Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Ventas

Mensaje por JourvenRojillo »

Macho, no estáis contentos con nada.. Si informan de la situación de un jugador, os parece mal. Si no informan, es que no hay transparencia..

Calmaos un poco..
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Bocanegra escribió:No se, yo no lo veo tan raro ni creo que sea despectivo con el chaval, todos queremos saber que pasa cuando un jugador no esta entrenando y no esta lesionado.
Hasta ahí perfecto,información luego lo de pero se puede buscar equipo....vamos no me jodas,a mi me a sorprendido
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

JourvenRojillo escribió:Macho, no estáis contentos con nada.. Si informan de la situación de un jugador, os parece mal. Si no informan, es que no hay transparencia..

Calmaos un poco..

Intuyo además que Osasuna quiere que se desvincule esta salida de cualquier operación que se pueda hacer con la Real, es opinión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Yo la operación la veo con el Eibar no con la Real.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

pues va al eibar parece ser segun riaño
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:pues va al eibar parece ser segun riaño
Si parece que lo de la Real era una coña, según Riaño firma mañana por el Eibar si pasa reconocimiento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Alguien me puede explicar donde están las malas formas por parte del club?? por un twitt que dice que Riesgo está entrenando en el gimnasio??
Última edición por rojillo666 el 27 Jul 2015, 20:23, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Estaba claro, me parece que la gente se a echo perolas con lo de la revisión médica en Donosti......
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Alguien me puede explicar donde están las malas formas por parte del club?? por un twitt que dice que Riesgo está entrenando en el gimnasio??
lo estan echando indirectamente...a un profesional como pocos en osasuna,me parece muy mal,aunque igual soy yo que lo ve asi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Alguien me puede explicar donde están las malas formas por parte del club?? por un twitt que dice que Riesgo está entrenando en el gimnasio??
lo estan echando indirectamente...a un profesional como pocos en osasuna,me parece muy mal,aunque igual soy yo que lo ve asi
Pues yo no veo nada raro ni malo en decir que está entrenando en el gimnasio, y tampoco veo la relación con echarlo, simplemente están informando de la situación de un jugador que está apunto de salir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Alguien me puede explicar donde están las malas formas por parte del club?? por un twitt que dice que Riesgo está entrenando en el gimnasio??
lo estan echando indirectamente...a un profesional como pocos en osasuna,me parece muy mal,aunque igual soy yo que lo ve asi
Pues yo no veo nada raro ni malo en decir que está entrenando en el gimnasio, y tampoco veo la relación con echarlo, simplemente están informando de la situación de un jugador que está apunto de salir.
lo del gym si,pero lo siguiente que e puesto y no recuerdo lo que decia no me gusta mucho...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

JourvenRojillo escribió:Macho, no estáis contentos con nada.. Si informan de la situación de un jugador, os parece mal. Si no informan, es que no hay transparencia..

Calmaos un poco..
Tal cual. Estamos en un estado de excitación tremendo, todos, yo el primero (bueno, rojillo un poco más jajajaja) por la confección de la plantilla. A ver si mañana se oficializa lo de Riesgo y podemos presentar al rehén :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Yo no lo veo así, no podemos sostener su ficha y se va a un primera en su casa, tengo claro que el ha dado luz verde a la operación, es lo que lleva Osasuna persiguiendo todo el verano porque sino estamos, la portería valdrá este año menos de la mitad que el pasado, es mucha pasta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

Miguel Flaño tiene que estar acojonado..
Si con Riesgo no están teniendo miramientos para obligarle a salir del club, con el no va ser difetnte.

Me parece que ahora mismo firmaría cualquier cosa que le ponga delante el club
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Que lo del gimnasio esta muy bien pero el tercer tweet a sido,https://twitter.com/caosasuna/status/625722992715276288 después de poner los tweets del gimnasio que eso lo an leído por el revuelo que había,ese en cualquier caso a mi me suena a riesgo esta hoy en el gimnasio,en cualquier caso está tardando en marcharse..... Tanta transparencia con Asier huele un poco raro cuando en otros casos silencio total.
Cerrado