Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Raul no se va a mover de donde está y si lo hace seguramente será para ir a la Premier, dudo que vaya al Athletic y estoy totalmente seguro que aqui no va a venir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13330
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Raul no se va a mover de donde está y si lo hace seguramente será para ir a la Premier, dudo que vaya al Athletic y estoy totalmente seguro que aqui no va a venir.
Pues yo, a fecha de hoy, no tengo claro casi nada. Se puede quedar, se puede mover de dónde está pero creo que ni él mismo tiene claro lo que va a ocurrir esta semana. Eso sí, lo único que tengo claro de todo y de lo que estoy totalmente seguro es de dónde no va a ir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mikel12 »

pues tras el partido de ayer igual es mejor que no venga, pero si viene me da igual.
en el partido de ayer se vio que la movilidad de los mediapuntas es total, y con raul tendriamos al menos uno fijo,porque raul puede aportar pegasa y clase, pero la movilidad creo que no es su fuerte
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:pues tras el partido de ayer igual es mejor que no venga, pero si viene me da igual.
en el partido de ayer se vio que la movilidad de los mediapuntas es total, y con raul tendriamos al menos uno fijo,porque raul puede aportar pegasa y clase, pero la movilidad creo que no es su fuerte
madre mia lo que hay que leer,la calidad y los goles de raul no la tienen ni todos los medipuntas juntos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

mikel12 escribió:pues tras el partido de ayer igual es mejor que no venga, pero si viene me da igual.
en el partido de ayer se vio que la movilidad de los mediapuntas es total, y con raul tendriamos al menos uno fijo,porque raul puede aportar pegasa y clase, pero la movilidad creo que no es su fuerte
A Raul se le hace hueco hasta para jugar de lateral izquierdo
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:pues tras el partido de ayer igual es mejor que no venga, pero si viene me da igual.
en el partido de ayer se vio que la movilidad de los mediapuntas es total, y con raul tendriamos al menos uno fijo,porque raul puede aportar pegasa y clase, pero la movilidad creo que no es su fuerte
madre mia lo que hay que leer,la calidad y los goles de raul no la tienen ni todos los medipuntas juntos...
Totalmente de acuerdo con Rojillo.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:pues tras el partido de ayer igual es mejor que no venga, pero si viene me da igual.
en el partido de ayer se vio que la movilidad de los mediapuntas es total, y con raul tendriamos al menos uno fijo,porque raul puede aportar pegasa y clase, pero la movilidad creo que no es su fuerte
madre mia lo que hay que leer,la calidad y los goles de raul no la tienen ni todos los medipuntas juntos...
igual me he explicado mal. he escrito que si viene me da igual, pero mi impresion es que cuando esta raul como he dicho ganamos en pegada y clase, peroa mi parecer esta temporada podriamos sobrevivir sin el.
desde luego que seria un salto de calidad, ppero yo hacia tiempo que no veia jugar a osasuna tan bien como ayer, y fusilarme si quereis pero es mi opinion. ayer el equipose lucio arriba por la mobilidad de los mediapuntas, ademas de los grendes pases de sisi y los pases al hueco.
ademas ese año la mediapunta esta superpoblada, pero repito si viene me da igual, tendremos otro buen jugador
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

También hay que decir que Osasuna no juega ni todos los partidos ni por el forro como lo hicieron ayer. Bueno, ni en todos, ni en la mitad. Lo de ayer es el clásico partido en el que el equipo juega al 120% ante el equipo grande de turno y riden a un nivel poco habitual en ellos (No es la primera vez que lo hacen ante un Madrid o un Barça). Si hubieran jugado asi en Riazor, para rato pierden 2-0...
Se dá a entender que con la llegada de Raúl se renunciaría a este tipo de juego, con jugadores de gran movilidad, pero quien nos dice que a lo largo de esta temporada van a rendir al nivel de ayer los Cejudo, Sisi, Lamah y compañía? Es que si rindieran no digo a ese nivel, a la mitad de ese nivel de forma regular esta temporada, el equipo volvería a quedar por encima de mitad de tabla al termino de la liga. Y todos sabemos que varios jugadores de los que ayer brillaron no suelen destacar precisamente por su regularidad...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

Queda poco para que todo se haga para bien o para mal. Pero ya tenemos una plantilla muy bonita
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Yo tras la casi confirmada marcha de Annunziata al Huesca, doy por cerrada la plantilla. No creo que haya ninguna novedad más de aqui al 31 de Agosto, ni en cuanto a bajas ni mucho menos en cuanto a altas se refiere...
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por united »

Pues viendo el panorama, creo que no me gustaría deshacerme de Cejudo, Lamah o SIsi, y para jugar de MC prefiero que no venga
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

united escribió:Pues viendo el panorama, creo que no me gustaría deshacerme de Cejudo, Lamah o SIsi, y para jugar de MC prefiero que no venga
De mediocentro Raul es una maquina, lo he dicho siempre. Por lo que se diga en madrid de él no hay que creerselo, Raul tiene mucha llegada y podría hacer la labor de creador o por lo menos de "llegador".
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:
united escribió:Pues viendo el panorama, creo que no me gustaría deshacerme de Cejudo, Lamah o SIsi, y para jugar de MC prefiero que no venga
De mediocentro Raul es una maquina, lo he dicho siempre. Por lo que se diga en madrid de él no hay que creerselo, Raul tiene mucha llegada y podría hacer la labor de creador o por lo menos de "llegador".

Es tu opinión, para mi Raul de pivote pasa de ser un jugador decisivo a normalito, necesita jugar lo más cerca del area posible y con libertad.

De todas formas lo dicho, la plantilla está cerrada y tenemos jugadores de calidad de sobra como para que se tenga que notar la ausencia de Raul, al menos durante el juego, otra cosa es en las jugadas de estrategia, pero ahí tambien vamos a notar mucho la ausencia de nekunam.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pablo_garcia »

Raúl puede quitarle el puesto a cualquiera de los 11 de campo, solo faltaría oír que no tiene sitio... La semana pasada parecía q estábamos fatal, ahora parece q vamos a ganar la liga y en este equipo ni tiene sitio Raúl...

Si acaba viniendo el equipo daría un salto mas adelante
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

No entiendo cómo hay gente que piensa que Raul no tiene sitio en este equipo si el año pasado fue el que nos dio ese plus de calidad. Porque Lamah haya hecho un buen partido no significa que vaya hacer todos así (recordemos la pasada temporada su escaso rendimiento y contra el Depor igual, tiempo.)
Responder