Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Osasuna20 escribió:
rojillo666 escribió:Si se confirma la permanencia hay que volcarse en Urko Vera y Aitor del Mirándes, esos dos jugadores son justo lo que nos ha faltado esta temporada, un lateral zurdo bastante sobrio (y bueno en ataque) y un delantero tanque, ademas están en su mejor edad.
Aitor juega por la derecha, pero eso no quita que sea un lateral muy interesante para Osasuna. Ruper también estaría bien.
Pues si no es lateral zurdo descartado y a seguir buscando, no sigamos cayendo en los mismos errores que al final acabamos jugando con un diestro en la izquierda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Necesitamos un lateral diestro y uno/dos laterales zurdos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

sier escribió:
mikel12 escribió:
sier escribió:
mikel12 escribió:viendo que vamos a tener bajas como sisi, loe, vuja(posible), echaide, riesgo, m flaño(si no se baja el sueldo), loties(lo mismo), hervias, merino, cedrick, jose, cadamuro, ansarifard y alguno mas
subiendo a olavide, david y a 2/3 mas del promesas tendriamos unas 12 fichas, por lo que habria que fichar a 8/9 jugadores como poco.
es mucho curro creo yo
¿Jose?
jose garcia acaba contrato
Yo tenía eso entendido pero también leí por aquí que en la radio dijeron que tenía para varios años
No lo puedo confirmar del todo pero creo que Jose García sigue teniendo contrato.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo666 escribió:
Osasuna20 escribió:
rojillo666 escribió:Si se confirma la permanencia hay que volcarse en Urko Vera y Aitor del Mirándes, esos dos jugadores son justo lo que nos ha faltado esta temporada, un lateral zurdo bastante sobrio (y bueno en ataque) y un delantero tanque, ademas están en su mejor edad.
Aitor juega por la derecha, pero eso no quita que sea un lateral muy interesante para Osasuna. Ruper también estaría bien.
Pues si no es lateral zurdo descartado y a seguir buscando, no sigamos cayendo en los mismos errores que al final acabamos jugando con un diestro en la izquierda.
No es zurdo pero creo que nos puede venir bien para jugar por la derecha, compartiendo pusto con javi flaño. Para la izquierda harian falta un par de jugadores de los cuales uno podria ser Aurtenetxe si siguen sin contar con el. No me olvido de Oier, pero cuento con el para otras posiciones.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]u

Mensaje por Bocanegra »

La Real tiene un lateral izquierdo en el Sanse que parece que funciona bien, si es cierto que andamos en negociaciones por algún jugador nuestro probablemente entre, tiene 24 años y se llama Héctor Hernández.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

OSASUNA 1966 escribió:
sier escribió:
mikel12 escribió:
sier escribió:
mikel12 escribió:viendo que vamos a tener bajas como sisi, loe, vuja(posible), echaide, riesgo, m flaño(si no se baja el sueldo), loties(lo mismo), hervias, merino, cedrick, jose, cadamuro, ansarifard y alguno mas
subiendo a olavide, david y a 2/3 mas del promesas tendriamos unas 12 fichas, por lo que habria que fichar a 8/9 jugadores como poco.
es mucho curro creo yo
¿Jose?
jose garcia acaba contrato
Yo tenía eso entendido pero también leí por aquí que en la radio dijeron que tenía para varios años
No lo puedo confirmar del todo pero creo que Jose García sigue teniendo contrato.
Jose Garcia acaba contrato esta temporada. Osasuna ya se ha puesto en contacto con el para renovar pero Jose no esta nada contento con el trato que Osasuna le esta dando (por ejemplo hacerle ir a Valladolid para quedarse fuera de la convocatoria). Esto no quiere decir que no vaya a renovar pero de momento va a esperar a ver si tiene alguna otra oferta.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Osasuna20 escribió:
rojillo666 escribió:Si se confirma la permanencia hay que volcarse en Urko Vera y Aitor del Mirándes, esos dos jugadores son justo lo que nos ha faltado esta temporada, un lateral zurdo bastante sobrio (y bueno en ataque) y un delantero tanque, ademas están en su mejor edad.
Aitor juega por la derecha, pero eso no quita que sea un lateral muy interesante para Osasuna. Ruper también estaría bien.
De acuerdo 100%
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Seguro que J.Flaño no ficho solo por 1 año?
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

OSASUNA 1966 escribió:Seguro que J.Flaño no ficho solo por 1 año?
No caerá esa breva...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna20 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Seguro que J.Flaño no ficho solo por 1 año?
No caerá esa breva...
Creo que sólo fue por un año, yo con todo lo criticable que pueda ser lo veo apto para un equipo de segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:
Osasuna20 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Seguro que J.Flaño no ficho solo por 1 año?
No caerá esa breva...
Creo que sólo fue por un año, yo con todo lo criticable que pueda ser lo veo apto para un equipo de segunda.
No lo puedo asegurar, pero creo que fichó por un año, pero posiblemente con cláusula de renovación automática si jugaba un número determinado de partidos (que habrá cumplido).
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

Bocanegra escribió:
Osasuna20 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Seguro que J.Flaño no ficho solo por 1 año?
No caerá esa breva...
Creo que sólo fue por un año, yo con todo lo criticable que pueda ser lo veo apto para un equipo de segunda.
Yo acabo de buscar la noticia de su fichaje en la web de Osasuna y no dicen nada de la duración. A todo esto, un lateral izquierdo que se me acaba de ocurrir es Isma López, que no es facil, pero si es Sporting está tan mal como he leído antes tal vez se puedan dar las condiciones para que venga... Una defensa Isma López-Vujadinovic-David García-Oier-Aitor podría estar muy bien... A mi me gusta por lo menos.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Osasuna20 escribió:
Bocanegra escribió:
Osasuna20 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Seguro que J.Flaño no ficho solo por 1 año?
No caerá esa breva...
Creo que sólo fue por un año, yo con todo lo criticable que pueda ser lo veo apto para un equipo de segunda.
Yo acabo de buscar la noticia de su fichaje en la web de Osasuna y no dicen nada de la duración. A todo esto, un lateral izquierdo que se me acaba de ocurrir es Isma López, que no es facil, pero si es Sporting está tan mal como he leído antes tal vez se puedan dar las condiciones para que venga... Una defensa Isma López-Vujadinovic-David García-Oier-Aitor podría estar muy bien... A mi me gusta por lo menos.
1-isma lopez no es lateral
2-no sera bien recibidonpor aqui
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

mikel12 escribió:
Osasuna20 escribió:
Bocanegra escribió:
Osasuna20 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Seguro que J.Flaño no ficho solo por 1 año?
No caerá esa breva...
Creo que sólo fue por un año, yo con todo lo criticable que pueda ser lo veo apto para un equipo de segunda.
Yo acabo de buscar la noticia de su fichaje en la web de Osasuna y no dicen nada de la duración. A todo esto, un lateral izquierdo que se me acaba de ocurrir es Isma López, que no es facil, pero si es Sporting está tan mal como he leído antes tal vez se puedan dar las condiciones para que venga... Una defensa Isma López-Vujadinovic-David García-Oier-Aitor podría estar muy bien... A mi me gusta por lo menos.
1-isma lopez no es lateral
2-no sera bien recibidonpor aqui
Lo han reconvertido y lleva gran parte de la temporada jugando de lateral
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

isma ni en pintura...lo siento pero personalmente no
sobre fichajes,estamos en segunda y con caso omiso a la copa digamos,hay que hacer un 11 decente y luego tirar con canteranos y poco mas,no fichar dos laterales diestros...uno zurdo,yo traeria un lateral diestro,otro zurdo y si no pues a tirar de oier...sisi si sigue,el chaval aitor o incluso como suplente me quedaba a javi,pero creo que se entiende lo que quiero decir no?
Damiá balon de oro!!
Responder