Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ruper-Mirandés

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Ruper-Mirandés

Mensaje por admin »

Según anuncia Javi Martínez en su cuenta de Twitter, Rúper jugará en el Mirandés la próxima temporada. Interesante esto de que jugadores de fútbol anuncien estas cosas. Esperemos una confirmación oficial.


Javi Martínez ‏@Javi24kikiteam

Vamos Mirandés! Gran fichaje!! @Ruperlopez_22
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por Red »

Una buena noticia. Yo creo que es lo mejor para él. De esta manera, podrá pelear por el puesto en un equipo donde tendrá muchas opciones de foguearse y dar el paso que le puede quedar para asentarse en Osasuna.

Mucha suerte Rúper.
The Martin One
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por pipa »

Si se confirma , creo que es un gran acierto !!
cerca de casa , equipo modesto donde puede y debe hacerse con la titularidad en el centro del campo y crecer como futbolista.
Salvando las distancias ... ruper puede ser el Nagore (Numancia) del Mirandés.
es en ese tipo de equipos donde uno debe madurar
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Si se confirma mucha suerte.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por antoniog »

solo falta anunziatta
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por treziak84 »

A lo tonto ha hecho un buen equipo el Mirandés...

No se como juegan ahora, en un 4-2-3-1 podria ser titular perfectamente, en un 4-4-2 lo tendria más complicado con Colsa, Pablo Infante...
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por neck87 »

Goitia, Koikili, Colsa, Ruper, Pablo Infante, Diaz de Cerio. Estos del Mirandés no bajan... ojo que pueden ser la sorpresa de la categoría.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por rojillo »

ojala juege 30 partidos meta 5 gole y de 6 asistencias ,vuelva y triunfe,suerte!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por Aitor »

Destino bueno y muy lógico. Mucha suerte, Rúper.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por antoniog »

asi es,un temporadon alli le garantiza volver y quedarse..asi que a por todas
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por hlloris »

treziak84 escribió:A lo tonto ha hecho un buen equipo el Mirandés...

No se como juegan ahora, en un 4-2-3-1 podria ser titular perfectamente, en un 4-4-2 lo tendria más complicado con Colsa, Pablo Infante...
Me suena que infante es mediapunta, asi que jugarán 4-2-3-1 me imagino... Buen medio campo: Colsa, Ruper, Infante.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por El Consigliere »

Un pena su cesión, hasta que desapareció de las alineaciones del Elche por lesiones y demás lo había estado haciendo bastante bien, a mí me parece un distribuidor bastante aceptable sobre todo este año que tenemos jugadores de mas velocidad en banda para aprovechar sus balones en largo.
Ojalá le vaya muy bien y venga para triunfar.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por pipa »

tengo la intuición de que alli se va a salir y volverá para ser importante en Osasuna .
tiene menos técnica que Timor pero es mas constante y regular , no se va tanto del partido como el valenciano, creo que con partidos en segunda puede acabar siendo un centrocampista mas completo que Timor.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por admin »

Sólo falta la confirmación oficial. El propio jugador se ve jugando ahí y como dice él, está a falta de pequeños flecos.

El navarro Rúper prepara sus maletas para jugar en el Mirandés

Reza la máxima que no hay dos sin tres y, en el Club Deportivo Mirandés ese tópico se traduce esta temporada en no hay 23 jugadores sin 24. El club rojillo tiene todo atado para que esta misma semana el centrocampista Roberto López Esquiróz, Rúper, llegue a Miranda cedido por una temporada por el Osasuna.
El jugador, nacido en Ayegui, Navarra, hace 25 años, militó en el Elche la pasada campaña con la misma condición de cedido por el conjunto navarro. Después de una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda en 2010, la entidad rojilla pensó que el futbolista podría ganar minutos y, así, recuperar su juego en un Segunda.
Ahora, y tras prorrogar su contrato el año pasado y hacerlo efectivo hasta junio de 2014 (el anterior se vencía este año) el Osasuna ha declinado varias ofertas por el medio centro, al considerar que el mejor destino para él era el Mirandés.

El club no lo confirma

Aunque la secretaría técnica ayer no confirmó la noticia, sí lo hizo el propio jugador uno que ya le marcó un gol al Mirandés en un amistoso, cuando al equipo lo dirigía Julio Bañuelos. «Todo está a falta de revisar temas de contratos que se hará mañana [por hoy jueves] entre el director deportivo del Osasuna y el del Mirandés. En lo personal tengo muchas ganas de ir ya al Mirandés, de centrarme en el que será mi nuevo equipo. Tengo muchísima ilusión, cuando me dijeron de la posibilidad ni me lo pensé», explicaba ayer Rúper a DB.
El futbolista de Estella empezó a trabajar con el Osasuna en 2009 y jugó un año en el Promesas junto al rojillo Antxon, conoce a Corral de su época en el Izarra y, también, se ha enfrentado a Koi y a Goiria. Aunque sobre su juego hay una esperanza: es considerado por la afición navarra como el sucesor natural de Patxi Puñal.

Javi Martínez

Rúper no tiene la firma aún, pero uno de sus mejores amigos, el internacional por España y campeón de Europa Javi Martínez, no se aguantó y ayer le felicitó por las redes sociales. «Es normal, somos amigos de toda la vida y cuando se lo conté me dijo que era genial, que ojalá se me diera y que me fuese al Mirandés».
De no mediar ninguna sorpresa, Rúper entrenará hoy en Tajonar y, mañana, ya estará con el Mirandés. «La imagen que ha dado en la Copa, la liga tan fantástica que ha hecho y lo bien que viene haciendo las cosas, hacen que tengas ganas de jugar allí. Por eso y por la afición, creo que el Mirandés puede hacer cosas grandes».
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Ruper-Mirandés

Mensaje por andonifs »

el sabado estare en Miranda a ver si le veo jugar aunque creo que el mirandes juega este viernes,
se lo va a tener que currar mucho si quiere jugar en el mirandes,es un equipo que siempre juega por abajo (nada de pelotazos) y el entrenador no se casa con nadie.
Responder