Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:isma ni en pintura...lo siento pero personalmente no
sobre fichajes,estamos en segunda y con caso omiso a la copa digamos,hay que hacer un 11 decente y luego tirar con canteranos y poco mas,no fichar dos laterales diestros...uno zurdo,yo traeria un lateral diestro,otro zurdo y si no pues a tirar de oier...sisi si sigue,el chaval aitor o incluso como suplente me quedaba a javi,pero creo que se entiende lo que quiero decir no?
Si, entiendo lo que quieres decir. Me gustaria una plantilla con algo asi como Javi Flaño, Aitor, Oier, Vuja, Unai Garcia, ¿Morgado?, otro lateral izquierdi, David Garcia, Loe, Eguaras/Ruper, Maikel Mesa y Merino para defensa y doble pivote. De ahi para adelante no tengo muy claro quien puede seguir, que nos puede venir bien y tal, pero se podria hablar la cesión de Hervias para otro año.
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
mikel12 escribió:
Osasuna20 escribió:
Bocanegra escribió:
Osasuna20 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Seguro que J.Flaño no ficho solo por 1 año?
No caerá esa breva...
Creo que sólo fue por un año, yo con todo lo criticable que pueda ser lo veo apto para un equipo de segunda.
Yo acabo de buscar la noticia de su fichaje en la web de Osasuna y no dicen nada de la duración. A todo esto, un lateral izquierdo que se me acaba de ocurrir es Isma López, que no es facil, pero si es Sporting está tan mal como he leído antes tal vez se puedan dar las condiciones para que venga... Una defensa Isma López-Vujadinovic-David García-Oier-Aitor podría estar muy bien... A mi me gusta por lo menos.
1-isma lopez no es lateral
2-no sera bien recibidonpor aqui
Lo han reconvertido y lleva gran parte de la temporada jugando de lateral
¿Te acuerdas de Nano? Era un extremo zurdo reconvertido en lateral que era lo mas parecido a una autopista que habia en ese carril en toda la liga.
No todo el mundo es Juanfran
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
mikel12 escribió:
Osasuna20 escribió:
Bocanegra escribió:
Osasuna20 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Seguro que J.Flaño no ficho solo por 1 año?
No caerá esa breva...
Creo que sólo fue por un año, yo con todo lo criticable que pueda ser lo veo apto para un equipo de segunda.
Yo acabo de buscar la noticia de su fichaje en la web de Osasuna y no dicen nada de la duración. A todo esto, un lateral izquierdo que se me acaba de ocurrir es Isma López, que no es facil, pero si es Sporting está tan mal como he leído antes tal vez se puedan dar las condiciones para que venga... Una defensa Isma López-Vujadinovic-David García-Oier-Aitor podría estar muy bien... A mi me gusta por lo menos.
1-isma lopez no es lateral
2-no sera bien recibidonpor aqui
Lo han reconvertido y lleva gran parte de la temporada jugando de lateral
¿Te acuerdas de Nano? Era un extremo zurdo reconvertido en lateral que era lo mas parecido a una autopista que habia en ese carril en toda la liga.
No todo el mundo es Juanfran
Me acuerdo de Nano, pero si Isma Lopez es el lateral izquierdo titular del tercer clasificado de la Liga Adelante me supongo que sera cuanto menos cumplidor. De todas formas, Damiá y Azpilicueta por ejemplo también son laterales reconvertidos.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Que ganas tenemos todos de que acabe la temporada!!!
Esta siendo durísimo pero aun queda el ultimo repecho de la etapa, lo tenemos en la mano pero no nos podemos descuidar por que la ostia puede ser monumental y casi mortal.

Así que hasta que no acabe la temporada mejor no hac cábalas con posibles fichajes...

El único que tocaría a fecha de hoy es a Eguaras, con una simple llamada telefónica y preguntarle - ¿¿¿Si nos salvamos, te interesa jugar en Osasuna el año próximo...???
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
mikel12 escribió:
Osasuna20 escribió:
Bocanegra escribió:
Osasuna20 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Seguro que J.Flaño no ficho solo por 1 año?
No caerá esa breva...
Creo que sólo fue por un año, yo con todo lo criticable que pueda ser lo veo apto para un equipo de segunda.
Yo acabo de buscar la noticia de su fichaje en la web de Osasuna y no dicen nada de la duración. A todo esto, un lateral izquierdo que se me acaba de ocurrir es Isma López, que no es facil, pero si es Sporting está tan mal como he leído antes tal vez se puedan dar las condiciones para que venga... Una defensa Isma López-Vujadinovic-David García-Oier-Aitor podría estar muy bien... A mi me gusta por lo menos.
1-isma lopez no es lateral
2-no sera bien recibidonpor aqui
Lo han reconvertido y lleva gran parte de la temporada jugando de lateral
¿Te acuerdas de Nano? Era un extremo zurdo reconvertido en lateral que era lo mas parecido a una autopista que habia en ese carril en toda la liga.
No todo el mundo es Juanfran
Me acuerdo de Nano, pero si Isma Lopez es el lateral izquierdo titular del tercer clasificado de la Liga Adelante me supongo que sera cuanto menos cumplidor. De todas formas, Damiá y Azpilicueta por ejemplo también son laterales reconvertidos.
Hay muchos más ejemplos de laterales reconvertidos que se han adaptado bien a su nueva posición, así rápidamente me vienen a la cabeza Jordi Alba, Juan Bernat, Aleix Vidal últimamente...

En cuanto a Isma López, hay dos temas que valorar. Por un lado, el poco aprecio que le tiene gran parte de la afición osasunista. Hay que recordar que dejó Osasuna para irse al Athletic cuando era cadete, y esto provocó la ruptura de relaciones con los del botxo.

Por otro lado, la buena segunda vuelta que creo que ha hecho en Gijón jugando de lateral zurdo (que me corrija rojillo666, si no es así), quitándole el puesto a Alex Menéndez. Aunque también es verdad que yo personalmente sólo le he visto un partido, el que jugó en Pamplona, y ahí Cedrick se lo comió con patatas...

De todas formas, tiene contrato un año más con el Sporting, así que realmente no creo que tenga mucho sentido pensar en él como una opción realista para el año que viene...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:Que ganas tenemos todos de que acabe la temporada!!!
Esta siendo durísimo pero aun queda el ultimo repecho de la etapa, lo tenemos en la mano pero no nos podemos descuidar por que la ostia puede ser monumental y casi mortal.

Así que hasta que no acabe la temporada mejor no hac cábalas con posibles fichajes...

El único que tocaría a fecha de hoy es a Eguaras, con una simple llamada telefónica y preguntarle - ¿¿¿Si nos salvamos, te interesa jugar en Osasuna el año próximo...???
Tienes toda la razón, no nos podemos ni debemos desviar de lo esencial: el domingo nos jugamos la vida contra el Sabadell y todos debemos estar a la altura. Ya habrá tiempo luego para especulaciones sobre fichajes y demás...

¡¡¡ AÚPA OSASUNA !!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy con Waltari, necesitamos laterales puros, los extremos reconvertidos no rinden igual en todos los equipos, si algo necesitamos nosotros es sobriedad defensiva.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Señor Lobo »

Ayer estuve viendo el Barcelona B- Leganés (estoy así de tarao) y me pareció que el lateral juvenil Sergi Palencia (1996) aquí encajaría a la perfección: carácter, calidad... Con el descenso del Barcelona B y la edad que tiene, una cesión sería muy beneficiosa para todas las partes.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

Señor Lobo escribió:Ayer estuve viendo el Barcelona B- Leganés (estoy así de tarao) y me pareció que el lateral juvenil Sergi Palencia (1996) aquí encajaría a la perfección: carácter, calidad... Con el descenso del Barcelona B y la edad que tiene, una cesión sería muy beneficiosa para todas las partes.
Ahora que mencionas el Barça B, creo que Grimaldo también sería un lateral izquierdo muy interesante.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Grimaldo está totalmente fuera de nuestro alcance.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Jugadores del barsa b?? Buff no me llama la atención ninguno, y han hecho un año horroroso. Del sabadell me gusta collantes y eguaras. Del recre ninguno y del racing ninguno contando que desciendan, no nos olvidemos que falta una jornada aun, y leyendo noticias de Santander no hacen mas que insistir en que el sabadell quiere dar una buena imagen ganando ante su aficion, pero del albacete que tampoco se juega nada y juega contra ellos no dicen nada de que quieren dar buena imagen ni eso los muy jodidos, como venden humo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Al final los que deciden son los jugadores pero date una vuelta por el foro del Albacete y verás lo que opinan del Racing.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

No me da tiempo, que opinan pues???
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojki6 escribió:No me da tiempo, que opinan pues???
Al parecer el presidente del Racing ayer hizo unas declaraciones diciendo que si bajaban en lo deportivo era optimista respecto de salvar la categoría en los despachos y en Albacete se lo han tomado como que va en contra de ellos por esa forma que tuvieron de salvarse (primero entraron en liquidación y luego una vez entró más dinero paralizaron dicha liquidación), y ahora quieren al Racing hundido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojki6 escribió:No me da tiempo, que opinan pues???
Al parecer el presidente del Racing ayer hizo unas declaraciones diciendo que si bajaban en lo deportivo era optimista respecto de salvar la categoría en los despachos y en Albacete se lo han tomado como que va en contra de ellos por esa forma que tuvieron de salvarse (primero entraron en liquidación y luego una vez entró más dinero paralizaron dicha liquidación), y ahora quieren al Racing hundido.
pues mira ojala se los coman y no tengamos que sufrir jejeje
Damiá balon de oro!!
Responder