Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

Veremos a ver qué hay de esos supuestos 1,5 millones que se supone que nos va a pagar el Barça. Yo no lo veo por ningún lado. ¿Pagar esa pasta por un juvenil? Joder, que no son el Athletic y su mercado reducido. A mí me huele a cortina de humo del representante para calmar los ánimos.

En fín, Almunia 2.0. Sólo que áquel llegó a ser titular en el Arsenal. Ya veremos a dónde llega este chaval.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que la mayoria en su situacion habriamos hecho lo mismo. No tienes contrato, y eso que es internacional. Luego, habria que ver que es lo que le ofrecen, que viendo como esta el tema seria una cifra irrisoria, viendo la inestabilidad del club, que lo mismo desaparece, y no puedes dejar pasar el tren de un club como el Barça o el Madrid. Ya no digo la real, o el athletik, es que es uno de los 5 mejores clubes del mundo! Un club que "apuesta" por la cantera y que ademas necesita porteros para el filial. Aunque me joda, le entiendo. Ademas se de primera mano, que es un tio con muy buena cabeza, y que sus padres tambien lo son. Esta claro que lo economico influye, probablemente le deban dinero tambien, pero no creo que en este caso sea solo economico.
Tampoco creo que le hubiera hecho gracia cuando en enero querian fichar a Saizar o al que fuera, en caso de Riesgo hubiera salido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

neko the boss escribió:Yo creo que la mayoria en su situacion habriamos hecho lo mismo. No tienes contrato, y eso que es internacional. Luego, habria que ver que es lo que le ofrecen, que viendo como esta el tema seria una cifra irrisoria, viendo la inestabilidad del club, que lo mismo desaparece, y no puedes dejar pasar el tren de un club como el Barça o el Madrid. Ya no digo la real, o el athletik, es que es uno de los 5 mejores clubes del mundo! Un club que "apuesta" por la cantera y que ademas necesita porteros para el filial. Aunque me joda, le entiendo. Ademas se de primera mano, que es un tio con muy buena cabeza, y que sus padres tambien lo son. Esta claro que lo economico influye, probablemente le deban dinero tambien, pero no creo que en este caso sea solo economico.
Tampoco creo que le hubiera hecho gracia cuando en enero querian fichar a Saizar o al que fuera, en caso de Riesgo hubiera salido.
No estoy de acuerdo.

Si el club desaparece lo tendría muy fácil no?

Lo de Saizar no lo contemplo, a él no le convenía NO jugar. Segundo del primer equipo es ridículo para su progresión.

Y un verdadero osasunista si oye el rurun del FCB vista la situación firma un contrato irrisorio con 1 m de cláusula p.ej. y queda de puta madre. Que un kilo para el FCB es calderilla y de la mala.

Cabeza igual toda, osasunista mucho menos de lo que creen algunos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

De todas formas parece que no hay nada cerrado entre ninguna de las tres partes todavía, pero algo he oído de que Ezkieta lleva tiempo sin contestar a las ofertas de renovación de Osasuna...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

En relación a estos casos, yo estoy con Luimi, el precedente lo sentó Orbaiz y todo lo demás es de dudoso osasunismo.

Yo insisto en que lo de que el Barça suelte 1.5 millones, por más que sea calderilla para ellos, por un jugador que se puede llevar gratis y para jugar en el filial, no lo veo. Me huele a maniobra de su representante.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Red escribió:En relación a estos casos, yo estoy con Luimi, el precedente lo sentó Orbaiz y todo lo demás es de dudoso osasunismo.

Yo insisto en que lo de que el Barça suelte 1.5 millones, por más que sea calderilla para ellos, por un jugador que se puede llevar gratis y para jugar en el filial, no lo veo. Me huele a maniobra de su representante.

Yo esque no veo de qe nos tienen que pagar nada si no hay contrato, otra cosa es que haya una compensación deportiva en forma de cesion pero siempre por caridad del Barça.

Eñ la situación que estamos estas cosas son puñaladas al club, entiendo que el jugador quiera mejorar pero yo estoy seguro de que se pueden hacer gestos que hubieran implicado que el club también saliera beneficiado.

Mal Ezquieta, mal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Para empezar fue Osasuna el que no le hizo ninguna oferta durante mucho tiempo, no cobra, y cuando al final ya le hicieron una oferta de renovación, esta era ridicula no, lo siguiente. Lo que pasa es que nos cegamos con los colores, pero me gustaria veros a vosotros en esa situación. Yo mismo, por muy rojillo que sea, si no te tratan con respeto...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Ventas

Mensaje por krakowsky_2 »

Decepcionante lo de este portero. Y encima el representante insistiendo en que no dudemos que Ezkieta es muy osasunista. Venga hombre. Que tampoco nos tome el pelo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Lo siento pero no me lo trago, si tan osasunista es que actue como dice luimi que renueve aunque sea con una clausula de 1 o 2 kilos y si el Barsa lo desea tanto pues ya pagará ese dinero que para ellos no supone casi nada y para Osasuna es muchísimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Me hubiese gustado ver las opiniones si en vez del Barça es el Madrid o el Athletic...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Ruber SemperFi escribió:Me hubiese gustado ver las opiniones si en vez del Barça es el Madrid o el Athletic...
En mi caso la misma opinión se vaya al Barsa, Madrid, Athletic o al Dinamo de Zagreb, yo lo que quiero es beneficio para Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Ventas

Mensaje por iban »

Ezkieta tiene ficha de juvenil, el año que viene pasara a tener ficha de aficionado, y es de aplicación el artículo 56 punto dos del Reglamento de la Federación Navarra de Futbol que dice:

2.- Al cumplir el jugador la edad reglamentaria permanecerá afecto al club como
aficionado durante las dos temporadas siguientes, salvo que se dé alguna de las
siguientes circunstancias:
a) Que le sea concedida la baja.
b) Que el club participe únicamente en competiciones juveniles.
c) Que no se presente su licencia a renovación hasta el 10 de agosto de cada
temporada.
d) Que se hubiere formalizado el acuerdo a que se refiere el apartado
antecedente.
3.- Si el futbolista se negara a firmar la licencia de aficionado, en la parte
correspondiente a la firma, deberá figurar la expresión "procede del juvenil".

Es decir, si Osasuna quiere, Ezkieta se queda en Osasuna. Posible solución: El Barça pasa por caja
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo666 escribió:
Ruber SemperFi escribió:Me hubiese gustado ver las opiniones si en vez del Barça es el Madrid o el Athletic...
En mi caso la misma opinión se vaya al Barsa, Madrid, Athletic o al Dinamo de Zagreb, yo lo que quiero es beneficio para Osasuna.
Yo opino como tú, el problema de las salidas de jugadores para mi son las formas y no el destino. Esperemos a ver si se confirma esta "operación".

Pero sé a ciencia cierta que habrá muchos que no les dolerá porque el destino es el Barça.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió:
rojillo666 escribió:
Ruber SemperFi escribió:Me hubiese gustado ver las opiniones si en vez del Barça es el Madrid o el Athletic...
En mi caso la misma opinión se vaya al Barsa, Madrid, Athletic o al Dinamo de Zagreb, yo lo que quiero es beneficio para Osasuna.
Yo opino como tú, el problema de las salidas de jugadores para mi son las formas y no el destino. Esperemos a ver si se confirma esta "operación".

Pero sé a ciencia cierta que habrá muchos que no les dolerá porque el destino es el Barça.
Aquí lo importante es que se pasen por caja.

Da igual el RM,el FCB,el ATH o el Sebastopol.

Y si a alguno no le importa por ser el FCB como dices es que es más culé que osasunista. Sobre todo por nuestra agónica situación.

Que tampoco es para ir a la cárcel.

Pero sin medias tintas.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Efectivamente, lo importante es que si nuestros jugadores jóvenes con proyección tienen que salir, que sea pasando por caja, sea el equipo que sea...

Pero creo que todos tienen que poner de su parte, incluido el club. A mí me han contado de buena fuente cómo parece que ha sido esta historia y coincide bastante con lo que ha dicho neko the boss. Parece ser que cuando llegaron Urban y Kibu en verano vieron a Ezkieta y fliparon con él, tanto que se lo llevaron como tercer portero por delante de Juan Pérez (que era al que le "tocaba" por edad y experiencia). Tanto les gustaba que incluso querían darle una oportunidad en Segunda, pero prevaleció el consejo de Sanzol que les dijo que lo podían quemar antes de tiempo.
A todo esto al jugador le llaman para la sub19, y a pesar de que desde hay diferentes personas dentro del club que instan a hacerle un nuevo contrato cuanto antes, coincide el final de la Junta Gestora con el principio de la nueva Junta y el tiempo va pasando... Al final le hicieron una oferta, sí, pero parece que le ofrecían el mínimo de un jugador de Tercera del Promesas. Cierto es que no había debutado en Segunda, pero también es verdad que podían haberle hecho un "guiño", ya le habían llamado varias veces para la sub-19, y eso hace que los equipos poderosos "huelan" la sangre, y más ahora que se pueden aprovechar más de nuestra penosa situación...

Soy tan osasunista como el que más (no hay más que ver mi nick, jeje), pero en este caso creo que Ezkieta podía haber actuado mejor, sí, pero creo que igual Osasuna también.

Eso sí, si Osasuna tiene todavía alguna manera legal de proteger sus derechos sobre el jugador, me parece lógico que lo intente.
Cerrado