Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rrojillo2008 »

Sale Raul al campo...¿alguien sigue teniendo esperanza de que venga? Yo ya me rindo definitivamente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Jugó 7 minutos estando por detrás de Oliver en los cambios, y a falta de que el Atleti fiche algún supuesto crack. Y recibiendo algunos pitos cuando entró al campo. Supongo que estará feliz y contento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Jugó 7 minutos estando por detrás de Oliver en los cambios, y a falta de que el Atleti fiche algún supuesto crack. Y recibiendo algunos pitos cuando entró al campo. Supongo que estará feliz y contento.
asi es,en cuanto fichen a un mediapunta raul va a salir,y el quiere venir aqui por desgracia,ojala se fuera a inglaterra de corazon,pero bueno...haber si todo le sale bien este año,dentro y fuera del campo,animo raul copon!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

Ya estamos en el periodo del mercado en el que Raul puede llegar a venir a Osasuna. Antes era imposible.
Avatar de Usuario
Iruña
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2012, 17:43

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Iruña »

Hombre veo normal que le piten algo en el campo del Levante...

Raul ayer ha visto lo que seguramente va a ser su temporada. Es del agrado del Cholo, si. Pero tiene a bastante gente antes que él. Le va a tocar la dificil papeleta de tener que demostrar mucho en pocos minutos con la ansiedad que genera eso...

En cuanto surja la posibilidad vuelve a casa Raul, que aqui sabes que te apreciamos y vas a ser el amo del Sadar.
Última edición por Iruña el 20 Ago 2012, 11:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Iruña escribió:Hombre veo normal que le piten algo en el campo del Levante...

Raul ayer ha visto lo que seguramente va a ser su temporada. Es del agrado del Cholo, si. Pero tiene a bastante gente antes que él. Le va a tocar la dificil papeleta de tener que demostrar mucho en pocos minutos con la ansiedad que genera eso... En cuanto surja la posibilidad vuelve a casa Raul, que aqui sabes que te apreciamos y vas a ser el amo del Sadar.
Sí, es normal que el sector de aficionados colchoneros le piten cuando entra en el campo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
txikupa
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por txikupa »

Yo no me rindo hasta el dia 31 de agosto a las 23:59
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

De todas formas yo pienso que de venir Raúl será nuevamente mediante cesión. A pesar de que no se ha gastado ni un duro en fichajes y de que se han logrado varios ingresos con lo de Ibra y probablemente alguno más en las hipotéticas (Y bastante posibles) ventas de Azpilicueta y Javi al Chelsea y Bayern respectivamente, no veo al club gastandose más de un millón de euros en fichajes, por lo tanto la cesión es la única posibilidad que veo de que Raúl vuelva a vestir la camiseta rojilla esta temporada. A pesar de que no soy muy de cesiones, ojalá, porque Raúl nos dá un plus bastante importante...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

yo cada vez lo veo mas cerca, pero eso quiere decir una cesión de un jugador nuestro, bien Onwu o R.Torres
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por antoniog »

blanco escribió:yo cada vez lo veo mas cerca, pero eso quiere decir una cesión de un jugador nuestro, bien Onwu o R.Torres
pero te basas en algo o es hablar por hablar? :shock:
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por txema »

rojillo escribió:
elepele escribió:Jugó 7 minutos estando por detrás de Oliver en los cambios, y a falta de que el Atleti fiche algún supuesto crack. Y recibiendo algunos pitos cuando entró al campo. Supongo que estará feliz y contento.
asi es,en cuanto fichen a un mediapunta raul va a salir,y el quiere venir aqui por desgracia,ojala se fuera a inglaterra de corazon,pero bueno...haber si todo le sale bien este año,dentro y fuera del campo,animo raul copon!!!!
ayer leí que el Atletico queria fichar a KI jugador del Celtic,pero pedían 9 kilos y eso me parece mucho para el Atlético
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

txema escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Jugó 7 minutos estando por detrás de Oliver en los cambios, y a falta de que el Atleti fiche algún supuesto crack. Y recibiendo algunos pitos cuando entró al campo. Supongo que estará feliz y contento.
asi es,en cuanto fichen a un mediapunta raul va a salir,y el quiere venir aqui por desgracia,ojala se fuera a inglaterra de corazon,pero bueno...haber si todo le sale bien este año,dentro y fuera del campo,animo raul copon!!!!
ayer leí que el Atletico queria fichar a KI jugador del Celtic,pero pedían 9 kilos y eso me parece mucho para el Atlético
Creo que se ha ido al Swansea, no se si cedido o fichado. Habrá que esperar a otro...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

antoniog escribió:
blanco escribió:yo cada vez lo veo mas cerca, pero eso quiere decir una cesión de un jugador nuestro, bien Onwu o R.Torres
pero te basas en algo o es hablar por hablar? :shock:
Por hablar, porque en el Atletico va ha jugar muy poco, y van a por Diego. Con lo cual si va Diego, Raúl no tiene sitio y son muchas fichas.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por txema »

hlloris escribió:
txema escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Jugó 7 minutos estando por detrás de Oliver en los cambios, y a falta de que el Atleti fiche algún supuesto crack. Y recibiendo algunos pitos cuando entró al campo. Supongo que estará feliz y contento.
asi es,en cuanto fichen a un mediapunta raul va a salir,y el quiere venir aqui por desgracia,ojala se fuera a inglaterra de corazon,pero bueno...haber si todo le sale bien este año,dentro y fuera del campo,animo raul copon!!!!
ayer leí que el Atletico queria fichar a KI jugador del Celtic,pero pedían 9 kilos y eso me parece mucho para el Atlético
Creo que se ha ido al Swansea, no se si cedido o fichado. Habrá que esperar a otro...
pues aqui no pone eso
http://www.mercafutbol.com/noticias/vin ... ico-121532
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

Ya podemos rezar porque el Atletico nos vuelv a a ceder a Raul porque sin el creo que lo vamos a pasar realmente mal.
Responder