Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

http://www.marca.com/2015/01/26/futbol/ ... 1422297815
Que tal jugaron olavide y así....por que haber si va ir a ver a unos y al final se queda impresionado con los otros.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por airiagua »

En el día de hoy, el CA Osasuna y el jugador David García han alcanzado un acuerdo definitivo para ampliar el contrato que ambas partes tenían suscrito hasta el 30 de junio de 2019.
La cláusula de rescisión de contrato asciende a 20 millones de euros e incluye un variable que podría alcanzar los 30 millones de euros.


http://www.osasuna.es/noticia/_/7948/26 ... asuna.html
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel9 »

airiagua escribió:En el día de hoy, el CA Osasuna y el jugador David García han alcanzado un acuerdo definitivo para ampliar el contrato que ambas partes tenían suscrito hasta el 30 de junio de 2019.
La cláusula de rescisión de contrato asciende a 20 millones de euros e incluye un variable que podría alcanzar los 30 millones de euros.


http://www.osasuna.es/noticia/_/7948/26 ... asuna.html
Y eso modifica en algo su condición actual? O sigo sigue contando fuera de las 18 fichas?
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

yo creo que tampoco urge un delantero; karim está para jugar y ya no se va a ir más en toda la temporada; a mi personalmente me urge un lateral y un central. Alguno se quedará sorprendido pero es que los hermanos flaño me tienen frito y no me dan ninguna garantía; creo que son las posiciones a reforzar y en cuanto vuelvan loties y oier creo que se van a vestir poco de corto. Con la vuelta de los internacionales y los chavales sigan jugando así veo equipazo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

airiagua escribió:En el día de hoy, el CA Osasuna y el jugador David García han alcanzado un acuerdo definitivo para ampliar el contrato que ambas partes tenían suscrito hasta el 30 de junio de 2019.
La cláusula de rescisión de contrato asciende a 20 millones de euros e incluye un variable que podría alcanzar los 30 millones de euros.


http://www.osasuna.es/noticia/_/7948/26 ... asuna.html
Buena noticia no, lo siguiente, para mi ha sido toda una revelación y aunque seguramente no sea un jugador llamado a marcar diferencias como Merino u Olavide sí que es un buen jugador de equipo, buen complemento para una plantilla compensada y encima puede jugar tanto de central como de pivote defensivo, me alegro un montón.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

pepito escribió:http://www.marca.com/2015/01/26/futbol/ ... 1422297815
Que tal jugaron olavide y así....por que haber si va ir a ver a unos y al final se queda impresionado con los otros.
Seguramente a alguno le pueda sonar a burrada lo que voy a decir, pero a día de hoy con lo que he visto a uno y a otro me aventuro a decir que en un futuro (no ahora mismo) será mejor jugador Olavide que Adama, al canterano del barsa lo veo como el tipico jugador que es todo desborde pero que luego no aprende en la vida cuando tiene que soltar un balón, mientras que al nuestro lo veo más completo, el futuro me dará o quitará la razón.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

cedrick no volverá aún, clasificado para la siguiente fase.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

rojillo666 escribió:
airiagua escribió:En el día de hoy, el CA Osasuna y el jugador David García han alcanzado un acuerdo definitivo para ampliar el contrato que ambas partes tenían suscrito hasta el 30 de junio de 2019.
La cláusula de rescisión de contrato asciende a 20 millones de euros e incluye un variable que podría alcanzar los 30 millones de euros.


http://www.osasuna.es/noticia/_/7948/26 ... asuna.html
Buena noticia no, lo siguiente, para mi ha sido toda una revelación y aunque seguramente no sea un jugador llamado a marcar diferencias como Merino u Olavide sí que es un buen jugador de equipo, buen complemento para una plantilla compensada y encima puede jugar tanto de central como de pivote defensivo, me alegro un montón.
Este para mi que tiene maneras para ser uno de nuestros futuros capitanes. Un Cruchaga, o un Puñal o un Oier.
Jugadores que dentro del campo conocen sus limitaciones, en los que quizás nunca se fijen otros equipos (no quiero decir que sean malos, sino que tienen cosas que aquí valoramos más que en otros clubes), trabajadores e implicados con el club de su tierra.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

nino 9 goles, 0 de penalti titular indiscutible, 4 goles legales anulados

olavide su puesto es jugar por detras

ansarifard y kodro por si falta alguno, teniendo en cuenta q dlc o torres pueden jugar por detras del punta

a esto añadimos q no tenemos un duro

para q un delantero? a tirar con lo q hay
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Xisco del Córdoba se va al Mallorca, buen delantero que hará gran pareja con Joselu, de todas formas siguen reforzándose arriba y donde tienen el problema es atrás.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

rojillo666 escribió:Xisco del Córdoba se va al Mallorca, buen delantero que hará gran pareja con Joselu, de todas formas siguen reforzándose arriba y donde tienen el problema es atrás.
Me gustaría saber como lo hacen equipos como Mallorca o Zaragoza que están como nosotros como mínimo
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Y lanzarote al alavés, ese ya lo cambiaba por cedrick
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

A falta de cuatro dias para que acabe el mercado de fichajes, me parece que ya no va a venir nadie.

La operacion de Riesgo me parece que se ha torcido, mas por desinteres del Levante que por otra razon, ademas creo que el ahorro de la ficha de Riesgo era la llave para acometer otras operaciones,
Tambien me parece utopico intentar colocar a Cadamuro en otro equipo, creo que se ha demostrado que no tiene el rigor necesario para ser lateral, ademas unos errores del concepto de lo que tienen que ser un defensa de autentico bulto. Se le nota demasiado su anarquia en el campo y por consigiente veo imposible sacarnos esa cesion. Tengo entendido que el año pasado estuvo en el Mallorca y fue calcado su rendimiento. Me parece que cuando Oier este para jugar sera el lateral izquierdo titular

Fichar a otro delantero no me paree prioritario ya que con Nino es nuestro referente sin ninguna duda, y a Karim le seguiria dando un voto de confianza, ya que lo poco que ha jugado algun detalle ha dejado, y antes de valorar a ver si vale o no, me gustaria verlo mas de continuo, Kodro es un chaval que se le nota que quiere ser futbolista, pero aun le falta experiencia y mucha, mucha confianza para jugar de 9. !Que bien le vendria,un Savo Milosevic para que le enseñase lo que es jugar de espaldas!!!!

El tema de Mesa me tiene un poco preocupado, por que creoq ue no sale del equipo ante el temor de las famosas fichas profesionales, creo que cuando el club tenga claro que estan aqui los iranis o Loe o Cadamuro- si hoy Senegal le gana a Argelia es casi seguro que esten eliminados- se producira alguna novedad y saldra del equipo, y supongo que le daran la ficha a Loties - grave error-, que sigue recupenandose a buen ritmo, segun dicen en Capbreton, bajo mi punto de vista de traca.

En fin despues de 27 dias seguimos sin lateral izquierdo, vino un lituano y se marcho por donde llego... La unica opcion que se me ocurre es intentar convencer al Tudelano para que nos ceda a Morgado -con ficha amateur para el B- y que juegue con el priemer equipo y nosotros cederles a Maikel para liberar la ficha del amigo Loties y ademas a Unai, Yoel o Jose Garcia - a elegir para que no les parezca que les hemos estafado
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Yo no entiendo esa cabezonería de hacerles ficha a Oier y Loties. La planificación de este año ha sido un auténtico despropósito. Con todas las limitaciones de fichas, profesionales y demás traemos 4 tíos que sabemos que se van a pegar una cuarta parte de la temporada fuera. Y cuando los chavales demuestran que son más que válidos y podemos solucionar un poco el problema, nos empeñamos en rellenar los huecos con lesionados que no sabemos cuándo estarán para competir. No sé si son peores las trabas de la LFP o las que nos ponemos nosotros mismos.
Responder