Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Cuando hace años jugabamos con 4-4-2 acabamos pidiendo el 4-5-1 y el año pasado acabamos pidiendo el 3-5-2, ahora volvemos a pedir otro sistema, el caso es que nunca llueve a gusto de todos.

Yo solo espero que Martín tenga claro el esquema que va a utilizar, y sea el que sea se forme una plantilla lo mas adecuada posible a esa táctica y por supuesto siempre con cierta flexibilidad.

Ahora mismo está claro que las prioridades son un delantero, un lateral zurdo y un central, luego dependiendo del número de fichas pues podrán llegar o no otros jugadores para otros puestos.
Última edición por rojillo666 el 17 Jul 2015, 10:53, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
moyo
Mensajes: 33
Registrado: 16 Jul 2014, 10:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por moyo »

Los que veis mas al Promesas, Barja y Berenguer no cumplen como extremos? Tenía entendido que ambos jugaban bien por ahi.
SempreRosso
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jul 2014, 19:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SempreRosso »

Un candidato menos. Íñigo Eguaras firma por dos temporadas con el Mirandés.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

serian buens fichajes vera y cuellar...y ya casado...pero eso jodido yo creo por pasta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

moyo escribió:Los que veis mas al Promesas, Barja y Berenguer no cumplen como extremos? Tenía entendido que ambos jugaban bien por ahi.
Sí, sí. Extremos son. Donde no les veo cabida es en un 3-5-2.
moyo
Mensajes: 33
Registrado: 16 Jul 2014, 10:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por moyo »

En ese caso a mi me parece que un extremo no es necesario. Veo antes más necesario un medio organizador, un Neko en buena forma, eso si, que venga como suplente, que como titular me encantaria ver a David Garcia.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

yo confio en merino junto a oier o david(el que no sea central),para el banco adrian..maikel...y cantera y luego alguien mas ofensivo como olavide o jose
Damiá balon de oro!!
moyo
Mensajes: 33
Registrado: 16 Jul 2014, 10:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por moyo »

Es la misma idea que me ronda, pero creo que nos falta un medio puro. Alguien tipo Ruper, que me parecía ideal
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

A mi de buenas a primeras me gustaría algo asi como

[align=center]Santamaría/Juan

Javi Flaño/Aitor-Cuellar/Unai García-Oier-Lotiés-LI (Casado p.e.)

David García-Merino

Jose García/Roberto Torres

Nino-DC perfil Urko Vera[/align]
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Osasuna20 escribió:A mi de buenas a primeras me gustaría algo asi como

[align=center]Santamaría/Juan

Javi Flaño/Aitor-Cuellar/Unai García-Oier-Lotiés-LI (Casado p.e.)

David García-Merino

Jose García/Roberto Torres

Nino-DC perfil Urko Vera[/align]

Joder, te ha salido el cuadrado mágico de Brasil con Cafú y R.Carlos en bandas, Ronaldinho y Rivaldo por el centro y Romario y Bebeto arriba :D :D :D :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Osasuna20 escribió:A mi de buenas a primeras me gustaría algo asi como

[align=center]Santamaría/Juan

Javi Flaño/Aitor-Cuellar/Unai García-Oier-Lotiés-LI (Casado p.e.)

David García-Merino

Jose García/Roberto Torres

Nino-DC perfil Urko Vera[/align]
En principio me gusta, no se si el equipo es peor o mejor que este año pero a priori la rotación y la competencia si que me parece mejor, creo que Cruz será un jugador importante y que a su vez ayudará a Merino a no dormirse en los laureles, me sigue preocupando bastante que si solo fichamos a un lateral zurdo se pueda lesionar y volvamos a estar cojos, espero que haya un plan b en el filial y la solución en ese caso no pase por volver a poner a Flaño a pierna cambiada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:
Osasuna20 escribió:A mi de buenas a primeras me gustaría algo asi como

[align=center]Santamaría/Juan

Javi Flaño/Aitor-Cuellar/Unai García-Oier-Lotiés-LI (Casado p.e.)

David García-Merino

Jose García/Roberto Torres

Nino-DC perfil Urko Vera[/align]
En principio me gusta, no se si el equipo es peor o mejor que este año pero a priori la rotación y la competencia si que me parece mejor, creo que Cruz será un jugador importante y que a su vez ayudará a Merino a no dormirse en los laureles, me sigue preocupando bastante que si solo fichamos a un lateral zurdo se pueda lesionar y volvamos a estar cojos, espero que haya un plan b en el filial y la solución en ese caso no pase por volver a poner a Flaño a pierna cambiada.
A mí me pasa como a ti, lo del LI me preocupa muchísimo. Ahora es cuando hay que planificar las cosas bien (que todavía hay tiempo, vale, pero que la pretemporada ya ha comenzado) para que luego no empecemos la Liga con Oier sufriendo de LI o con Javi Flaño a pierna cambiada (como dices), y viendo cómo ese carril es un año más una autopista para el contrario.

Yo ya he dicho muchas veces que es imprescindible fichar a un LI, y que yo ficharía además a otro de Segunda B por el salario mínimo (un perfil Morgado, por ejemplo, que ya no puede ser). Ayer empezaron la pretemporada 24 jugadores, que serán 26 en cuanto vuelva del Europeo sub19 Merino y se recupere Lotiès. De estos 26, hay 7 jugadores que son centrales puros, o que han jugado bastantes partidos o que juegan habitualmente en esa posición: Tano, Unai, Miguel Flaño, Lotiès, David García, Oier y Diego Rubio. Y de esos 26 tenemos 0 LI, ni uno solo (hay dos LD que son Javier Flaño y Aitor Buñuel, pero ningún LI).

Por eso no entiendo, y menos si finalmente sólo podemos hacer 18 fichas profesionales, que parezca que hay tanta urgencia por fichar a otro central y no a un lateral izquierdo.

Y lo del plan B que dices en el filial para cubrir el puesto de LI, no lo veo yo muy claro. Para que Endika, Hualde o De Frutos (ya se ha comentado aquí que Julen le "comió la tostada" a De Frutos al final de la pasada temporada en el Promesas) fueran el segundo LI de la plantilla, ¿no debería al menos uno de ellos hacer la pretemporada con el primer equipo? Entre los 24 que la han empezado hay 11 jugadores con ficha del Promesas (entre ellos David García, al que supongo que le harán ficha del primer equipo, pero creo que no está todavía confirmado), y ningún LI. Así que creo que no se cuenta de momento con ninguno de los LI de categorias inferiores porque no costaría nada que alguno hiciera la pretemporada con los "mayores".
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien he pensado lo de no llevar a nigun LI del filial a la pretemporada y por eso digo que me preocupa mucho el tema, creo que si se lesiona o sale muy malo el lateral zurdo que fichemos volveremos a tirar de un jugador a pierna cambiada y volveremos a estar muy limitados tanto en defensa como en ataque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Osasunista.net ‏@Osasunistanet 1 hHace 1 hora
Martín dice que las bandas y un delantero nos apremia un poco.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

ѕσтσgσяяι ‏@sotogorri 23 minHace 23 minutos
Rumores Osasuna: si sale Riesgo al Eibar, vendría De Navas, portero veterano ahora sin equipo q casi nos amarga el día en Sabadell.

No sé de dónde sale, pero no me gusta nada nada. Yo apostaría por Juan.
Responder