Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:Pues yo tiraría de Yoel Sola que lo está haciendo de lujo en el Promesas. De hecho, Osasuna ha respescado para el promesas un mediocentro defensivo que tenía cedido en Oberena.
¿Que me puedes decir de Yoel Sola? ¿Que tipo de jugador es? Lo ves uniendose al grupete, José, Olavide, Merino, David, Berenguer...? Anda que si irrumpe otro canterano más... vaya plantilla podemos tener el año que viene.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

una vez visto que de las cuevas puede salir en cosa de horas, llegamos a la pregunta de siempre :roll: :roll:
yo creo que deberia venir ese delantero , ya que arriba nos quedamos sin un hombre importante, pero que nino u olavide pueden suplir, pero nos hace falta un tio con altura y cuerpo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel9 »

Si se va de las cuevas valoraria dos opciones: una cesión de un extremo bueno o hacer ficha a olavide o Merino.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

mikel9 escribió:Si se va de las cuevas valoraria dos opciones: una cesión de un extremo bueno o hacer ficha a olavide o Merino.
Por ahí irán los tiros seguramente, más por un fichaje seguramente. De todas formas yo si tengo que apostar digo que De las Cuevas no se va a no ser que convenzan a Urban con alguna incorporación interesante, cosa que dudo...
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Yo lo que tengo claro es que si se va de las cuevas y riesgo finalmente hago dos cosas: profesional a merino con clausula de 30 kilos y me traigo un delantero porque como se nos lesione nino (que no pase nunca) y ansarifard no las huela ya nos podemos dar por jodidos...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:una vez visto que de las cuevas puede salir en cosa de horas, llegamos a la pregunta de siempre :roll: :roll:
yo creo que deberia venir ese delantero , ya que arriba nos quedamos sin un hombre importante, pero que nino u olavide pueden suplir, pero nos hace falta un tio con altura y cuerpo
es una opción, pero si bien es cierto en la delantera no tenemos casi gente, si se pueden acomodar ahi gente de ataque como falsos puntas, kodro, alex, cedrick...nose, pa un apaño digo, casi nos urge mas un LI y poner a sisi en su sitio, aunque si se va DLC casi apostaria a titulo personal por blindar a otro chaval mas, merino 30-35 kilos, y listo, ya tendriamos a kenan, merino y David blindados, quedarian los otros 3, kike alex y olavide.

Yo que os ando preguntando siempre por las clausulas, donde demonios puedo ver las de cada uno?, porque sino voy a preguntar a cada rato...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:
elepele escribió:Pues yo tiraría de Yoel Sola que lo está haciendo de lujo en el Promesas. De hecho, Osasuna ha respescado para el promesas un mediocentro defensivo que tenía cedido en Oberena.
¿Que me puedes decir de Yoel Sola? ¿Que tipo de jugador es? Lo ves uniendose al grupete, José, Olavide, Merino, David, Berenguer...? Anda que si irrumpe otro canterano más... vaya plantilla podemos tener el año que viene.
Yoel no tiene nada que ver con esa hornada. Para empezar está a punto de los 23 años. Rindió de manera espectacular en la Peña hace dos temporadas y Osasuna se lo trajo. Ahora está jugando de pivote. Es un armario, alto y fuerte, y con buen manejo de balón. Posiblemente los que sigan el día a día del Promesas te podrán hablar más sobre él. Este chico creo que podría hacer el trabajo de Loe, con menos recorrido y menos físico, pero posiblemente algo más de toque y llegada. Creo que lleva un tiempo ya entrenando con el primer equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Si se va DLC, podría llegar Kosecki :D :D :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
cabezavena escribió:
elepele escribió:Pues yo tiraría de Yoel Sola que lo está haciendo de lujo en el Promesas. De hecho, Osasuna ha respescado para el promesas un mediocentro defensivo que tenía cedido en Oberena.
¿Que me puedes decir de Yoel Sola? ¿Que tipo de jugador es? Lo ves uniendose al grupete, José, Olavide, Merino, David, Berenguer...? Anda que si irrumpe otro canterano más... vaya plantilla podemos tener el año que viene.
Yoel no tiene nada que ver con esa hornada. Para empezar está a punto de los 23 años. Rindió de manera espectacular en la Peña hace dos temporadas y Osasuna se lo trajo. Ahora está jugando de pivote. Es un armario, alto y fuerte, y con buen manejo de balón. Posiblemente los que sigan el día a día del Promesas te podrán hablar más sobre él. Este chico creo que podría hacer el trabajo de Loe, con menos recorrido y menos físico, pero posiblemente algo más de toque y llegada. Creo que lleva un tiempo ya entrenando con el primer equipo.
La única duda que me puede quedar con Yoel es hasta que punto ha aprendido a defender ya que según tengo entendido cuando lo fichamos era más un mediapunta que un pivote puro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorri87
Mensajes: 187
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

felipe8 escribió:Si se va DLC, podría llegar Kosecki :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: habia tardado mucho en salir su nombre
txema
Mensajes: 839
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

pues al parecer Nekounam no viene hasta el lunes, el que si viene es Karim.
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... nacionales
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Miki »

Oficial dlc se va
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Miki »

Perdón admi por no ponerlo en ventas
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Miki »

Y ahora q hacemos??? Fichar a alguie o hacer ficha a un promesas
Responder