Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió:Hoy en navarrasport.com dicen que ven dificil que llegue el delantero antes del partido del
girona.

Pedazo de inutiles que no son capaces de traer un delantero , con tantos jugadores que no cuentan para sus equipos y tantos delanteros en 2ªb que estan deseando tener una oportunidad.

Siguen los despropositos, no desmantelaron el equipo en verano gratis con la excusa de ahorrar y ahora nos va a salir carisimo, y sabalza deja salir a de las cuevas gratis . Que incapacidad .
pero es jodido a estas alturas...comparte en la incapacidad y lo malo que es el serbio,pero a parte es muy jodido ahora traer algo que te de cosas diferentes y sea mejor que lo que hay claro
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

dreifus escribió:Hoy en navarrasport.com dicen que ven dificil que llegue el delantero antes del partido del
girona.

Pedazo de inutiles que no son capaces de traer un delantero , con tantos jugadores que no cuentan para sus equipos y tantos delanteros en 2ªb que estan deseando tener una oportunidad.

Siguen los despropositos, no desmantelaron el equipo en verano gratis con la excusa de ahorrar y ahora nos va a salir carisimo, y sabalza deja salir a de las cuevas gratis . Que incapacidad .
A estas alturas de temporada y para 7 partidos tiene que ser muy complicado que se den todas las circunstancias para traer a un jugador.
-Por un lado dificil que quiera venir un jugador de primera para 2 meses y encima posiblemente comerse el marron de un descenso.En este caso segun que equipo le podria dejar salir pero tampoco lo veo tan facil(quitarse 2 meses de sueldo a un equipo de primera poco le satisface)
-Por otro,dificil que un equipo de segunda quiera reforzar a otro equipo de su propia categoria en estas fechas.
-De segunda b tiene que ser un jugador de un equipo que no se este jugando nada.En este apartado si que habra jugadores pero mi pregunta es si mejorara lo que hay y seguramente sea no.
-y por ultimo yo descartaria extranjeros por la aclimatacion.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

dreifus escribió:Hoy en navarrasport.com dicen que ven dificil que llegue el delantero antes del partido del
girona.

Pedazo de inutiles que no son capaces de traer un delantero , con tantos jugadores que no cuentan para sus equipos y tantos delanteros en 2ªb que estan deseando tener una oportunidad.

Siguen los despropositos, no desmantelaron el equipo en verano gratis con la excusa de ahorrar y ahora nos va a salir carisimo, y sabalza deja salir a de las cuevas gratis . Que incapacidad .
Es que se lleva hablando lo del punta desde el dia siguiente de Ponferrada, pues nada, que vamos sosegados, como se tenga que aclimatar nos dan Sanfermines, hombre por favor, pero a que coño esperan???, es que ya pasa de castaño oscuro.

Me direis, es que no hay liquidez, pero joder, liquidez ni que historias....tampoco la habrá entonces dentro de 3 dias no?, si no hay liquidez que digan, señores, no se va a traer sustituto para esa ficha porque no se puede, pues bueno, pero que no mareen la perdiz asi coño, que quedan 7 partidos, 6 realmente porque aunque traigan a pelé, de aqui al Sábado, no entra en los automatismos del equipo ni con calzador...

bien coño bien, como estamos?, jodidos pero contentos que diria el otro...

Dios...que horror por favor...
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por dreifus »

Pues deportivamente van a hacer bueno a Martin Gonzalez , con lo que he despotricado yo contra él,
y no comparo a Sabalza con otros presis ya que son circunstancias institucionales complejas.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

dreifus escribió:Pues deportivamente van a hacer bueno a Martin Gonzalez , con lo que he despotricado yo contra él,
y no comparo a Sabalza con otros presis ya que son circunstancias institucionales complejas.
Que coño???, tu y todos, el bobo ese (Filemón) ni me le nombres, impresentable, rencoroso y gilipollas, además de inutil e incapaz total a la hora de fichar, nos ha jodido, dandole los recursos que le daba Izko tambien ficho yo, nos ha jodido, menuda hazaña de mis cojones fichar lo que se fichó aquellos años totalmente por encima de nuestras posibilidades.

Filemón?, caradura, consejo de EX, "En tu puta vida escupas del plato que te ha dado de comer, primero como jugador y luego como imitador de secretario tecnico".

Dreifus, ni le nombres tio, ni me le nombres...

perdonar el vocabulario, con ciertas cosas me enciendo de una manera tremenda, entre ellas Osasuna y quien pisotea a mi equipo.
Si algo odio de las características de una persona, es la falsedad, no la tolero y ese mongolo tiene pa dar y regalar.

Buena la montó en la que fue su casa hace bien poco...
Última edición por Sanferminero el 29 Abr 2015, 11:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

El tema de los extranjeros y los canteranos no es algo de blanco o negro como algunos queréis hacer ver, yo al menos no veo a nadie así aquí. Por contra parece que a veces no se puede criticar algo de un navarro (como cuando comenté las dos cantadas de David del sábado), cuando me cago en Neko todas las semanas.
pesc23
Mensajes: 208
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pesc23 »

Nunca he entendido el maltrato a Martín González la verdad

Si es verdad k en los últimos años se ficharon jugadores de "otro" pérfil k no encajan en nuestra filosofía, y obviamente todo se puede hacer mejor, pero si haces un balance de sus muchos años de secretario técnico, me quedo flipado con las críticas.

Nos cogió muy muy mal y nos tuvo un montón de años en 1º.

Dicho ésto, espero k en breve, este año o el siguiente, Cesar Palacios sea nuestro secretario técnico. Es rojo hasta la médula, ha cogido mucha experiencia en el Numancia y se conoce la 2-A y 2-B al dedillo.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Martín Gonzalez creo que es participe en todo este follón economico que nos han montado ... Asi solo se entiende que se hayan fichado jugadores con sueldos fuera del mercado. Creo que es cómplice y participe
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

urge poner en puestos importantes a gente que sepa de esto eso lo primero,y despues de que sepa que es osasuna,como funciona y que sea osasunista,y solo y siempre tengo un nombre en mi cabeza y ojala el año que viene este aqui...DON CESAR PALACIOS
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:Martín Gonzalez creo que es participe en todo este follón economico que nos han montado ... Asi solo se entiende que se hayan fichado jugadores con sueldos fuera del mercado. Creo que es cómplice y participe
Yo también lo creo, ero pottoka, igual no era el inductor, pero que tenía que saber a la fuerza muchos chanchullos, estoy convencido de ello... De hecho, a mí me contaron (ya se ha dicho aquí por más foreros) que había representantes que cobraron una buena pasta no solo al firmar su jugador, sino cada uno de los años que dicho jugador estuvo aquí (y estuvo unos cuantos). Y también me han dicho que había algún jugador (uno de esos que cobraba millonadas) que tenía 3 contratos distintos para cobrar, y alguno de estos contratos lo cobraba en Funchal (Madeira)... ¿Creeis que de verdad MG no sabía absolutamente nada de esto?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:urge poner en puestos importantes a gente que sepa de esto eso lo primero,y despues de que sepa que es osasuna,como funciona y que sea osasunista,y solo y siempre tengo un nombre en mi cabeza y ojala el año que viene este aqui...DON CESAR PALACIOS
Ya te lo dije hace tiempo rojillo, Palacios tiene contrato con el Numancia para el año que viene, y no creo que lo vayan a soltar así como así, aunque él quisiera venir ya... (y no podemos ni soñar con un traspaso, ya que ni siquiera sé si la LFP nos dejaría). Otra cosa sería para la siguiente temporada si no renueva por los sorianos, claro.
pesc23
Mensajes: 208
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pesc23 »

Creo k todos hemos sido "complices" de esta situación, obviamente en diferente grado y me explico.
El mayor el GN x permitir la deuda y mirar para otro lado. Si con la primera deuda se hubiesen puesto duros, otro gallo nos hubiese cantado ahora. Creo k el dicho: "si te debo 1.000€ tengo un problema, si te debo 80 mill € lo tienes tú " aplica en este caso.
Después las juntas directivas x ir acumulando deuda y dejarnos con el culo al aire ante el resto de la sociedad, mientras nos decían k éramos un club modelo.
Luego los trabajadores del club, x saber y mirar para otro lado. Y luego se van y echan pestes.
Luego muchos sicios compromisarios, x hacer de palmeros.
Pero también la afición. A todos nos parecía bien tener a Savo, pandiani, plasil, ricardo, camuñas, neko, etc, etc, etc, y ninguno de ellos cobraba menos de 1mill de euros limpio, y si no los fichabamos y se iban a otro club es k eramos tontos.
No es nuestra responsabilidad, obviamente, pero nos volvimos muy sibaritas.
Desde mi punto de vista nos tenemos k mentalizar, osasuna no puede estar 15 años seguidos en primera. Si con un equipo de 6/7 canteranos no nos llega, no hay k volverse locos y gastar x gastar, y quizás hay k bajar 3/4 años a 2a para k nos llegue y volver a subir. Y también vender canteranos, aunke a todos nos joda. No es ninguna vergüenza.
Yo quiero ver a mi osasuna, me da igual el rival, el madrid, barça, el llagostera o numancia, quiero ver el sadar de toda la vida, con la gente apoyando como el sábado pasado y k bajar al campo sea una fiesta.
Perdonar x la chapa
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

pesc23 escribió:Creo k todos hemos sido "complices" de esta situación, obviamente en diferente grado y me explico.
El mayor el GN x permitir la deuda y mirar para otro lado. Si con la primera deuda se hubiesen puesto duros, otro gallo nos hubiese cantado ahora. Creo k el dicho: "si te debo 1.000€ tengo un problema, si te debo 80 mill € lo tienes tú " aplica en este caso.
Después las juntas directivas x ir acumulando deuda y dejarnos con el culo al aire ante el resto de la sociedad, mientras nos decían k éramos un club modelo.
Luego los trabajadores del club, x saber y mirar para otro lado. Y luego se van y echan pestes.
Luego muchos sicios compromisarios, x hacer de palmeros.
Pero también la afición. A todos nos parecía bien tener a Savo, pandiani, plasil, ricardo, camuñas, neko, etc, etc, etc, y ninguno de ellos cobraba menos de 1mill de euros limpio, y si no los fichabamos y se iban a otro club es k eramos tontos.
No es nuestra responsabilidad, obviamente, pero nos volvimos muy sibaritas.
Desde mi punto de vista nos tenemos k mentalizar, osasuna no puede estar 15 años seguidos en primera. Si con un equipo de 6/7 canteranos no nos llega, no hay k volverse locos y gastar x gastar, y quizás hay k bajar 3/4 años a 2a para k nos llegue y volver a subir. Y también vender canteranos, aunke a todos nos joda. No es ninguna vergüenza.
Yo quiero ver a mi osasuna, me da igual el rival, el madrid, barça, el llagostera o numancia, quiero ver el sadar de toda la vida, con la gente apoyando como el sábado pasado y k bajar al campo sea una fiesta.
Perdonar x la chapa
Estoy de acuerdo
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:urge poner en puestos importantes a gente que sepa de esto eso lo primero,y despues de que sepa que es osasuna,como funciona y que sea osasunista,y solo y siempre tengo un nombre en mi cabeza y ojala el año que viene este aqui...DON CESAR PALACIOS
¿y Palacios quiere dejar el Numancia y venir a Osasuna con todo el jelengue que hay o es solo un deseo de los osasunistas?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

waltariII escribió:
rojillo escribió:urge poner en puestos importantes a gente que sepa de esto eso lo primero,y despues de que sepa que es osasuna,como funciona y que sea osasunista,y solo y siempre tengo un nombre en mi cabeza y ojala el año que viene este aqui...DON CESAR PALACIOS
¿y Palacios quiere dejar el Numancia y venir a Osasuna con todo el jelengue que hay o es solo un deseo de los osasunistas?
estoy seguro de que vendría a toda costa o casi, es muy muy Osasunista.
Responder