Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:
URBANGOL escribió:han echo 10 puntos mas que nosotros en la primera vuelta ,teniendo en cuenta que nuestra primera vuelta a sido horrorosa tampoco es tanta diferencia
Bueno, son números de un tercero casi en ascenso directo. Sin mirar me imagino que el año pasado estaría dentro.

Y sobre los bajones seamos cautos, que esto no son matematicas y podemos tener otro. Al igual que cualquier otro equipo, claro.

Uno o dos de los de play off se pegarán el batacazo seguro otra cosa es que nosotros lo hagamos bien o mal.

Por lo pronto hoy casi todos ls de arriba han cumplido.

Habrá que aplicarse el partido a partido y si competimos como podemos y dejamos de tener las cosas raras de siempre puede que tengamos premio o al menos emocio para meternos entre los 6 primeros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Torres se ha despedido de Onwu por twitter. Ahora a esperar que se haha oficial y ver que hacen con su ficha
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

Plasil6 escribió:Torres se ha despedido de Onwu por twitter. Ahora a esperar que se haha oficial y ver que hacen con su ficha
He leido antes que se iba derecho de barcelona a georgia.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

tribuna sur escribió:
Plasil6 escribió:Torres se ha despedido de Onwu por twitter. Ahora a esperar que se haha oficial y ver que hacen con su ficha
He leido antes que se iba derecho de barcelona a georgia.
Mucho mejor!! Que no le de tiempo a arrepentirse
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Plasil6 escribió:
tribuna sur escribió:
Plasil6 escribió:Torres se ha despedido de Onwu por twitter. Ahora a esperar que se haha oficial y ver que hacen con su ficha
He leido antes que se iba derecho de barcelona a georgia.
Mucho mejor!! Que no le de tiempo a arrepentirse
jajaajajajajajajajaja, que cabrón!!!!!, ni abrazos si quiera por si acaso jajajajaajaja

si, algo habia leido yo también que marchaba desde alli.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Sanferminero escribió:
Plasil6 escribió:
tribuna sur escribió:
Plasil6 escribió:Torres se ha despedido de Onwu por twitter. Ahora a esperar que se haha oficial y ver que hacen con su ficha
He leido antes que se iba derecho de barcelona a georgia.
Mucho mejor!! Que no le de tiempo a arrepentirse
jajaajajajajajajajaja, que cabrón!!!!!, ni abrazos si quiera por si acaso jajajajaajaja

si, algo habia leido yo también que marchaba desde alli.
Eso dice Navarrasport, que va directo a Turquía que es donde está el Dínamo de Tblisi
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Plasil6 escribió:
Sanferminero escribió:
Plasil6 escribió:
tribuna sur escribió:
Plasil6 escribió:Torres se ha despedido de Onwu por twitter. Ahora a esperar que se haha oficial y ver que hacen con su ficha
He leido antes que se iba derecho de barcelona a georgia.
Mucho mejor!! Que no le de tiempo a arrepentirse
jajaajajajajajajajaja, que cabrón!!!!!, ni abrazos si quiera por si acaso jajajajaajaja

si, algo habia leido yo también que marchaba desde alli.
Eso dice Navarrasport, que va directo a Turquía que es donde está el Dínamo de Tblisi
si haciendo pretemporada eso lei yo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Si viene alguien que sea un LI, que lo necesitamos imperiosamente, mucho más que un delantero...

Navarrasport: "En Osasuna ven casi imposible el regreso de Lekic"
Sunday 25 de January del 2015 | 23:53 noticia publicada en C.A Osasuna
Aunque Osasuna busca un delantero alto y Lekic no juega en el Éibar, en Osasuna ven casi imposible el retorno del delantero. "Parece que no quiere salir del Éibar, pero tenemos noticias de que sí sale ya ha dado su palabra a un club", dicen fuentes de Osasuna. Una de las razones por las que Lekic no quiere dejar el Éibar es la ventajosa fiscalidad que tienen los futbolistas en los equipos del País Vasco.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

joder del pais vasco y de nabarra! no creo que sea por eso ... detodas formas habra que buscar otro.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:joder del pais vasco y de nabarra! no creo que sea por eso ... detodas formas habra que buscar otro.
No.

En Euskadi es mucho más ventajosa que en el resto. Hablo de memoria pero en Navarra creo que tributan al 49% y en Euskadi sobre el 25%. Por eso pierden el culo muchos por fichar por el ATH Club, pagan muy bien y encima tributan casi la mitad que aquí...
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
URBANGOL escribió:joder del pais vasco y de nabarra! no creo que sea por eso ... detodas formas habra que buscar otro.
No.

En Euskadi es mucho más ventajosa que en el resto. Hablo de memoria pero en Navarra creo que tributan al 49% y en Euskadi sobre el 25%. Por eso pierden el culo muchos por fichar por el ATH Club, pagan muy bien y encima tributan casi la mitad que aquí...
Eso era antes a principio de temporada el gobierno Vasco cambio y ahora es igual que en Navarra.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

en este mercado dde invierno leka no ha sido un objetivo,el objetivo a debido de estar claro desde el principio,es español y por a o por b es jodido que venga...pero no me importa,confio en que nino no se lesione y en karim y kodro aunque tiene muy muy poco gol.
lo que si veo urgentisimo es el lateral zurdo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Opino igual, creo que Karim tiene mucho mas de lo que ha dado hasta ahora, y puede ser un recambio válido para Nino. Pero en el lateral izquierdo tenemos un problema grave, Javi Flaño, Etxaide, Sisi o Cadamuro no son laterales izquierdos y no pasan de ser parches.

Un lateral izquierdo nos es urgente y muy mecesario
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por sadareño »

Yo espero que lo de Lekic sea una broma de mal gusto, es un cero a la izquierda. Yo no lo quiero ni regalado.

Necesitamos un lateral zurdo
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Pues si la ficha de Manu es para Oier y no llegan los iranís para el domingo vamos a estar jodidos.
Responder