Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

dreifus escribió:massoud mucho mas lento pero a este para marcar un gol.... Le cuesta
lo digo porque veo que le gusta hacer pirulinas a los rivales, incluso en el minuto 1 del video sale LOBATO el gran lobato.

es ese tipo de futbolista, pirulinas de banda, a mi me gustan mas o guerreros o tipo camuñas, que son revoltosos, pequeñitos, rapidos y cabrones pal rival.

Camu es dios y me cae genial.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Pues no sé si será bueno o malo Salomao, pero te pones a leer tuits de gente de Coruña y no se pueden creer que el Depor le deje escapar, están echando pestes...
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por dreifus »

Estoy de acuerdo. A mi también. Yo estoy un poco desilusionado . Esperaba un goleador , un delantero que ayudará a nino, pero bueno a ver quien viene al final. ( si viene alguien)
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Miki »

Todavía sueño con la baja de cagaduro
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Esta lesionado o que?????.

entrar en forodepor.com que no me funciona el raton pa pasar el enlace, joder hablan como si estuviera lesionado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Una hora y media para el cierre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pablo_garcia »

Una pregunta. Gavilan no hace falta ficharlo hoy si esta libre, me equivoco? Creo q un jugador libre se puede contratar en cualquier momento. Estarán apurando otra opción para si no es así fichar como última opción á Gavilan??
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

pablo_garcia escribió:Una pregunta. Gavilan no hace falta ficharlo hoy si esta libre, me equivoco? Creo q un jugador libre se puede contratar en cualquier momento. Estarán apurando otra opción para si no es así fichar como última opción á Gavilan??
exacto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

De todas formas esto creo que aún va a dar una nueva vuelta.
Lo que me tiene en total estado de shock es que parece que fichamos en base a ofrecimientos, y no en base a necesidades. Es decir, miramos un delantero tanque, pero de repente aparecen opciones y vamos derivando el abánico de búsqueda hasta que llegamos a un extremo rápido y zurdo que apenas llega al 1.70. Y de ahí pasamos a un jugador de 29 años, una mezcla de Lolo y Lobato, que recuerda épocas pasadas. Entre ayer y hoy me han comentado casi 20 nombres. Hasta daban por hecha la salida de Cadamuro, o al menos dejarlo sin ficha. Creo que seguimos improvisando.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:De todas formas esto creo que aún va a dar una nueva vuelta.
Lo que me tiene en total estado de shock es que parece que fichamos en base a ofrecimientos, y no en base a necesidades. Es decir, miramos un delantero tanque, pero de repente aparecen opciones y vamos derivando el abánico de búsqueda hasta que llegamos a un extremo rápido y zurdo que apenas llega al 1.70. Y de ahí pasamos a un jugador de 29 años, una mezcla de Lolo y Lobato, que recuerda épocas pasadas. Entre ayer y hoy me han comentado casi 20 nombres. Hasta daban por hecha la salida de Cadamuro, o al menos dejarlo sin ficha. Creo que seguimos improvisando.
si pues entonces estamos bien jodidos, porque es eso, que parece que fichamos por antojo, nose, como nos sobran las pichas y el dinero... pues venga, yo nose si todo esto será con el beneplácito de Jan o que, porque digo yo que algo pintará en las decisiones no?.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

DN Deportes ‏@DN_deportes 27 minHace 27 minutos
#Osasuna dará a conocer en breve las últimas novedades del mercado de fichajes
por cierto, el de entrada se cierra, pero las salidas a italia e inglaterra... hasta el lunes se pueden hacer ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:DN Deportes ‏@DN_deportes 27 minHace 27 minutos
#Osasuna dará a conocer en breve las últimas novedades del mercado de fichajes
por cierto, el de entrada se cierra, pero las salidas a italia e inglaterra... hasta el lunes se pueden hacer ;)

eeeeeeeee!!!! jejjejejeje
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

venga sale 1 y vienen 2...mi apuesta
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

estamos dando por hecho q osasuna tenia fichado por dlc un delantero alto porq lo decia la prensa

yo no se lo he oido al club por lo q creo q no sabemos q ha negociado y q queria fichar osasuna
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rrojillo2008 »

No podía faltar un clásico entre los clásicos del mercado de fichajes. Colunga vuelve a la liga... jajajaja
Responder