Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Anthony Annan- Schalke04

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por antoniog »

elepele escribió:
rojillo escribió:
AZUL escribió:Sí, sí, ya supongo. De todos modos rojillo, te veo estos días bastante despistado y eso me crea una total inseguridad.....
yo estoy muy plof,solo me preocupa que venga raul si es posible...no perderé la esperanza,cada dia que pasa lo veo mas posible,sobre todo si traen a diego.
yo insisto es que me falta un lateral zurdo y un central alto que sean cumplidores no pido mas,y un pivote creativo,porque no lo tenemos,y no se va a traer nada de eso así que me parece que las vamos a pasar putas... no me gusta mucho como se han echo las cosas,a priori me parecia mejor equipo,pero e visto 4 partidos,3 de ellos amistosos eso si,y vamos...nivel pauperrimo contra todo rivales de igual o menor categoria
No seas pesimista compañero.

Mira, te voy a contar unos secretos para subirte el ánimo.

- Armenteros, Sisi y Cejudo formando la línea de tres por detrás del delantero nos van a dar muchas alegrías. Y aún tenemos a Timor y Torres como recambios. Casi nada.
- A Loe nos lo van a quitar de las manos el próximo verano. Si Mendi lo mantiene una docena de partidos va a ser un crack.
- La defensa es la línea que más cuesta acoplar en un equipo. Tenemos a Arribas y Oier que vienen de hacer grandes temporadas en sus equipos, que son jóvenes y que, al menos a mí, me ilusionan por su más que posible proyección.
- Si algo ha demostrado Mendi es que sabe lo que se hace. Hemos visto un partido fuera de casa que perfectamente pudo ser un empate o una victoria. Paciencia.
- Quedan diez días para cerrar el mercado de fichajes. Casi nada lo que vamos a ver todavía (y sabes de qué hablo)
- No sé qué me da que el retraso en el tema Annan es más por Osasuna que por el jugador.
- Verás como en navidades estás batiendo palmas con el equipo y con algunos jugadores que hoy te parecen paquetes.


crees que aun puede venir fuego? ya a dicho que se queda este año alli,te refieres a raul?no supliria a neko al fin y al cabo o a otro jugador que no ha salido en nombre??
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Bocanegra »

Un club interfiere la llegada de Annan según Riaño, una mala noticia para mi.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo666 »

Veremos si al final no tenemos que pasar a la opción C o D.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por LOKKI »

Un club interfiere en la llegada de Annan


UN CLUB INTERFIERE EN LA LLEGADA DE ANNAN


* OSASUNA CONFÍA EN QUE EL SCHALKE Y EL JUGADOR RESPETEN EL ACUERDO VERBAL

Osasuna esperaba haber cerrado ya la cesión de Annan pero las interferencias de un club están retrasando la llegada del internacional ghanés a Pamplona si es que finalmente llega.

"En teoría hay acuerdo total con todas las partes, con el Schalke y con el jugador para que llegue cedido, pero hoy no hemos avanzado nada en el tema. Veremos que pasa mañana", aseguraban a las diez y media de la noche fuentes del club rojillo.

"Nos han llegado noticias que no sabemos en realidad si son o no ciertas de que hay un club que está interfiriendo en la operación al conocer por haberse publicado en Alemania que iba a venir a Osasuna. Veremos que pasa pero confiamos en que el club y el jugador cumplan el acuerdo", afirmaban las mismas fuentes.

Veremos que pasa, porque todo va a depender de la voluntad del Schalke y del jugador, sobre todo de este ya que Osasuna sospecha que la oferta de ese club que se ha metido de por medio en la operación puede ser mayor. ¿Cuando se resolverá el tema? En Osasuna ni lo saben a esta hora de la noche. "Lo que falta es la firma, pero se está demorando más de lo previsto", incidían las citadas fuentes.

Y, eso sí, quitaban responsabilidad a los medios navarros por la publicación de la noticia ya que el acuerdo salió del propio Schalke y fueron los medios alemanes los primeros es hacerlo público.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por neck87 »

rojillo666 escribió:Veremos si al final no tenemos que pasar a la opción C o D.
Buff, creo que ya van por la R, S, T.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Un club interfiere la llegada de Annan según Riaño, una mala noticia para mi.
yo ya no se ni lo que es bueno o malo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por LOKKI »

Pues nada,estamos a 21 de Agosto, a falta de diez días para que se cierre el mercado,y el sustituto de Neko´-si,ese que estaba "prácticamente cerrado"-,sin llegar. La gestión de este asunto está siendo pésima,más allá del rendimiento que dé el jugador que acabe viniendo( si es que viene alguien,que uno ya no sabe qué pensar...)
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

LOKKI escribió:Pues nada,estamos a 21 de Agosto, a falta de diez días para que se cierre el mercado,y el sustituto de Neko´-si,ese que estaba "prácticamente cerrado"-,sin llegar. La gestión de este asunto está siendo pésima,más allá del rendimiento que dé el jugador que acabe viniendo( si es que viene alguien,que uno ya no sabe qué pensar...)
te digo en una sola palabra, CHAPUZA de la secretaria técnica,
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por LOKKI »

Cómo he leído en Twitter a un compañero rojillo,el MC es la sala de máquinas de un equipo,desde dónde se crea todo el fútbol . Se nos marcha Neko - me da que con un empujoncito del club-,lo que se conocía desde Junio,y no se puede dejar al albur un puesto VITAL;además Neko,gustará más o menos ,pero ha sido un jugador importante en Osasuna,jugando siempre,con todos los entrenadores,insisto. No se puede hacer algo tan rematadamente mal,dejando para la bocina,el sustituto de un jugador en un puesto tan importante;en mi opinión debería haber sido PRIORITARIO.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por blanco »

yo sigo creyendo que lo de Annan es cortinaza de humo
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por LOKKI »

blanco escribió:yo sigo creyendo que lo de Annan es cortinaza de humo

Y ya se sabe,que dónde hay humo,hay... :mrgreen:


Pues mira que ya me gustaría,pero me da que no.Ojalá,pero lo dudo.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Dandy »

Todo este tema, da una sensación de que se ha dejado todo en manos de la improvisación... No me gusta nada. Como bien dices rojillo, CHAPUZA en toda regla.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

Dandy escribió:Todo este tema, da una sensación de que se ha dejado todo en manos de la improvisación... No me gusta nada. Como bien dices rojillo, CHAPUZA en toda regla.
cada dia que pasa me acuerdo del.bocazas de archanco que decia que estaba el.sabado como tarde fichado...ojala.sea cortina de humo.ojala
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Dandy escribió:Todo este tema, da una sensación de que se ha dejado todo en manos de la improvisación... No me gusta nada. Como bien dices rojillo, CHAPUZA en toda regla.
cada dia que pasa me acuerdo del.bocazas de archanco que decia que estaba el.sabado como tarde fichado...ojala.sea cortina de humo.ojala
Yo la verdad que estoy bastante descontento con el tema del mediocentro. No me gustó nada la forma en la que se deshicieron de Neko, prácticamente echándolo (Me dá igual que sea por su salario, no puedes largar a uno de tus jugadores clave si aún no tienes atado a un sustituto de garantías...) y me está tocando bastante las narices que Archanco la esté cagando tanto en sus declaraciones, dando cosas por hechas antes de que ocurran. Lo hizo adelantando la marcha de Neko sin que esté hubiera siquiera aceptado nada del equipo iraní y sin que se supiera en que condiciones estos estarían dispuestos a hacerse con Neko, y lo está volviendo a hacer ahora con lo de que habría fichaje para antes del partido contra el Depor. No se puede ser tan bocas y vender tanto humo cuando no hay nada hecho...
La secretaría técnica empezó bien el verano su labor y entre la forma en la que han llevado las salidas de Neko y Leka y sobretodo lo mal que han planificado lo del sustituto de Neko, hace que todo lo bueno que habían hecho al principio, estando avispados en fichajes como los de Sisi, Arribas o Armenteros, empañe su labor...

En fin, les quedan 10 días para confeccionar la plantilla de forma eficiente, de modo que se noten las bajas de tanto jugador importante que se ha ido este verano lo menos posible. Espero que se pongan las pilas, porque si no, ya me veo que en caso de no ir las cosas muy bien, tendrán que recurrir al mercado invernal para rematar lo que no han hecho del todo bien este verano...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por José Carlos »

El Anderlecht, entrenado por John Van den Brom, quien tuvo el año pasado a Annan en el Vitesse, se mete de por medio.

http://elsadar.com/2012/08/el-anderlech ... -de-annan/


Saludos!
Responder