Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

El problema para que venga Raúl no es que no tenga sitio (ahora mismo no lo tiene, pero porque ya hay 25 fichas), el problema tampoco creo que sea Raúl para venir, el problema es únicamente económico, que no es poco. Ni lo podemos fichar con traspaso, ni creo que nos debamos hipotecar ya por nadie, ni creo que el Atlético acceda a cederlo de nuevo. Esperemos al año que viene, confiemos que no salga del Atlético y vuelva a devaluarse.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

pablo_garcia escribió:Raúl puede quitarle el puesto a cualquiera de los 11 de campo, solo faltaría oír que no tiene sitio... La semana pasada parecía q estábamos fatal, ahora parece q vamos a ganar la liga y en este equipo ni tiene sitio Raúl...

Si acaba viniendo el equipo daría un salto mas adelante
Aquí lo que se está discutiendo es del posible rendimiento de Raul en el doble pivote, nadie ha dicho que Raul no tenga sitio en este equipo, evidentemente si viniese pues claro que se le haría sitio, pero ten seguro que sería en la mediapunta, pero como no va a venir pues mejor intentar ser optimistas y ver argumentos en los Masoud, Torres, Sisi, Cejudo, Lamah y Armenteros de que no lo vamos a echar de menos.

Estoy seguro de que habrá mas de uno que el ultimo dia de fichajes a las 00:01 se va a llevar un ostiazo de la leche.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Canguro »

Hombre, considerando que Raul destaco en primer lugar en Osasuna como mediocentro pagando 13 millones de euros el Atletico por un mediocentro, no entiendo que nadie diga que no funcionaria en el doble pivote. Raul funcionaria de pivote, mediapunta o hasta de delantero centro como jugo el año pasado en alguna ocasion.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por united »

hlloris escribió:
united escribió:Pues viendo el panorama, creo que no me gustaría deshacerme de Cejudo, Lamah o SIsi, y para jugar de MC prefiero que no venga
De mediocentro Raul es una maquina, lo he dicho siempre. Por lo que se diga en madrid de él no hay que creerselo, Raul tiene mucha llegada y podría hacer la labor de creador o por lo menos de "llegador".
No digo que no sea bueno, digo que en la MP es un jugador determinante y en el MC no
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

A falta de quince minutos gana el Atlético 3-0 al Athletic y Raúl ni un minuto porque el tercer cambio va a ser Thiago.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Es despreciable la afición del Atlético de verdad.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:A falta de quince minutos gana el Atlético 3-0 al Athletic y Raúl ni un minuto porque el tercer cambio va a ser Thiago.
El año que viene otra vez a revalorizarse a Osasuna. Ni una oferta les ha llegado. Yo creo que a dia de hoy le ofreces tres kilos y te lo venden. Ahora fichan a Cisma gratis y parece que se van a quitar a Silvio. No tienen un duro, como todos.

PD. La defensa del Bilbao para analizarla. Defensa por llamarla de alguna forma porque juegan tres centrocampistas como defensas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Mientras menos juegue este año mas facil lo tendremos para recuperarlo el año que viene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

Lo que mas raro se me hace es que le sigan manteniendo la ficha sin jugar, el atletico anda canino, por eso confio en que si osasuna echa el resto para una posible cesion a ultima hora puede que el atletico ceda.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por red warrior »

Y a quien le damos la patada el último día de mercado?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:A falta de quince minutos gana el Atlético 3-0 al Athletic y Raúl ni un minuto porque el tercer cambio va a ser Thiago.
El año que viene otra vez a revalorizarse a Osasuna. Ni una oferta les ha llegado. Yo creo que a dia de hoy le ofreces tres kilos y te lo venden. Ahora fichan a Cisma gratis y parece que se van a quitar a Silvio. No tienen un duro, como todos.

PD. La defensa del Bilbao para analizarla. Defensa por llamarla de alguna forma porque juegan tres centrocampistas como defensas.
El bilbao no se imagina lo que le puede pasar este años si venda a fernando y javi. Posiblemente lo pasen bastante mal en la liga, a no ser que fichen algun buen jugador.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

red warrior escribió:Y a quien le damos la patada el último día de mercado?

Onwu, echaide, torres??????
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por red warrior »

kosecky escribió:
red warrior escribió:Y a quien le damos la patada el último día de mercado?

Onwu, echaide, torres??????
Efectivamente. Luego pediremos cantera, pero la mayoría no se lo piensa dos veces si hay que largar a un txabal a última hora...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

red warrior escribió:
kosecky escribió:
red warrior escribió:Y a quien le damos la patada el último día de mercado?

Onwu, echaide, torres??????
Efectivamente. Luego pediremos cantera, pero la mayoría no se lo piensa dos veces si hay que largar a un txabal a última hora...
Yo creo que si se ficha a Raúl (Cosa áltamente improbable) a una mala se puede conseguir una cesión a algun equipo de segunda a Mano Onwu o Torres. Cesión que les vendría bien, ya que dudo que esta temporada cuenten con muchos minutos, independientemente de si se ficha a Raúl o no...
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por LOKKI »

red warrior escribió:
kosecky escribió:
red warrior escribió:Y a quien le damos la patada el último día de mercado?

Onwu, echaide, torres??????
Efectivamente. Luego pediremos cantera, pero la mayoría no se lo piensa dos veces si hay que largar a un txabal a última hora...

Hombre,no es por nada,y estoy seguro que no viene ni de coña,pero Raúl un poco de la cantera si que es ... ;)
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Responder