Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Ahora Riaño modifica su noticia e incluye los 700.000$ de traspaso de los que se hablaba en twitter:

OSASUNA
Silva, traspasado al Chiapas por 700.000 dólares
Lunes 13 de July del 2015 | 21:40 noticia publicada en C.A Osasuna
* EL EQUIPO MEXICANO EMPEZÓ OFRECIENDO MEDIO MILLÓN
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Osasuna ha comunicado este lunes que el Gato Silva ha sido traspasado al Chiapas. El centrocampista chileno tenía en Osasuna una ficha de 420.000 euros. Ahora, Osasuna podrá invertir el 25 % de esta cantidad en poder pagarle a un fichaje más de los 64.500 euros, el salario mínimo para la Segunda División. En Chile hablan de 700.000 dólares como importe del traspaso y fuentes de Osasuna, que en principio hablaban de euros, han confirmado esta noche a Navarrasport que es en dólares. Ha sido una negociación que Osasuna califica de "dura" ya que los mexicanos empezaron ofreciendo 500.000 dólares. Osasuna recibirá además el 50 % de un futuro traspaso de Silva por parte del club mexicano.
Este es el comunicado de Osasuna:
"Osasuna, Gato Silva y el Club mexicano Chiapas FC, también conocido como Jaguares de Chiapas, han llegado hoy a un acuerdo definitivo para el traspaso del jugador chileno. La operación es beneficiosa para la entidad rojilla. Silva viaja en este momento a México, donde pasará el reconocimiento médico"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Con 29 años veo dificil un futuro traspaso, de todas formas buena venta teniendo en cuenta que su ficha era un lastre economico y que le quedaba solo un año de contrato, lo dicho, esos 700.000 tienen que servir para llegar a un acuerdo con Riesgo, Flaño, etc y desbloquear los fichajes que faltan.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Con 29 años veo dificil un futuro traspaso, de todas formas buena venta teniendo en cuenta que su ficha era un lastre economico y que le quedaba solo un año de contrato, lo dicho, esos 700.000 tienen que servir para llegar a un acuerdo con Riesgo, Flaño, etc y desbloquear los fichajes que faltan.

Venga pues que esto esta muuuuuuuuuuuuyyyy aburrido
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no me creo que nos den 700000 euros
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Nos dan 635.000€ por el 50% del pase y nos ahorramos su ficha de 400.000 fijos mas 1800€ por partido que hubiera jugado,casi na,buen negocio sin duda.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Bueno, si nos dan 635.000 € por el 50% de sus derechos y nos ahorramos su ficha entera, es un buen negocio. Eso sí, no nos olvidemos que es el jugador que, en terminus internacionales, más Mercado puede tener. Al final es un chico que ha jugado (y ganado) la final de la Copa América con la mejor selección chilena de la historia posiblemente. Me da pena porque es un jugador que me gustaba pero creo que su situación económica era inviable para nosotros. Si las cifras se confirman, un aplauso para la directiva.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Ventas

Mensaje por Duain »

Buena noticia, pero me queda la duda de si todavía debíamos pasta a la U de Chile por su fichaje. Me suena que algo se debía, aunque supongo que no hubiésemos podido venderlo de no tener el asunto arreglado, salvo que este dinero haya tenido ese destino.
IN THE FLOWER WE TRUST
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Ventas

Mensaje por iban »

Duain escribió:Buena noticia, pero me queda la duda de si todavía debíamos pasta a la U de Chile por su fichaje. Me suena que algo se debía, aunque supongo que no hubiésemos podido venderlo de no tener el asunto arreglado, salvo que este dinero haya tenido ese destino.
Si que se debia dienro a la U de Chile. No hace mucho salió en prensa que ya se había llegado a un acuerdo con ellos en la forma de pago. Lo que no estoy seguro es el importe de lo que se les debía, pero era practicamente la totalidad del traspaso que fue de 1,2-1,5 millones de euros, así que sospecho que los 700.000$ irán para Chile
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

http://www.navarrasport.com/noticias/un-respiro


UN RESPIRO

Todo un respiro. Esto es lo que han dado en Osasuna con la venta del Gato Silva al fútbol mexicano.

En otras circunstancias, en Osasuna hubieran peleado por intentar que el internacional chileno se quedara, pero en el club sabían que tenían la batalla prácticamente perdida. Pero aún sabiéndolo hasta había un plan B para intentar que Silva se quedara por lo que podían aportar al equipo la proxima campaña. Pero era un plan B que rozaba casi la ficción. Primero porque Silva ya había dicho que no quería jugar en Segunda, con lo que de quedarse iba a estar a disgusto, y después porque era una pieza clave, junto a Flaño, para aligerar la masa salarial de la plantilla y rebajarla a esos tres millones que se tiene como objetivo.

La salida de Silva supone, al margen de los 700.000 dólares y ese 50 % de un futuro traspaso, quitarte casi medio millón de euros del 1.8 en que se pretende reducir -de 4.8 a 3- el costo del plantel. Y después coger aire para que Vasiljevic pueda empezar a ofrecer a los jugadores que se pretende algo más de los 64.500 euros del salario mínimo de Segunda.

Seguro que a algunos os parece poco lo que ha sacado Osasuna por Silva, pero las circunstancias son las que son y en el club están convencidos de que ha sido una excelente operación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38791
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

para como estamos y es lo que hay que valorar,me parece buena operacion...
ahora a quitarse al paquete de flaño y su ficha idem que la de silva
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

El problema es que la salida de Silva era más o menos sencilla por el cartel que ha cogido en la Copa América. Lo de la salida de M.Flaño lo veo hasta utópico ¿quién va a pagarle lo que cobra aquí?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Flaño imagino que se dará cuenta que ya sea aquí o ya sea en otro club va a perder dinero, yo creo que se le hará un contrato de dos años con una ficha mas bien bajita, o eso o la carta de libertad dándole algo del dinero que hemos recibido por Silva.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:El problema es que la salida de Silva era más o menos sencilla por el cartel que ha cogido en la Copa América. Lo de la salida de M.Flaño lo veo hasta utópico ¿quién va a pagarle lo que cobra aquí?
Yo también pensaba eso el año pasado cuando fue titular en el Mundial con Chile y fíjate, solo una cesión conseguimos con opción de compra.
SempreRosso
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jul 2014, 19:31

Re: Ventas

Mensaje por SempreRosso »

De primeras me parece buena operación, un desahogo y marca el camino para el resto q está en la rampa de salida. Y el Gato me deja sensaciones agridulces, que le vaya bonito en todo caso
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Si no recuerdo mal el Brujas pago un buen dinero por la cesión, no se sí fueron 200.000 o 300.000 euros así que Silva no ha sido de lo más ruinoso que ha pasado por aquí.

Por otro lado yo tengo el feeling de que Riesgo tendrá salida, yo intuyo que puede ir al Eibar que quiere rescindir a su segundo portero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado