Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Anthony Annan- Schalke04

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo666 »

Despues del partido de hoy me reitero en mi opinión, creo que Annan sin parecerme un mal jugador no es lo que necesitamos, para esta función cumplen de sobra Loe, Puñal e incluso Lolo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Despues del partido de hoy me reitero en mi opinión, creo que Annan sin parecerme un mal jugador no es lo que necesitamos, para esta función cumplen de sobra Loe, Puñal e incluso Lolo.
asi es,y nos hace falta un lateral zurdo y un central alto,digo yo que sera mejor gastar 1-2 kilos ahora que no estar el año que viene en segunda,no?pues eso...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Despues del partido de hoy me reitero en mi opinión, creo que Annan sin parecerme un mal jugador no es lo que necesitamos, para esta función cumplen de sobra Loe, Puñal e incluso Lolo.
asi es,y nos hace falta un lateral zurdo y un central alto,digo yo que sera mejor gastar 1-2 kilos ahora que no estar el año que viene en segunda,no?pues eso...
Pero en serio alguien cree (y encima más viniendo de ti) que se va a fichar algo más al margen de Annan??
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por waltariII »

Yo al annan este solo lo vi en el mundial con Ghana, pero eso si, lo vi mucho porque fue un equipo que me gustó mucho. Empezaron jugando con un sistema 4-2-3-1 y terminaron con un 5-4-1 (sistema que, casualmente, se ha entrenado mucho este año). Si no me equivoco empezó de mediocentro con Appiah al lado en labores mas defensivas. Al lesionarse este el equipo paso a la defensa con 3 centrales, Annan paso a ser el mediocentro defensivo y prince boateng de mediapunta a mediocentro ofensivo, posicion desde la cual marcó tres goles en el torneo. De ahi que annan a pesar de su despliegue no luciera mucho porque el dueño original de la posicon era appiah, pero luego se ajustó y el equipo lucio bien. Por cierto, los dos medios tenian llegada, tanto appiah (capitan del galatarasay turco (equipo que me encanta) como el propio annan. No es un jugón, pero tampoco es un tronco y sabe dar juego al equipo.
Para los que no se explñican porque no ha cuajado en el Schalke, no lo sé, per siempre he escuchado qeu hay jugadore hechos mas para unas ligas y para unas maneras de jugar que otras, jugadores que lucen en Alemania o en Italia, son mediocres en España o en Inglaterra. si tu siempre has jugado a salir con balones en largo y a jugar cn extremos, puede que no te entiendas con un equipo que juega en corto y con interiores (es un ejemplo, no digo que sea el caso). Para resumir, Annan me gusta, si es un préstamo bien, no es lo mejor, pero se adaptará rapido (no es raitala), pero si es un prestamo en penultimo año de contrato, es muuuucho mejor.
Este va a gustar en el Sadar, o eso espero y deseo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Despues del partido de hoy me reitero en mi opinión, creo que Annan sin parecerme un mal jugador no es lo que necesitamos, para esta función cumplen de sobra Loe, Puñal e incluso Lolo.
asi es,y nos hace falta un lateral zurdo y un central alto,digo yo que sera mejor gastar 1-2 kilos ahora que no estar el año que viene en segunda,no?pues eso...
Pero en serio alguien cree (y encima más viniendo de ti) que se va a fichar algo más al margen de Annan??

Creo que no se va a fichar nada mas, ahora hay que confiar en lo que tenemos, una derrota te hace dudar pero es tan engañoso como si hoy estuviéramos flipando por haber ganado. Tranquilidad, que venga Annan que va a hacer falta, por cierto este año con el tope de tarjetas en 3 nos van a freír por que nos las sacan fácil.

Como mal menor en 3 o 4 meses se puede analizar donde hay carencias y fichar algo si hace falta
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por hlloris »

waltariII escribió:Yo al annan este solo lo vi en el mundial con Ghana, pero eso si, lo vi mucho porque fue un equipo que me gustó mucho. Empezaron jugando con un sistema 4-2-3-1 y terminaron con un 5-4-1 (sistema que, casualmente, se ha entrenado mucho este año). Si no me equivoco empezó de mediocentro con Appiah al lado en labores mas defensivas. Al lesionarse este el equipo paso a la defensa con 3 centrales, Annan paso a ser el mediocentro defensivo y prince boateng de mediapunta a mediocentro ofensivo, posicion desde la cual marcó tres goles en el torneo. De ahi que annan a pesar de su despliegue no luciera mucho porque el dueño original de la posicon era appiah, pero luego se ajustó y el equipo lucio bien. Por cierto, los dos medios tenian llegada, tanto appiah (capitan del galatarasay turco (equipo que me encanta) como el propio annan. No es un jugón, pero tampoco es un tronco y sabe dar juego al equipo.
Para los que no se explñican porque no ha cuajado en el Schalke, no lo sé, per siempre he escuchado qeu hay jugadore hechos mas para unas ligas y para unas maneras de jugar que otras, jugadores que lucen en Alemania o en Italia, son mediocres en España o en Inglaterra. si tu siempre has jugado a salir con balones en largo y a jugar cn extremos, puede que no te entiendas con un equipo que juega en corto y con interiores (es un ejemplo, no digo que sea el caso). Para resumir, Annan me gusta, si es un préstamo bien, no es lo mejor, pero se adaptará rapido (no es raitala), pero si es un prestamo en penultimo año de contrato, es muuuucho mejor.
Este va a gustar en el Sadar, o eso espero y deseo
Me gusta lo que has dicho. A ver que tal lo hace el chaval.

Por cierto bocanegra, lo de las tarjetas creo que es para la copa, en liga siguen siendo 5 tarjetas. Creo eh, no estoy seguro...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Pablo »

Pues espero que sea la leche a la hora de manejar del balón porque este equipo necesita como el comer un creador, porque si Puñal tiene que ser nuestro creador vamos apañados, hay que ir buscando un sustituto (que no se esta buscando) porque no lo vamos a tener para siempre. Aparte este fichaje, no se si el de Annan u otro se tenía que haber hecho mucho antes, no a prisa y corriendo, tras la marcha de Nekouman, antes de dejarlo ya se tenía que tener fichado al sustituto, vamos creo yo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:Yo al annan este solo lo vi en el mundial con Ghana, pero eso si, lo vi mucho porque fue un equipo que me gustó mucho. Empezaron jugando con un sistema 4-2-3-1 y terminaron con un 5-4-1 (sistema que, casualmente, se ha entrenado mucho este año). Si no me equivoco empezó de mediocentro con Appiah al lado en labores mas defensivas. Al lesionarse este el equipo paso a la defensa con 3 centrales, Annan paso a ser el mediocentro defensivo y prince boateng de mediapunta a mediocentro ofensivo, posicion desde la cual marcó tres goles en el torneo. De ahi que annan a pesar de su despliegue no luciera mucho porque el dueño original de la posicon era appiah, pero luego se ajustó y el equipo lucio bien. Por cierto, los dos medios tenian llegada, tanto appiah (capitan del galatarasay turco (equipo que me encanta) como el propio annan. No es un jugón, pero tampoco es un tronco y sabe dar juego al equipo.
Para los que no se explñican porque no ha cuajado en el Schalke, no lo sé, per siempre he escuchado qeu hay jugadore hechos mas para unas ligas y para unas maneras de jugar que otras, jugadores que lucen en Alemania o en Italia, son mediocres en España o en Inglaterra. si tu siempre has jugado a salir con balones en largo y a jugar cn extremos, puede que no te entiendas con un equipo que juega en corto y con interiores (es un ejemplo, no digo que sea el caso). Para resumir, Annan me gusta, si es un préstamo bien, no es lo mejor, pero se adaptará rapido (no es raitala), pero si es un prestamo en penultimo año de contrato, es muuuucho mejor.
Este va a gustar en el Sadar, o eso espero y deseo
Buen análisis compañero. Cuadra con lo que me comentaron sobre él la semana pasada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por blanco »

a ver si este va ha ser cortina de humo y no ha funcionado...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por admin »

Enlace
No jugó un sólo minuto del partido de copa frente al Saarbrücken
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Bocanegra »

admin escribió:Enlace
No jugó un sólo minuto del partido de copa frente al Saarbrücken

Esta semana lo tenemos aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por elepele »

admin escribió:Enlace
No jugó un sólo minuto del partido de copa frente al Saarbrücken
¿A qué crees que se debe el retraso? Si entre los clubes está todo acordado desde hace una semana, no entiendo nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

blanco escribió:a ver si este va ha ser cortina de humo y no ha funcionado...
oiala...necesitamos un.creativoooo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
admin escribió:Enlace
No jugó un sólo minuto del partido de copa frente al Saarbrücken
¿A qué crees que se debe el retraso? Si entre los clubes está todo acordado desde hace una semana, no entiendo nada.

El jugador viene si o si, todos los expertos coinciden que va ser un buen jugador no entiendo las ganas de que no venga,.

Da la impresión de que hay gente que piensa en un creador tipo Xavi o Guti o Movilla o Trashorras o Hugo Viana pero ese tipo de jugador cuando es bueno y completo es inalcanzable y en la mayoría de las ocasiones son bluffs en Osasuna.

Ha
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
admin escribió:Enlace
No jugó un sólo minuto del partido de copa frente al Saarbrücken
¿A qué crees que se debe el retraso? Si entre los clubes está todo acordado desde hace una semana, no entiendo nada.

El jugador viene si o si, todos los expertos coinciden que va ser un buen jugador no entiendo las ganas de que no venga,.

Da la impresión de que hay gente que piensa en un creador tipo Xavi o Guti o Movilla o Trashorras o Hugo Viana pero ese tipo de jugador cuando es bueno y completo es inalcanzable y en la mayoría de las ocasiones son bluffs en Osasuna.

Ha
Yo simplemente pienso en Javi Fuego, para mi era el jugador perfecto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder