Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pipa »

pues yo ahora lo veo mas factible que hace un mes !!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Llevo dos meses leyendo que para el Cholo es intransferible, que va a jugar mucho, que es imprescindible, que el Atlético no lo va a traspasar porque confía en él... y de momento en dos partidos, 16 minutos de juego. En especial que no jugara ayer da mucho que pensar, por cómo estaba el partido y porque jugara antes Thiago que él. Imagino que será porque el Cholo lo está reservando para el partido contra el Chelsea, y no porque haya a existir algún movimiento de mercado y han preferido no arriesgar una posible lesión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

pipa escribió:pues yo ahora lo veo mas factible que hace un mes !!!
Pues yo, aunque me fastidia muchísimo admitirlo, he tirado la toalla definitivamente... No creo que el Atleti esté dispuesto a plantearse otra cesión, y menos cuando ya da por inviable el fichaje de Diego...
txikupa
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por txikupa »

Dandy escribió:
pipa escribió:pues yo ahora lo veo mas factible que hace un mes !!!
Pues yo, aunque me fastidia muchísimo admitirlo, he tirado la toalla definitivamente... No creo que el Atleti esté dispuesto a plantearse otra cesión, y menos cuando ya da por inviable el fichaje de Diego...
Si fuera factible el fichaje seria con el dinero sacado por Raul con locual nos beneficia que no venga Diego y dejando a Raul se ahorran una pasta ...es dificil pero no imposible
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:Llevo dos meses leyendo que para el Cholo es intransferible, que va a jugar mucho, que es imprescindible, que el Atlético no lo va a traspasar porque confía en él... y de momento en dos partidos, 16 minutos de juego. En especial que no jugara ayer da mucho que pensar, por cómo estaba el partido y porque jugara antes Thiago que él. Imagino que será porque el Cholo lo está reservando para el partido contra el Chelsea, y no porque haya a existir algún movimiento de mercado y han preferido no arriesgar una posible lesión.
Ayer jugó un rato hasta Diego costa de mediapunta, antes Koke y ademas Adrian en el banco. Raul este año va a jugar pocos partidos y poco importantes. Le quedan tres años aun de contrato. El año pasado renovó porque le daban mucha pasta pero deportivamente ahora esta lastrado. Eso si, ahora mismo su traspaso si se produce seria por poca pasta comparado con lo que la prensa queria vendernos allá por junio.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Osasunista »

Nemesis09 escribió:No creo que el Mirandés haya dejado dos fichas libres por lo que pueda pasar con Raúl García, si no por si surgen buenas opciones antes del cierre del mercado y desde luego que Roberto Torres sería una buena opción para ellos, de tantas que seguro barajarán de aqui al viernes.
Y que conste que yo soy de los que considera poco menos que imposible que Raúl sea jugador de Osasuna para antes del sábado, pero está claro que Roberto es quien más papeletas tiene para salir con su hipotética llegada y al mismo tiempo el jugador al que creo sería más fácil colocar en otro equipo antes del cierre del mercado de los jugadores que a priori menos minutos tendrán esta temporada...
Efectivamente, como ha dicho rojillo aquí nadie ha dicho que el Mirandés haya dejado 2 fichas libres para que les cedamos a Roberto Torres y venga RG. Está claro que ellos miran por sus intereses, como muy bien ha explicado Nemesis09, y para el Mirandés tener a Roberto cedido un año puede ser una muy buena operación. De hecho, como podéis ver en este enlace que os paso, en los foros del Mirandés (que también los hay), ya se hablaba de esta posibilidad en julio, y por cierto, muchos aficionados de Miranda lo veían con "muy buenos ojos":
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... tart=10980
Dicho esto, yo soy de los que no tiran la toalla hasta el 31 de agosto a las 23:59:59, como decía otro forero hace unos días. Que está difícil es evidente, pero creo que las posibilidades son ahora un poquito mayores (aunque siga siendo complicado) que al inicio de la pretemporada...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:Llevo dos meses leyendo que para el Cholo es intransferible, que va a jugar mucho, que es imprescindible, que el Atlético no lo va a traspasar porque confía en él... y de momento en dos partidos, 16 minutos de juego. En especial que no jugara ayer da mucho que pensar, por cómo estaba el partido y porque jugara antes Thiago que él. Imagino que será porque el Cholo lo está reservando para el partido contra el Chelsea, y no porque haya a existir algún movimiento de mercado y han preferido no arriesgar una posible lesión.
Ayer jugó un rato hasta Diego costa de mediapunta, antes Koke y ademas Adrian en el banco. Raul este año va a jugar pocos partidos y poco importantes. Le quedan tres años aun de contrato. El año pasado renovó porque le daban mucha pasta pero deportivamente ahora esta lastrado. Eso si, ahora mismo su traspaso si se produce seria por poca pasta comparado con lo que la prensa queria vendernos allá por junio.
Pues si hay algo que me hacía ser optimista (no para este año sino para el que vien) es que pensaba que Raul acababa contrato en 2014, ahora me doy cuenta que como bien dices acaba en 2015.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

Bueno Javi Mtnez se va hoy al Bayern, veremos que movimientos hace el bilbao, que se preparen en el Betis, Real Sociedad y porque no Osasuna?, la putada mayor que va hacer el bilbao es que va a fichar jugadores y no va van a tener dias esos equipos para fichar un sustituto, vaya cabecita Urrutia.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Pues no se a quien van a fichar, Bielsa ya ha dicho que no quiere a Beñat y por otra parte Griezmann e Iñigo Martinez han dicho que no se mueven de la Real, si quieren a Pardo o cualquier otro de la Real van a tener que pagar un pastón y en Osasuna ahora mismo no hay nada del otro mundo que les pueda interesar para corto plazo.

Solo se me ocurren Monreal con su equipo recien clasificado para disputar la Champions y Raul Garcia que segun algunos no iria nunca al Athletic, vamos que no veo nada claros los refuerzos del Athletic por mucho dinero que tenga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por chicarela »

kosecky escribió:Bueno Javi Mtnez se va hoy al Bayern, veremos que movimientos hace el bilbao, que se preparen en el Betis, Real Sociedad y porque no Osasuna?, la putada mayor que va hacer el bilbao es que va a fichar jugadores y no va van a tener dias esos equipos para fichar un sustituto, vaya cabecita Urrutia.
dinero van a tener pero no hay que olvidar que aunque paguen si el club y/o el jugador no quiere no hay venta asi que me da que van a fichar mas bien poco creo yo
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

betigorri1
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por betigorri1 »

A mi lo que me da miedo del dinero que tienen es lo que puedan ofrecer a jugadores de Osasuna en edad juvenil, infantil....o bebes rojillos :D :D :D :D :D
Espero que los padres tomen nota y se lo piensen dos veces antes de mandar a sus hijos a Bilbo!

GORA OSASUNA!!!
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por TXETXO71 »

betigorri1 escribió:A mi lo que me da miedo del dinero que tienen es lo que puedan ofrecer a jugadores de Osasuna en edad juvenil, infantil....o bebes rojillos :D :D :D :D :D
Espero que los padres tomen nota y se lo piensen dos veces antes de mandar a sus hijos a Bilbo!

GORA OSASUNA!!!
No creo que hagan eso,ficharan algun jugador hecho aunque viendo su mercado.....jejejejejME ENCANTA KE LES PASE ESTO
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por AZUL »

El dinerito fresco hace cometer las mayores locuras. Creo que los posibles fichajes podrían ser:

Beñat, Monreal y/ o Mikel Rico. A Raul García, no lo incluyo porque creo sinceramente que no querría ir.
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

AZUL escribió:El dinerito fresco hace cometer las mayores locuras. Creo que los posibles fichajes podrían ser:

Beñat, Monreal y/ o Mikel Rico. A Raul García, no lo incluyo porque creo sinceramente que no querría ir.
Dudo mucho que Monreal renuncie a jugar Champions con el Málaga por ir al Petronor....
Responder