Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pekos »

elepele escribió:Voy a soltar un adjetivo,pero que no sirva de precedente: CABRONES!!!!!

Dedicado a todos aquellos, me incluyo, que están haciendo hervir los privados con posibles fichajes. Por algo está esto tan muerto, porque todos los que huelen algo están cuchicheando por los rincones. Me repito: CABRONES!!!!!!

:twisted:

Pues el foro pierde bastante gracia y mas siendo la temporada de fichajes,donde todo el mundo esta mas "cachondo"...
Entiendo el miedo a los palos (que ultimamente se reparten bastantes,por cierto) por soltar rumores o informaciones no contrastadas...pero coño,que esto es un foro...si a los que os llega algo no lo compartis el resto nos quedamos en pelotas...y sobre todo aburridos.

No seais "cabrones",con cariño :twisted:
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kintxogorri »

Tienes razón Pekos...Aupa esos Kabrones!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Yo me hubiera jugado una mano que Urko Vera estaba firmado. Me lo confirmaron por varios sitios a finales de junio.
También me hubiera jugado la otra mano a que Merino estaba traspasado. También me lo dijeron en la misma época.
De dos, dos, como para soltar este tipo de perlas en público. Tendría que cambiarme de nick :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Bueno a mi un miembro de la Junta me dijo que para empezar la temporada contaban antes con Mateo que con Martín o sea que....

Aquí creo que lo bueno es que nadie coja la matrícula a nadie por lo que le llega porque si no, todos estaríamos marcados.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

a mi me siguen diciendo que cuellar tiene bastantes posibilidades de volver...luego vendra otro pero bueno jajaja
hervias creo que vendra porque estubo agusto y martin lo quiere
del lateral ando mas perdido
del 9hay alguno que sabe mas por aqui que hable el si quiere jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

El delantero es Alemán?
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

cabezavena escribió:El delantero es Alemán?
no lo creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

cabezavena escribió:El delantero es Alemán?

Yo apuesto por balcánico...
Jose Paté no suelta prenda...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kintxogorri »

Que tal os parecería un regreso de Cuellar?? A mi personalmente me encantaría y creo que sería un acierto.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

kintxogorri escribió:Que tal os parecería un regreso de Cuellar?? A mi personalmente me encantaría y creo que sería un acierto.
para mi perfecto,entiendo algunas dudas por no jugar mucho los 2 ultimos años,pero debe estar bien fisicamente,sabe lo que hay,es osasunista,veterano,caracter,altura ,hace vesturario y es bueno...mi deseo que se vaya flaño y venga carlitos
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

A mi el tema del portero, el tal.Nauzet me deja un poco frío, yo tenia esperanza en q ese puesto lo cubriese Juan Perez, un chaval joven y prometedor y a la vez mas económico hablando, dicha opción. Desde hace años llevamos una cantidad terna de prometedores porteros q por A o por.B han salido sin pena.ni gloria y sin apenas oportunidades cuando desde la propia factoría de Tajonar se aseguraba q serian próximos porteros del primer equipo, están los casos de Natxo Zabal, Imanol Ellas, Esteban Iparaguirre, Jokin Ezkieta, Ander Cantero y el próximo si nada lo evita puede ser Juan Perez, la única excepción ha sido la de Andrés Fernández y estuvo en un tris de por.edad después de una cesión y con una edad para no estar en el.filial tambien de haber recorrido.el mismo camino q los anteriores si no llega a ser por una inoportuna lesión de Riesgo, a partir de ahí todos sabemos cual fue el resultado, un porterazo y titular indiscutible, pero para ello hay q darles confianza y oportunidades para poder demostrar su valía. Por lo normal y general.siempre ha habido en el norte y en Osasuna excepcionales camadas de.arqueros, q han llegado a jugar en el primer equipo y ser en algunos casos excepcionales en su puesto, pero para eso hay q tener cojones y valentía de apostar por ellos y darles la oportunidad de demostrar su valía y mas en una situación económica delicada, prefiero destinar el importe del costo del.sustituto o parte de el en dar la oportunidad a Juan Perez, además q siempre.estamos con la cantinela de q cuando.estábamos en primera el salto era muy grande y ahora q estamos en segunda no apostamos por los chavales del promesas cuando lo vamos a a hacer. El hecho de ser joven y q ser suplente puede hacer q la evolución del chaval se eche al traste por no jugar asiduamente me parece una excusa de perdedores y caguetas, la temporada es muy larga y desde sanciones, lesiones, bajones de forma, etc, pueden abrirse las puertas de disputar de muchos encuentros y sobretodo de oportunidades de demostrar su valía, por no hablar de q también puede tener su oportunidad en la.Copa.
Por otra parte comentar q el culpable de q Ezkieta se haya marchado del club, no es del chaval ni de su representante, si no de la pasividad e inoperancia del hasta ahora encargado de Tajonar Luis Virto, por no hablar de su escaso e inoperante trato con muchos de los.chavales de la cantera y sus representantes y en segundo lugar del secretario deportivo q sabiendo como estaba el tema se lavo las manos hasta q la.situación era ya irremediable. Lo único q veo q se hace muy bien desde el club y en muchos casos no me gusta y por eso lo comento es.en muchas situaciones poner a los jugadores en el disparadero para su posterior linchamiento.
En el tema de Cantero tengo claro también q si Osasuna quería q el jugador se hubiese quedado, con solo una llamada se podía haber solucionado el tema de rebaja de sueldo, pq Cantero.es rojillo y Osasunista hasta la medula y no regalarlo por 50.000 euros.
Última edición por betigorritxo el 23 Jul 2015, 11:39, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:A mi el tema del portero, el tal.Nauzet me deja un poco frío, yo tenia esperanza en q ese puesto lo cubriese Juan Perez, un chaval joven y prometedor y a la vez mas económico hablando, dicha opción. Desde hace años llevamos una cantidad terna de prometedores porteros q por A o por.B han salido sin pena.ni gloria y sin apenas oportunidades cuando desde la propia factoría de Tajonar se aseguraba q serian próximos porteros del primer equipo, están los casos de Natxo Zabal, Imanol Ellas, Esteban Iparaguirre, Jokin Ezkieta, Ander Cantero y el próximo si nada lo evita puede ser Juan Perez, la única excepción ha sido la de Andrés Fernández y estuvo en un tris de por.edad después de una cesión y con una edad para no estar en el.filial tambien de haber recorrido.el mismo camino q los anteriores si no llega a ser por una inoportuna lesión de Riesgo, a partir de ahí todos sabemos cual fue el resultado, un porterazo y titular indiscutible, pero para ello hay q darles confianza y oportunidades para poder demostrar su valía. Por lo normal y general.siempre ha habido en el norte y en Osasuna excepcionales camadas de.arqueros, q han llegado a jugar en el primer equipo y ser en algunos casos excepcionales en su puesto, pero para eso hay q tener cojones y valentía de apostar por ellos y darles la oportunidad de demostrar su valía y mas en una situación económica delicada, prefiero destinar el importe del costo del.sustituto o parte de el en dar la oportunidad a Juan Perez, además q siempre.estamos con la cantinela de q cuando.estábamos en primera el salto era muy grande y ahora q estamos en segunda no apostamos por los chavales del promesas cuando lo vamos a a hacer. El hecho de ser joven y q ser suplente puede hacer q la evolución del chaval se eche al traste por no jugar asiduamente me parece una excusa de perdedores y caguetas, la temporada es muy larga y desde sanciones, lesiones, bajones de forma, etc, pueden abrirse las puertas de disputar de muchos encuentros y sobretodo de oportunidades de demostrar su valía, por no hablar de q también puede tener su oportunidad en la.Copa.
Por otra parte comentar q el culpable de q Ezkieta se haya marchado del club, no es del chaval ni de su representante, si no de la pasividad e inoperancia del hasta ahora encargado de Tajonar Luis Virto, por no hablar de su escaso e inoperante trato con muchos de los.chavales de la cantera y sus representantes y en segundo lugar del secretario deportivo q sabiendo como estaba el tema se lavo las manos hasta q la.situación era ya irremediable. Lo único q veo q se hace muy bien desde el club y en muchos casos no me gusta y por eso lo comento es.en muchas situaciones poner a los jugadores en el disparadero para su posterior linchamiento.
En el tema de Cantero tengo claro también q si Osasuna quería q el jugador se hubiese quedado, con solo una llamada se podía haber solucionado el tema de rebaja de sueldo, pq Cantero.es rojillo y Osasunista hasta la medula y no regalarlo por 50.000 euros.
virto es un cancer para osasuna,pero como es amigo de martin...ahi sigue
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Muy de acuerdo contigo en todo lo de los porteros.

En el tema Ezkieta creo que la culpa habría que repartirla entre Virto y el representante del chaval. Tengo la sensación de que este mundo del fútbol sólo mira números e intereses y se ha dejado de lado que detrás de cada contrato y negociación hay una persona, en este caso un chaval. Da pena el mercadeo en que se ha convertido el fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

betigorritxo escribió:A mi el tema del portero, el tal.Nauzet me deja un poco frío, yo tenia esperanza en q ese puesto lo cubriese Juan Perez, un chaval joven y prometedor y a la vez mas económico hablando, dicha opción. Desde hace años llevamos una cantidad terna de prometedores porteros q por A o por.B han salido sin pena.ni gloria y sin apenas oportunidades cuando desde la propia factoría de Tajonar se aseguraba q serian próximos porteros del primer equipo, están los casos de Natxo Zabal, Imanol Ellas, Esteban Iparaguirre, Jokin Ezkieta, Ander Cantero y el próximo si nada lo evita puede ser Juan Perez, la única excepción ha sido la de Andrés Fernández y estuvo en un tris de por.edad después de una cesión y con una edad para no estar en el.filial tambien de haber recorrido.el mismo camino q los anteriores si no llega a ser por una inoportuna lesión de Riesgo, a partir de ahí todos sabemos cual fue el resultado, un porterazo y titular indiscutible, pero para ello hay q darles confianza y oportunidades para poder demostrar su valía. Por lo normal y general.siempre ha habido en el norte y en Osasuna excepcionales camadas de.arqueros, q han llegado a jugar en el primer equipo y ser en algunos casos excepcionales en su puesto, pero para eso hay q tener cojones y valentía de apostar por ellos y darles la oportunidad de demostrar su valía y mas en una situación económica delicada, prefiero destinar el importe del costo del.sustituto o parte de el en dar la oportunidad a Juan Perez, además q siempre.estamos con la cantinela de q cuando.estábamos en primera el salto era muy grande y ahora q estamos en segunda no apostamos por los chavales del promesas cuando lo vamos a a hacer. El hecho de ser joven y q ser suplente puede hacer q la evolución del chaval se eche al traste por no jugar asiduamente me parece una excusa de perdedores y caguetas, la temporada es muy larga y desde sanciones, lesiones, bajones de forma, etc, pueden abrirse las puertas de disputar de muchos encuentros y sobretodo de oportunidades de demostrar su valía, por no hablar de q también puede tener su oportunidad en la.Copa.
Por otra parte comentar q el culpable de q Ezkieta se haya marchado del club, no es del chaval ni de su representante, si no de la pasividad e inoperancia del hasta ahora encargado de Tajonar Luis Virto, por no hablar de su escaso e inoperante trato con muchos de los.chavales de la cantera y sus representantes y en segundo lugar del secretario deportivo q sabiendo como estaba el tema se lavo las manos hasta q la.situación era ya irremediable. Lo único q veo q se hace muy bien desde el club y en muchos casos no me gusta y por eso lo comento es.en muchas situaciones poner a los jugadores en el disparadero para su posterior linchamiento.
En el tema de Cantero tengo claro también q si Osasuna quería q el jugador se hubiese quedado, con solo una llamada se podía haber solucionado el tema de rebaja de sueldo, pq Cantero.es rojillo y Osasunista hasta la medula y no regalarlo por 50.000 euros.
lo que esta claro es que todos que comentas han pasado sin pena ni gloria por tajonar.Hablamos de no subirlos para no quemarlos y en cierto modo lo entiendo pero lo que pasa es que luego salen sin haber debutado con lo cual no los rentabilizamos.Puedo estar de acuerdo en que si en este caso Juan Perez vale que se juegue el puesto con Roberto y listo sino nos pasara como con cantero y ezquieta.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

betigorritxo escribió:A mi el tema del portero, el tal.Nauzet me deja un poco frío, yo tenia esperanza en q ese puesto lo cubriese Juan Perez, un chaval joven y prometedor y a la vez mas económico hablando, dicha opción. Desde hace años llevamos una cantidad terna de prometedores porteros q por A o por.B han salido sin pena.ni gloria y sin apenas oportunidades cuando desde la propia factoría de Tajonar se aseguraba q serian próximos porteros del primer equipo, están los casos de Natxo Zabal, Imanol Ellas, Esteban Iparaguirre, Jokin Ezkieta, Ander Cantero y el próximo si nada lo evita puede ser Juan Perez, la única excepción ha sido la de Andrés Fernández y estuvo en un tris de por.edad después de una cesión y con una edad para no estar en el.filial tambien de haber recorrido.el mismo camino q los anteriores si no llega a ser por una inoportuna lesión de Riesgo, a partir de ahí todos sabemos cual fue el resultado, un porterazo y titular indiscutible, pero para ello hay q darles confianza y oportunidades para poder demostrar su valía. Por lo normal y general.siempre ha habido en el norte y en Osasuna excepcionales camadas de.arqueros, q han llegado a jugar en el primer equipo y ser en algunos casos excepcionales en su puesto, pero para eso hay q tener cojones y valentía de apostar por ellos y darles la oportunidad de demostrar su valía y mas en una situación económica delicada, prefiero destinar el importe del costo del.sustituto o parte de el en dar la oportunidad a Juan Perez, además q siempre.estamos con la cantinela de q cuando.estábamos en primera el salto era muy grande y ahora q estamos en segunda no apostamos por los chavales del promesas cuando lo vamos a a hacer. El hecho de ser joven y q ser suplente puede hacer q la evolución del chaval se eche al traste por no jugar asiduamente me parece una excusa de perdedores y caguetas, la temporada es muy larga y desde sanciones, lesiones, bajones de forma, etc, pueden abrirse las puertas de disputar de muchos encuentros y sobretodo de oportunidades de demostrar su valía, por no hablar de q también puede tener su oportunidad en la.Copa.
Por otra parte comentar q el culpable de q Ezkieta se haya marchado del club, no es del chaval ni de su representante, si no de la pasividad e inoperancia del hasta ahora encargado de Tajonar Luis Virto, por no hablar de su escaso e inoperante trato con muchos de los.chavales de la cantera y sus representantes y en segundo lugar del secretario deportivo q sabiendo como estaba el tema se lavo las manos hasta q la.situación era ya irremediable. Lo único q veo q se hace muy bien desde el club y en muchos casos no me gusta y por eso lo comento es.en muchas situaciones poner a los jugadores en el disparadero para su posterior linchamiento.
En el tema de Cantero tengo claro también q si Osasuna quería q el jugador se hubiese quedado, con solo una llamada se podía haber solucionado el tema de rebaja de sueldo, pq Cantero.es rojillo y Osasunista hasta la medula y no regalarlo por 50.000 euros.
lo que esta claro es que todos que comentas han pasado sin pena ni gloria por tajonar.Hablamos de no subirlos para no quemarlos y en cierto modo lo entiendo pero lo que pasa es que luego salen sin haber debutado con lo cual no los rentabilizamos.Puedo estar de acuerdo en que si en este caso Juan Perez vale que se juegue el puesto con Roberto y listo sino nos pasara como con cantero y ezquieta.
Responder