá ser un patapalo y más malo que nadie, pero el tema actitud lo llevan en la sangre.
yo es vasi no pero en martin confio,se que el esta dando todos los ok para los fichajes y se que no va a fichar a gente para no jugar o por fichar,de martin dudo a la hora de alineaciones,cambios,formas...pero para confeccionar un equipo para osasuna dudo que haya nadie mejor de entrenador
¿Pero tú no eras el que no renovabas el carné de socio si Martín era el entrenador? :lol:

Ahora en serio, me alegro de que hayas rectificado, que ya leí que lo has renovado finalmente.
el amor...ya sabes jajajaja
lo que sentia era un comulo de mala ostia y veia y ojo veo en martin ninguna opcion de estar arriba pero bueno a muerte y que sea lo que dios quiera y ojala me calle la boca
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Qué queréis que os diga Yo le pide que toque muchos balones aéreos. Algunos les caerán a Nino, Álex, o la segunda línea, y ya se encargarán ellos.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Pues a mi no me dice gran cosa. Sus numeros bastante discretos y en ligas discretas, salvo en Holanda. Viendo el video, lo mejor que hace es llevarse los pelotazos por arriba, asi que mas o menos ya vemos a lo que vamos a jugar. Esperemos que sea lo contrario que Ansarifard, que en youtube era un crack pero luego resulto todo lo contrario, de todas formas, ahora teniendo a este, yo intentaria colocar a Kodro, y Ansarifard que vuelva ya a entrenar y ver si esta mas motivado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

neko the boss escribió:Pues a mi no me dice gran cosa. Sus numeros bastante discretos y en ligas discretas, salvo en Holanda. Viendo el video, lo mejor que hace es llevarse los pelotazos por arriba, asi que mas o menos ya vemos a lo que vamos a jugar. Esperemos que sea lo contrario que Ansarifard, que en youtube era un crack pero luego resulto todo lo contrario, de todas formas, ahora teniendo a este, yo intentaria colocar a Kodro, y Ansarifard que vuelva ya a entrenar y ver si esta mas motivado.
Pues yo creo que Ansarifard no debería quedarse el año que viene porque además del nulo, desastroso y paupérrimo rendimiento deportivo que ha dado, su ficha ahora mismo (tras la marcha de Silva, Riesgo y la bajada de sueldo de Torres) debe ser de las más altas del equipo, yo diría que la tercera después de Miguel Flaño y Lotiès. Así que por favor, que acepte alguna de las supuestas ofertas que tiene en Rumanía, Grecia, Portugal o Irán, y que se vaya cuanto antes.
Responder