Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por LOKKI »

E insisto,así como creo que con Armenteros,Sisi,y en general con el resto de incorporaciones el club lo ha hecho muy bien,realmente bien,con lo de Neko pues se ha hecho mal.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
Iruña
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2012, 17:43

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Iruña »

Si Fuego no viene, tranquilamente nos vamos a quedar sin sustituto de Neko. No creo que Mendi acepte cualquier cosa para completar la plantilla. Y pienso que haremos bien. Es el handicap de ser un equipo humilde.
srice1
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por srice1 »

rojillo_mad escribió:Qué bien nos habría venido Pablito...y deseando venirse a Pamplona.
Orbaiz no se planteó venir a Osasuna. Cree que se fue siendo valorado por el club y no quería arriesgarse a cambiar eso siendo que físicamente no está al 100%. No quería venir a retirarse, cosa que le honra.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Klinsmann »

El vídeo este de Pablito me parece que es del año 2010 (subido a youtube en 2010), así que deseando venirse pues que igual ahora mismo está en Grecia como estaba anteriormente en Pamplona.
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por COOPER »

pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por pipa »

No afecta para nada al caso fuego !!
chori dominguez es delantero !!!!
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por mohicano »

en forma de juego vayamos haciendo una porra, para adivinar el nombre del jugador... y el/os que ganen... como premio tendran una noche gratis con charlize theron y blanca suarez..

yo digo que Borja Fernandez: veterano, con experiencia en la liga, no cuenta mucho en el getafe y era indiscutible cuando coincidio con mendilibar en el valladolid.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por blanco »

si jugamos con un 4-1-4-1 no veo tan necesario traer a nadie, pero será algo que se va a hacer.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

yo apuesto por fuego,mas que nada porque dudo que el que venga sea mejor,u necesitamos un jugador como el y no quiero mas cesiones
Damiá balon de oro!!
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por El Consigliere »

1- Orbaiz en la creación de juego no aporta absolutamente nada y para la destrucción no le llega ni a la suela de zapato a Raoul. Para traer a un torpe y decadente Orbaiz prefiero a Lolo que ha hecho una buena pretemporada.

2- No descarteis la opción de Armenteros en la creación
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por chicarela »

la directiva dijo que se traia a otro jugador si o si ademas han dejado un dorsal libre asi que alguien va a venir
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:la directiva dijo que se traia a otro jugador si o si ademas han dejado un dorsal libre asi que alguien va a venir
y yo espero que se cierre antes de que viajen a riazos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió:
chicarela escribió:la directiva dijo que se traia a otro jugador si o si ademas han dejado un dorsal libre asi que alguien va a venir
y yo espero que se cierre antes de que viajen a riazos
yo tambien pero visto lo visto...de todas formas si es verdad que j martinez se pira del athletic no vendran los buitres a llevarse a nadie no ? sola por ejemplo u onwu ( o armenteros que tambien entra en su filosofia porque una vez vio la etb sat en argentina ) porque van a tener pelas...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por cabezavena »

A ver si con lo de J. Martinez y Azpilicueta trincamos un millon que nos permita traer algo decente.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por antoniog »

cabezavena escribió:A ver si con lo de J. Martinez y Azpilicueta trincamos un millon que nos permita traer algo decente.

ni por esas
Responder