Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Anthony Annan- Schalke04

Altas, bajas, rumores....
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por neck87 »

Domingo, 10 de la noche, y no ha caído el fichaje. Negativo a Archanco por bocazas, y a seguir esperando. Haber si entre el lunes y el martes cerramos lo que sea.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por antoniog »

Plasil6 escribió:este tio hizo un temporadon en el rosenborg hace 3 temporadas y lo ficho el schalke. en el schalke jugo a menor nivel del que se esperaba y por eso el año pasado se fue cedido al vitesse, ahi no se como lo hizo, entiendo que no fue nada del otro jueves cuando no han hecho efectiva la opcion de ocmpra que tenian
al contrario,hizo una buena temporada y ofrecieron casi 2 kilos que el scahlke rechazo,,yo creo que vendra con opcion de compra de entre 2 y 3 kilos
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por neck87 »

Veo imposible que Osasuna pueda pagar dentro de un año esas cantidades. Tiene la pinta en que la cesión se convertirá, si finalmente se lleva a cabo, en una cesión pura y dura.

Yo creo que puede ser un buen fichaje. Pero lo que debe quedarnos claro a todos, tanto si viene este como si viene otro extranjero, es que Osasuna ya está tirando de la lista de mediocentros arriesgados. Como pasó con Raitala el año pasado. No digo que este sea otro Raitala, sólo digo que ya estamos tirando de nombres de futbolistas que implican mucho riesgo. Y seguro que este escenario no era el deseado por el club.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo_mad »

Joder, y pensar que desechamos la opción de Orbaiz...

Os pongáis como os pongáis, un jugador que sólo ha destacado con Ghana y en la liga noruega, que tardaría en adaptarse a España y a la liga, que si sale bueno se va en junio, que pagamos fijo toda la ficha, que no es lo que todos pedíamos (centrocampista que moviera el balón) y que se va a la Copa de África...pues eso.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por neck87 »

rojillo_mad escribió:Joder, y pensar que desechamos la opción de Orbaiz...

Os pongáis como os pongáis, un jugador que sólo ha destacado con Ghana y en la liga noruega, que tardaría en adaptarse a España y a la liga, que si sale bueno se va en junio, que pagamos fijo toda la ficha, que no es lo que todos pedíamos (centrocampista que moviera el balón) y que se va a la Copa de África...pues eso.
Sí, de acuerdo 100%. A priori parece que hay bastantes handicaps en este fichaje.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Bocanegra »

Pues qiue queréis que os diga creo que tiene credenciales para tener un voto de confianza, ser internacional habitual con Ghana no es cualquier cosa, lo ficho Félix Magath, lo quiso el Sevilla,creo sinceramente que es un jugador de nivel.

Aquí no se quiere a un Movilla que juegue de salón,en Osasuna se quiere agresividad y fuerza
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por mohicano »

rojillo_mad escribió:Joder, y pensar que desechamos la opción de Orbaiz...

Os pongáis como os pongáis, un jugador que sólo ha destacado con Ghana y en la liga noruega, que tardaría en adaptarse a España y a la liga, que si sale bueno se va en junio, que pagamos fijo toda la ficha, que no es lo que todos pedíamos (centrocampista que moviera el balón) y que se va a la Copa de África...pues eso.


estoy completamente de acuerdo contigo... pero me gustaria hacer una matizacion respecto a tod@s, los forer@s... todos decimos que no es lo que necesitamos, que queremos un jugador de otro perfil...

pero..

eso quien lo dice??? eso es... nosotros, la aficion... que nos gustaria otro perfil... pero lo que importa no es lo que nosotros queramos o pidamos... lo que importa es lo que pida el entrenador en coordinacion con el entrenador... y si ellos creen que el medio centro que buscan tiene que tener ese perfil es porque tiene que tenerlo, porque por la forma en la que jugara osasuna este año sera lo que se busca... asi que critiquemos el fichaje por otros motivos que no sea ese de "no es lo que queremos o necesitamos", porque una cosa es lo que nos guste a la aficion y otra lo que el club tenga en mente.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por blanco »

aunque el fichaje este echo como lógica se tendría que decir después del partido para que estén concentrados en el campo
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por Nemesis09 »

Pues yo a diferencia de otros no lamento en absoluto el que no se haya fichado a Orbaiz. Es más, me alegro de ello.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por redman »

Segun tengo entendido Orbaiz nunca fue una opcion... Las relaciones con el Bilbao no son las mejores...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo666 »

Yo opinio como Nemesis, a mi el fichaje de Orbaiz no me gustaba nada de nada, jugadores de 33 años para arriba los justitos, creo que en la faceta de stopper Annan es mejor (al menos el Annan que yo conocía en el Rosemborg).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por admin »

Osasuna espera la respuesta afirmativa de Anthony Annan


el club quiere una solución a lo largo de la semana

El acuerdo entre los equipos es firme y solo falta que el centrocampista se posicione a favor

Osasuna quiere resolver a lo largo de esta semana, con la mayor celeridad posible, lo concerniente a la incorporación de Anthony Annan a la disciplina del conjunto rojillo. Ayer no hubo avances significativos en la situación, aunque parece que el acuerdo entre los clubes -Osasuna y Schalke 04- es firme y que solo falta que sea el propio centrocampista dé el sí a la operación. De hecho, los medios alemanes, citando al propio club germano propietario, se remitían a la decisión de Annan para dar por cerrado su paso a la Liga española. El gerente general del Schalke, Horst Heldt, también se ha expresado en este sentido anunciando que se quiere dar una solución para Annan en l
os próximos días, ya que se está tratando del futuro de varios jugadores que no entran en los planes del equipo.

Mendilibar, por su parte, no ocultó que el club desea la incorporación como último fichaje del medio centro ghanés del Schalke 04, cedido en el Vitesse la pasada campaña. "¡Qué rápido ha salido! Alguien se ha ido de la lengua. Qué se le va a hacer. Es fútbol, o hacéis buen trabajo vosotros", dijo sobre el aparente secretismo con el que se estaban llevando las conversaciones. "Tenemos varios de colorcito también y vamos a esperar. Iba a venir otro -en referencia al centrocampista del Rayo Vallecano Javi Fuego-. Tenía todas las propuestas para poder venir y no ha llegado. No sé si puede llegar todavía. Ahora es este, después otro y después a lo mejor no llega nadie. Estamos contentos con lo que tenemos", terminó con este asunto del que también espera noticias.

Anthony Annan es un centrocampista defensivo que fue objeto de especial seguimiento y reclamo por su participación en el Mundial de Sudáfrica junto a la selección de Ghana. Ahí, en el eje del campo, se mostró como un hombre agresivo, con una capacidad asombrosa para la recuperación y con unas condiciones físicas envidiables dentro de un mundo de superdotados para la brega.

La llegada de Annan como refuerzo para el centro del campo cerraría la plantilla de Osasuna para la temporada y acabaría con la búsqueda del sustituto para el medio centro que se ha venido realizando desde la marcha de Javad Nekounam a mediados del mes de julio. Annan tiene 26 años, mide 1,75 y, tras iniciarse en su país, tiene mucha experiencia en Europa ya que ha jugado en Noruega, Alemania y Holanda. Es decir, es un futbolista que sabe de las exigencias en el fútbol del viejo continente.

la cesión de rúper Osasuna tiene previsto dar carácter oficial a la salida de Rúper al Mirandés como jugador cedido para la próxima temporada. El centrocampista de Ayegui se incorporaría, de este modo, a uno de los clubes ascendidos la pasada temporada a la Segunda División y uno de los equipos destacados en la pasada Copa del Rey. Por otro lado, la situación de Xavier Annunziata, otro jugador al que se quiere ceder a un Segunda, no ha experimentado por el momento ningún avance.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo opinio como Nemesis, a mi el fichaje de Orbaiz no me gustaba nada de nada, jugadores de 33 años para arriba los justitos, creo que en la faceta de stopper Annan es mejor (al menos el Annan que yo conocía en el Rosemborg).
opino como vosotros...aun quiero confiar que venga fuego,mas que nada porque crea mas juego,conoce la liga,no se iria un mes en enero y seria en propiedad,pero bueno...
y desde luego archando esta siendo un bocazas de puta madre,penosa imagen esta dando cada vez que habré la boca...
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por admin »

Hoy en el Der Westen se comenta que el Schalke espera que el jugador acepte la cesión a Osasuna y que no incluiría opción de compra. Tiene contrato hasta 2014

Enlace
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan- Schalke04

Mensaje por rojillo »

a mi no me extrañaria que vienera otro,deben están hablando con 2 o 3 jugadores y el que primero diga que si vendrá
Damiá balon de oro!!
Responder