Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Keuda »

Vasili vete de vacaciones chato.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Keuda escribió:Vasili vete de vacaciones chato.
creo que vasi hace bueno a zubipanceta :twisted:
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

lamentable
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros,se intento con toquero,con el del espanyol,ahora con burgui.Es muy dificil fichar para 2 meses y a esto sumale la gran cantidad de dinero que podremos ofrecer.Y con esto no defiendo a Vasi pero entiendo sus dificultades y por lo que se ve si que se a movido.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

como en invierno, que tampoco trajo nada
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por dreifus »

Pues para dejar salir y desmantelarnos el equipo si que espabilaba .

Salio un reportaje sobre monchi y dijo que el tenia a principio de temporada 12 tios al menos por puesto , por orden para poder fichar por si se lo requerian. Si este "profesional" de vasilievic se le pide un delantero centro, tiene que negociar al menos con 5-6 a la vez para que salga uno. Claro , si quiere hacer todo el trabajo esta semana estamos perdidos.

Pero que coño ha estado haciendo todo el año este señor?????
Para que le pagamos????? ... bueno , si le pagamos que supongo que no estara gratis. :evil:

El presidente y este secretario son un desastre y asi nos va, me acuerdo de Jorge Lorenzo que tenia una base de datos con muchisimos futbolistas entre otras cosas y asi lo dijo cuando llego.

Que contraten a un profesional con experiencia y una base para poder fichar que este parece nuevo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Keuda escribió:Vasili vete de vacaciones chato.
Coño, pero no estaba ya???. :roll: :roll:
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

veo que me quedo solo contra todos y ojo que no defiendo a vasi pero si que me doy cuenta que esta en osasuna y eso acarrea muchas dificultades a la hora de fichar.
Que venga gratis,con un sueldo escaso,a un club con unos problemas de la leche....
hace unos años si que eramos un club saneado en el que se pagaba al dia,con dinero,estabamos arriba etc y ahi si que era facil fichar y se ficho(savo ,pandiani,soldado,ricardo...) pero es que ahora....
Tiene que ser facil estar en el sevilla ,villarreal y asi pero en clubes como osasuna ,racing etc no tiene que ser nada facil.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

tribuna sur escribió:veo que me quedo solo contra todos y ojo que no defiendo a vasi pero si que me doy cuenta que esta en osasuna y eso acarrea muchas dificultades a la hora de fichar.
Que venga gratis,con un sueldo escaso,a un club con unos problemas de la leche....
hace unos años si que eramos un club saneado en el que se pagaba al dia,con dinero,estabamos arriba etc y ahi si que era facil fichar y se ficho(savo ,pandiani,soldado,ricardo...) pero es que ahora....
Tiene que ser facil estar en el sevilla ,villarreal y asi pero en clubes como osasuna ,racing etc no tiene que ser nada facil.
Ei Tribuna, que no te niego muchas de las cosas que comentas, esta claro que a dos meses...no traes gente de mitad de tabla en cuyo caso seguramente no han destacado en todo el año luego no golean, o te encuentras con el tema de dinero etc, esta claro que dificil es, pero joder, es que no nos limitamos a opinar de ahora, es que lleva mucho tiempo asi en serio
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Vasilievic es criticable por su política de fichajes en verano, lo de ahora es lo más normal del mundo, no creo que sea su culpa, al contrario que lo de verano como digo.
pesc23
Mensajes: 208
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pesc23 »

totalmente deacuerdo, la gran cagada fue fichar a los 5 internacionales (en verdad 4, Loe ya estaba). Creo k ha sido una de las principales causas para estar donde estamos.
Tenía k haber fichado gente nacional, acostumbrada a 2a.
Lo de ahora es muy difícil.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

pesc23 escribió:totalmente deacuerdo, la gran cagada fue fichar a los 5 internacionales (en verdad 4, Loe ya estaba). Creo k ha sido una de las principales causas para estar donde estamos.
Tenía k haber fichado gente nacional, acostumbrada a 2a.
Lo de ahora es muy difícil.
estoy de acuerdo en que se tenia que haber fichado a gente de aqui.¿pero quien critico el fichaje de Neko?¿no nos tirabamos de los pelos porque nos iba a quitar el zaragoza al irani?
Es que a toro pasado es muy facil hablar,yo el primero.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:
pesc23 escribió:totalmente deacuerdo, la gran cagada fue fichar a los 5 internacionales (en verdad 4, Loe ya estaba). Creo k ha sido una de las principales causas para estar donde estamos.
Tenía k haber fichado gente nacional, acostumbrada a 2a.
Lo de ahora es muy difícil.
estoy de acuerdo en que se tenia que haber fichado a gente de aqui.¿pero quien critico el fichaje de Neko?¿no nos tirabamos de los pelos porque nos iba a quitar el zaragoza al irani?
Es que a toro pasado es muy facil hablar,yo el primero.

Hombre, pero al menos un lateral izdo y no traer más internacionales-Cadamuro,Cedric- tampoco era pedir demasiado creo yo.....
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

me acabo de enterar (que igual está en otro post) que mateo ha renunciado a su prima por haber entrenado al primer equipo. De 10 señor Mateo.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

ale ale escribió:me acabo de enterar (que igual está en otro post) que mateo ha renunciado a su prima por haber entrenado al primer equipo. De 10 señor Mateo.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Gran tío es este Mateo, igualico que alguno que hemos tenido por aquí....
Responder