Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

pero la reunion es hoy? porwue cteo que en el club estan esperando la llamada del representante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:Yo hasta prefiero que se vaya libre, con su ficha no podremos fichar ni a su sustituto(que me han dicho que es muy bueno y mejor que él) ni seguramente a Raul garcia.
Vamos a ver, no nos engañemos, si Nekunam se va libre, tu de verdad piensas que Osasuna va a tener a alguien mejor que él atado? y si es tan bueno que hace esperando a que Osasuna se decida si ficharlo o no, no se supone que tendría mil novias mas?? todavia si me dices que es alguien por el que hay que pagar traspaso pues me lo creería ya que pocos equipos pueden hacerlo pero quedando libre es imposible.
Hombre primero yo no quiero un jugador que esta descontento en mi equipo y después de todo lo que ha pasado aún menos, lo mejor es que Nek se vaya.Arribas también tenía bastantes novias y se decidio por venir aqui y Sisi y Armenteros seguramente también.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:Yo hasta prefiero que se vaya libre, con su ficha no podremos fichar ni a su sustituto(que me han dicho que es muy bueno y mejor que él) ni seguramente a Raul garcia.
Vamos a ver, no nos engañemos, si Nekunam se va libre, tu de verdad piensas que Osasuna va a tener a alguien mejor que él atado? y si es tan bueno que hace esperando a que Osasuna se decida si ficharlo o no, no se supone que tendría mil novias mas?? todavia si me dices que es alguien por el que hay que pagar traspaso pues me lo creería ya que pocos equipos pueden hacerlo pero quedando libre es imposible.
Hombre primero yo no quiero un jugador que esta descontento en mi equipo y después de todo lo que ha pasado aún menos, lo mejor es que Nek se vaya.Arribas también tenía bastantes novias y se decidio por venir aqui y Sisi y Armenteros seguramente también.
No me has entendido, yo en ningun momento he valorado si la marcha de Nekunam es buena o mala, necesaria o innecesaria, simplemente he dudado de que sea tan facil tener a alguien tan bueno atado, Arribas y Armenteros se decidieron por Osasuna pero fueron fichados hace 2 semanas como minimo, y si hay un jugador libre tan bueno como dices no va a estar esperando a ver si Osasuna finalmente se desprende de Nekunam o no, habría fichado por otro equipo ya, o tu crees que Armenteros aun estaría esperando a ver si Osasuna se desprendiese de un jugador o no para fichar por nosotros?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

Me hace gracia eso de desprenderse de Nekounam para fichar alguien más bueno, más bonito y más barato, y por el que no se fija ningún equipo más y que su deseo es jugar sí o sí en Osasuna y esperarse a que se resuelva el caso Nekounam. :lol:
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por cabezavena »

rojillo_mad escribió:Me hace gracia eso de desprenderse de Nekounam para fichar alguien más bueno, más bonito y más barato, y por el que no se fija ningún equipo más y que su deseo es jugar sí o sí en Osasuna y esperarse a que se resuelva el caso Nekounam. :lol:
Yo tb me descojono. Algunos tienen un Osasuna en la cabeza que esta en el mundo de yuppie. Leo a la gente escribir como si estuvieramos haciendo un equipo para ganar la uefa. Hay que ser mas realistas, se esta haciendo un equipo mucho mas barato. El dinero que nos ahorremos de Neko no va a ser para Raúl, va a ser para tapar agujeros. Que debemos 28 millones señores¡¡¡
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

rojillo_mad escribió:Me hace gracia eso de desprenderse de Nekounam para fichar alguien más bueno, más bonito y más barato, y por el que no se fija ningún equipo más y que su deseo es jugar sí o sí en Osasuna y esperarse a que se resuelva el caso Nekounam. :lol:
Puede que la oferta económica de Osasuna sea mucho mejor que las otras y además tenga ex-compañeros aquí ;)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

cabezavena escribió:
rojillo_mad escribió:Me hace gracia eso de desprenderse de Nekounam para fichar alguien más bueno, más bonito y más barato, y por el que no se fija ningún equipo más y que su deseo es jugar sí o sí en Osasuna y esperarse a que se resuelva el caso Nekounam. :lol:
Yo tb me descojono. Algunos tienen un Osasuna en la cabeza que esta en el mundo de yuppie. Leo a la gente escribir como si estuvieramos haciendo un equipo para ganar la uefa. Hay que ser mas realistas, se esta haciendo un equipo mucho mas barato. El dinero que nos ahorremos de Neko no va a ser para Raúl, va a ser para tapar agujeros. Que debemos 28 millones señores¡¡¡
28 los primeros :cry:
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

blanco escribió:
rojillo_mad escribió:Me hace gracia eso de desprenderse de Nekounam para fichar alguien más bueno, más bonito y más barato, y por el que no se fija ningún equipo más y que su deseo es jugar sí o sí en Osasuna y esperarse a que se resuelva el caso Nekounam. :lol:
Puede que la oferta económica de Osasuna sea mucho mejor que las otras y además tenga ex-compañeros aquí ;)
¿Hablas de Fuego? ¿Vamos a pagar un traspaso y vamos a superar ofertas de otros equipos? ¿Entonces para qué nos desprendemos de Nekounam?
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

rojillo_mad escribió:
blanco escribió:
rojillo_mad escribió:Me hace gracia eso de desprenderse de Nekounam para fichar alguien más bueno, más bonito y más barato, y por el que no se fija ningún equipo más y que su deseo es jugar sí o sí en Osasuna y esperarse a que se resuelva el caso Nekounam. :lol:
Puede que la oferta económica de Osasuna sea mucho mejor que las otras y además tenga ex-compañeros aquí ;)
¿Hablas de Fuego? ¿Vamos a pagar un traspaso y vamos a superar ofertas de otros equipos? ¿Entonces para qué nos desprendemos de Nekounam?
Supongo que saldremos ganando en la operación, por eso piden traspaso. Fuego por 500.000€ es una ganga.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

Osasuna no va a pagar traspaso si no saca dinero por Nekunam y ahora mismo al club al que se quiere ir el iraní no va a pagar traspaso a Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por felipe8 »

blanco escribió:
rojillo_mad escribió:Me hace gracia eso de desprenderse de Nekounam para fichar alguien más bueno, más bonito y más barato, y por el que no se fija ningún equipo más y que su deseo es jugar sí o sí en Osasuna y esperarse a que se resuelva el caso Nekounam. :lol:
Puede que la oferta económica de Osasuna sea mucho mejor que las otras y además tenga ex-compañeros aquí ;)
:D :D :D
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por krakowsky_2 »

Mendi ha dejado bien claro que cuenta con él totalmente para esta temporada. Vamos, que sería una putada su salida. ¿Si todo esto es una estrategia? Yo de Mendi creo que lo dice sinceramente.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

krakowsky_2 escribió:Mendi ha dejado bien claro que cuenta con él totalmente para esta temporada. Vamos, que sería una putada su salida. ¿Si todo esto es una estrategia? Yo de Mendi creo que lo dice sinceramente.
Hombre tambien ha dicho que tenemos dos incognitas en la plantilla refiriendose a Ibra y Neku.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:Mendi ha dejado bien claro que cuenta con él totalmente para esta temporada. Vamos, que sería una putada su salida. ¿Si todo esto es una estrategia? Yo de Mendi creo que lo dice sinceramente.
Mendi tiene más cabeza que Archanco y más años de vida futbolera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo666 escribió:
krakowsky_2 escribió:Mendi ha dejado bien claro que cuenta con él totalmente para esta temporada. Vamos, que sería una putada su salida. ¿Si todo esto es una estrategia? Yo de Mendi creo que lo dice sinceramente.
Hombre tambien ha dicho que tenemos dos incognitas en la plantilla refiriendose a Ibra y Neku.
Refieriendose a Neko y Ibra creo que te lo has sacado de la manga.
Responder