Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

La cláusula de Raúl García eran 22. Se vendió (oficlamente) por 13.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

igor3p escribió:solo queda de los que se dijo casado sin salir de su equipo no?
Está a punto de irse al Almería.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Aitor escribió:La cláusula de Raúl García eran 22. Se vendió (oficlamente) por 13.
Exacto, firmó con una cláusula de 18M€ que subió a 22M€ por partidos jugados. Estuvo a punto de irse al Valencia supuestamente por 15M€ y acabó en el Atlético de Madrid por 13M€.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ventas

Mensaje por Sanferminero »

José Carlos escribió:
Aitor escribió:La cláusula de Raúl García eran 22. Se vendió (oficlamente) por 13.
Exacto, firmó con una cláusula de 18M€ que subió a 22M€ por partidos jugados. Estuvo a punto de irse al Valencia supuestamente por 15M€ y acabó en el Atlético de Madrid por 13M€.
pense que eran 24, pero bueno, da lo mismo, cuando un tio se va a casa del presidente de tal a vender un producto como si fuera una enciclopedia.....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

A mí me parece muy buena operación. Nos ahorramos 900.00 euros (y el problemón de buscarle equipo en verano), y deportivamente no perdemos tanto en una temporada donde no parece que vayamos a luchar por ningún objetivo (ojalá me equivoque), y donde varios canteranos están destacando, y mucho.

Si a esto le sumas que últimamente se están aciendo las cosas MUY bien en cuanto a renovaciones, pues parece que por fin reina el sentido común en el club, aunque la plantilla está muy mal planificada desde el verano, y eso nos va a lastrar todo el año.

Si sigue Cadamuro, es absurdo fichar otro lateral, porque aunque no haya nadie específico, tendríamos a Oier, Javi, Echaide, Cadamuro, Sisi...Yo le hacía ficha a Merino, y punto.

Y a ver qué pasa también con los iraníes...A ver si aprendemos de una vez, mientras sigamos en Segunda ni un solo internacional más por favor, todos fuera este verano (menos Neko).
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

el problema viene de las fichas y de las jodidas competiciones copa asia y copa africa. el año que viene no hay pero en las fechas FIFA la segunda no para como en inglaterra y asi, un problem,a pero yo si que tendria uno o dos. con 25 fichas profesionales ojo!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

A ver si suena la flauta y nos podemos desprender de la ficha de Riesgo, y ya la mundial seria quitarnos a Cadamuro
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:A ver si suena la flauta y nos podemos desprender de la ficha de Riesgo, y ya la mundial seria quitarnos a Cadamuro
Pfff ojala...
Damiá balon de oro!!
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Ventas

Mensaje por Tolenbauer »

Ander Cantero cedido al Real Madrid C (vía radio marca navarra)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Y con opción de compra
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

¿A un equipo de tercera? ¿Y con opción de compra? No me gusta mucho esta operación, por más que no estuviera jugando en Zamora.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Red escribió:¿A un equipo de tercera? ¿Y con opción de compra? No me gusta mucho esta operación, por más que no estuviera jugando en Zamora.

Tenemos muchos porteros y dudo que vayan a pagar la cláusula a parte de que nos sale bien porque estos seguro que le pagan toda la ficha.

Por cierto que pena que no sale Riesgo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

a mi me gusta la operacion de cantero.Daros cuenta que tenemos exceso de porteros prometedores y hay que apostar por alguno,todos no tienen sitio,entonces apostamos por ezkieta y el otro chico y si sale bien la cesion de cantero que por cierto parece que se ha estancado sacamos un dinerillo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

En la nota oficial de Osasuna no dicen anda de opción de compra. Me gustaría confirmarlo y saber de cuanto es. A mi no me gustaría que se marchara Cantero tan pronto, Ezkieta todavía es muy joven y Cantero podría ser suplente de Santamaría el próximo año si seguimos en Segunda.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

regalo argelino de buen ver y buena planta,una zurda prodigiosa,me lo quitan de las manos,quien lo quiere señores!!!pagamos el envio!a gastos pagados señores!
Damiá balon de oro!!
Cerrado