Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:
Bocanegra escribió:El Bilbao Athletic ha dado de baja a Néstor Salinas, os sonara porque definió muy bien en el empate ante el Cádiz cuando los botellazos.

Por lo que parece es bastante sin sangre aunque muy bueno técnicamente así que creo que no es lo que buscamos, pero su baja ha sorprendido bastante,

Por cierto, navarro de Villafranca el tal Salinas

El Athletic ha fichado a Julen Arellano.
Resolvió bien... pero raro, raro, raro. Muyyyy a cámara lenta

Joer me has hecho pensar mal, y el portero Aulestia :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:El Bilbao Athletic ha dado de baja a Néstor Salinas, os sonara porque definió muy bien en el empate ante el Cádiz cuando los botellazos.

Por lo que parece es bastante sin sangre aunque muy bueno técnicamente así que creo que no es lo que buscamos, pero su baja ha sorprendido bastante,

Por cierto, navarro de Villafranca el tal Salinas

El Athletic ha fichado a Julen Arellano.
Estas equivocado Bocanegra,Salinas es de cabanillas.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:El Bilbao Athletic ha dado de baja a Néstor Salinas, os sonara porque definió muy bien en el empate ante el Cádiz cuando los botellazos.

Por lo que parece es bastante sin sangre aunque muy bueno técnicamente así que creo que no es lo que buscamos, pero su baja ha sorprendido bastante,

Por cierto, navarro de Villafranca el tal Salinas

El Athletic ha fichado a Julen Arellano.
Estas equivocado Bocanegra,Salinas es de cabanillas.
Así es, queda rectificado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:El Bilbao Athletic ha dado de baja a Néstor Salinas, os sonara porque definió muy bien en el empate ante el Cádiz cuando los botellazos.

Por lo que parece es bastante sin sangre aunque muy bueno técnicamente así que creo que no es lo que buscamos, pero su baja ha sorprendido bastante,

Por cierto, navarro de Villafranca el tal Salinas

El Athletic ha fichado a Julen Arellano.
Estas equivocado Bocanegra,Salinas es de cabanillas.
Así es, queda rectificado.
Veo en la nota que ha metido 3 goles en 30 y pico de partidos. Siendo un mediapunta y estando en 2daB ¿no son demasiado pocos para tantos partidos?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Yo he leído que aunque ha sido el MP que más ha jugado, no ha sido titular indiscutible. Eso y que es un sin sangre y que no es nada sacrificado.


El descarte del Bilbao Athletic que se nos escapó es Eraso.
txema
Mensajes: 847
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

pues parece que la renovación de Vujadinovic va por buen camino y que mañana seguirán negociando, en principio muy buena noticia, veremos como termina
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ahora nos faltan aun,lateral derecho,zurdo,extremos derecho y zurdo y 9 tanque...digo mis ideales
aitor
casado
hervias
iñaki
vera
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió:ahora nos faltan aun,lateral derecho,zurdo,extremos derecho y zurdo y 9 tanque...digo mis ideales
aitor
casado
hervias
iñaki
vera
de esto creo que la posicion de LDa una mala es la que menos urge.entre javi y aitor buñel podriamos tirar pero vaya...creo que aitor el del mirandes seria grandisimo refuerzo,pero podriamos tirar a una mala,es lo menos urgente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
rojillo escribió:ahora nos faltan aun,lateral derecho,zurdo,extremos derecho y zurdo y 9 tanque...digo mis ideales
aitor
casado
hervias
iñaki
vera
de esto creo que la posicion de LDa una mala es la que menos urge.entre javi y aitor buñel podriamos tirar pero vaya...creo que aitor el del mirandes seria grandisimo refuerzo,pero podriamos tirar a una mala,es lo menos urgente

Pienso igual...
Aitor...pero Buñuel
Garrido ex de La Real, City, y Norwich ... que no le ha renovado, esta sin contrato
Hervias me parece bien
Para el interior izquierdo me gusta Guichon - el del Alcorcon que nos marco el gol en el Sadar- ha terminado su cesion y vuelve a Uruguay
Vera me ilusionaba en un principio pero cada vez menos, aunque me parece un opcion aceptable
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
gurdi
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2012, 13:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gurdi »

Jorge molina le queda un año de contrato, el betis con 30 fichas se lo quedra quitar. 20 goles esta temporada. ya se que tiene 33 años, pero esta en buen momento y te asegura goles.
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Jorge Molina totalmente imposible económicamente,con Buñuel y J.Flaño para el lateral derecho yo creo que no habrá fichaje.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

gurdi escribió:Jorge molina le queda un año de contrato, el betis con 30 fichas se lo quedra quitar. 20 goles esta temporada. ya se que tiene 33 años, pero esta en buen momento y te asegura goles.
un jugador que siempre me ha gustado,pero muchos años y barato no sera...
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió:
gurdi escribió:Jorge molina le queda un año de contrato, el betis con 30 fichas se lo quedra quitar. 20 goles esta temporada. ya se que tiene 33 años, pero esta en buen momento y te asegura goles.
un jugador que siempre me ha gustado,pero muchos años y barato no sera...
Indispensable para Mel
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Aitor del Mirandés está libre, según he leido por twitter el entrenador no quiso ofrecerle la renovación, no se si será cierto.

Es buen jugador, el problema es que es posible que se llevase un pellizco de nuestro limitado presupuesto y no es una de las posiciones prioritarias, yo ahora mismo con un delantero tanque y un lateral zurdo creo que tenemos para arrancar de sobra y es en esas posiciones donde tenemos que hacer el esfuerzo económico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
SempreRosso
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jul 2014, 19:31

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SempreRosso »

Me comenta gente que ha seguido al Promesas este año que Borja Aizpún lo ha hecho muy bien en el lateral derecho, titular prácticamente todo el año estando en edad juvenil todavía. Puede ser una opción para competir con Javi Flaño quedándose con ficha del Promesas.
Responder