Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Me estáis liando panda cabr**** . Yo no quería enredar con este tema porque luego se generan expectativas y ya tengo el culo pelado con varias.

Yo parto de varias premisas pero que pueden valer sólo para mi:

- No me gusta empezar temporadas con entrenadores que generan dudas en los que mandan. Tenemos algunos ejemplos recientes.
- Está claro que Martín no es el preferido de la Junta porque de lo contrario, ya estaría contratado. Puede no ser el preferido por su valía como entrenador o porque hay opciones de otro entrenador que genera más ilusión en la Junta (al que llamaremos pez gordo desde ahora).
- Si es la primera opción puede venir cualquiera de los que han salido por ahí, porque al que no se quiere es al de Campanas.
- Si es la segunda opción, puede acabar siendo Martín o puede ser que se esté hablando, contactando, negociando... con un pez gordo que guste más a la Junta.
- La Junta puede tener idea de un pez gordo que genere otro tipo de ilusión a la de Martín (digo otro tipo, no que Martín no la genere). Para que venga un entrenador que genere más ilusión debe tener más nombre o ser más mediático o.... cualquier cosa que genere más dinero con socios y patrocinadores, vamos lo que viene siendo un pez gordo de toda la vida.
- Martín confirmó que le había llegado que el club estaba enredando con un entrenador de alto standing (no recuerdo las palabras exactas pero se podían sustituir por pez gordo).
- No hay prisa por confirmar al entrenador. O bien se está esperando a que las negociaciones lleguen a buen fin, o bien se está esperando a que algún pez gordo se quede sin equipo o bien el pez gordo ha pedido tiempo para valorar todo bien o bien el pez gordo está esperando a que el tema legal esté más claro o bien no hay pez gordo y se han llevado el cebo hace rato y estamos haciendo el anormal a pie de río...

Sí, son pajas mentales pero esto huele que apesta a que se está intentando dar el pelotazo con el entrenador, teniendo a Martín en la reserva por si falla. Lo extraño es que Martín no haya dicho ahí os quedáis, sabiendo lo que se está cociendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por airiagua »

Como esto va de rumores, esto acabo de leer. Beobide, centrocampista del Alaves que de momento no contesta a la oferta de renovación (acaba contrato)

https://twitter.com/GurealavesRadio/sta ... 8011560960
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Con Adrián Cruz me surgen sentimientos encontrados. Me llama lo que se comenta de que tiene clase y muy bueno a balón parado, pero no me gustaría que fuese otro Timor, un sinsangre (por eso de ser lento). Una pareja Mesa-Cruz en el centro del campo puede dar mucha calidad al equipo pero ser dos mingafrías de cuidado. Aunque por características que se comentan y con eso de que juega también de MP... Puede sonar a sustituto de Torres?
Lo de ser un box to box, con calidad y algo de gol, pero lento me recuerda a un ex jugador de osasuna. ¿alguien se acuerda de Fernando Soriano?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Fernando Soriano en mi opinion era mas mediapunta pero nos empeñamos en ponerlo de pivote y salio mal, cuando jugo mas adelantado rindio algo mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Deisler1987 »

Bocanegra escribió:
SANGREROJA escribió:buenas compañeros sufridores. Casi nunca escribí pero siempre os leo, para los rojillos de fuera de navarra este foro es la leche.te das cuenta que no eres el único loco por osasuna....
Vivo en Galicia y algún partido del ferrol tengo visto en la tv de galicia. Deciros que para mí este equipo en segunda no desentonaría, quiza parte baja pero competiría.

hay dos jugadores de este equipo que me traería con los ojos cerrados...
pablo rey...el mejor lanzador de faltas de toda la segunda b seguro....ya quisiera el señor ronaldo tener la media de goles de este tío en la lanzamientos de falta. Para el balónparado si os gusta torres....para mí este es mejor.

joselu...delantero centro, de los grandes, y encima con calidad y definición.


del chico que dicen que esta fichado creo que hacía pareja en el medio con mesa (que por cierto lo ha hecho bastante bien lo que le ví) no sabría deciros...no caí en el, me fije más en los otros porque al final son los que meten los goles y llaman más la atención, espero que los que fichan entiendan más que yo....
lo que si puedo deciros que por momentos este equipo jugaba mejor al futbol que nosotros....

con todo esto....a todos estos hay que verlos en una categoría superior...mesa era titularísimo en este equipo.

el fichaje puede salir rana,pero yo creo que esta bien tirado, a ver que sale.
Gracias por la info, yo también soy de los que pienso que en segunda b hay gente muy aprovechable para segunda o incluso primera, la clave es estar listo y verlos.
Buenas, no puedo estar más de acuerdo contigo.

El año pasado ya me pareció raro que Joselu fichará por el Racing de Ferrol viendo la temporada que hizo en segunda b con el Compostela. Pensaba que no le faltarían ofertas de segunda y primera division.

Por otra parte lo de Pablo rey me parece imposible. Lleva muchos años en el Racing de Ferrol y es el capitán. Es el tipico jugador que aun teniendo la calidad que tiene y ante la posibilidad de fichar por otro club se dejan llevar por el corazon y lo veo dificil sacarlo del Racing de Ferrol.

Aqui os dejo uno de sus goles del 2014 que no fue el mejor para la página de segunda b pero fue considerado uno de los mejores de ese año. https://www.youtube.com/watch?v=Gh3oIwdkcC0
para mi uno de los mejores goles que he visto en segunda b en el año 2014 con el de Galan con el Real Union.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:Fernando Soriano en mi opinion era mas mediapunta pero nos empeñamos en ponerlo de pivote y salio mal, cuando jugo mas adelantado rindio algo mas.
Pues yo lo recuerdo jugando casi siempre de mediapunta. Igual estoy equivocado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:
rojillo666 escribió:Fernando Soriano en mi opinion era mas mediapunta pero nos empeñamos en ponerlo de pivote y salio mal, cuando jugo mas adelantado rindio algo mas.
Pues yo lo recuerdo jugando casi siempre de mediapunta. Igual estoy equivocado.
Yo me acuerdo perfectamente de los palos que se llevaba cuando jugaba en el doble pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Segun navarrasport el tal adeian cruz ya ha firmado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

mikel12 escribió:Segun navarrasport el tal adeian cruz ya ha firmado
Yo tambien lo acabo de leer...al final va a ser cierto.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Segun navarrasport el tal adeian cruz ya ha firmado
pone que lo querian equipos de primera?o me lo estoy inventado?
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:Segun navarrasport el tal adeian cruz ya ha firmado
pone que lo querian equipos de primera?o me lo estoy inventado?
Creo que riaño desvaria un poco. Se referira a equipos de segunda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:Segun navarrasport el tal adeian cruz ya ha firmado
pone que lo querian equipos de primera?o me lo estoy inventado?
Creo que riaño desvaria un poco. Se referira a equipos de segunda
:lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:Segun navarrasport el tal adeian cruz ya ha firmado
pone que lo querian equipos de primera?o me lo estoy inventado?
Creo que riaño desvaria un poco. Se referira a equipos de segunda
Sí, yo también creo que ha sido un lapsus. Por lo menos no ha dicho que eran equipos de Champions League... :lol: :lol: :lol:
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Osasunista escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:Segun navarrasport el tal adeian cruz ya ha firmado
pone que lo querian equipos de primera?o me lo estoy inventado?
Creo que riaño desvaria un poco. Se referira a equipos de segunda
Sí, yo también creo que ha sido un lapsus. Por lo menos no ha dicho que eran equipos de Champions League... :lol: :lol: :lol:
Si aqui llegamos a ponerlo descuida que no lo hubiese puesto. Tiene un ojo en todos lados el majo de el como se comprobo en su dia. Verdad? ;) :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

A parte del equipo de Chipre, los dos equipos de la liga adelante que quieren a Beobide son @cdnumancia y @CAOsasuna #animopues.
https://twitter.com/GurealavesRadio/sta ... 8011560960
¿Qué tal es el Beobide este?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder