Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Osasuna20 escribió:
pedrogcrespo escribió:La más que probable marcha de Asier Riesgo al Levante durante el mes de enero obligará a Osasuna a reforzarse con un portero que asuma el rol de suplente de cara a la segunda mitad de temporada. La dirección deportiva rojilla prefiere firmar a un jugador veterano antes que echar mano del joven Jokin Ezkieta, actual tercer portero y titular habitual en el Promesas. Otra opción sería adelantar el regreso de Ander Cantero (20 años y cedido en el Zamora) pero la situación es similar, el jugador está contando con minutos en su club y se valora como opción de futuro.

Por lo tanto, Osasuna intentará reforzarse con un guardameta con experiencia en la categoría y que esté dispuesto a ser suplente de Roberto Santamaría. Nosotros hemos elaborado una lista de porteros que buscan equipo y sus pretensiones económicas son asequibles para la entidad pamplonica:

Jacobo Sanz (31 años)

Pertenece al Paok Salónica griego y está buscando una cesión tras marcharse del CD Tenerife. Tiene experiencia en 1ª y 2ª con Numancia, Getafe y Valladolid. Podría encajar en las pretensiones económicas de Osasuna pero su nivel hace pensar que no aceptaría un rol de suplente en Pamplona.

Bernardo Domínguez (35 años)

Tiene una amplia experiencia en la categoría de plata (Huesca, Tenerife, Alavés, Recreativo y Mirandés). Cobra poco y aceptaría su puesto en el banquillo para cubrir posibles necesidades.


Toni Doblas (34 años)

Tras su experiencia en Finlandia se encuentra entrenando en solitario y sin equipo. Al igual que Jacabo, tiene un caché demasiado alto para firmar de suplente.

Otra opción sería echar mano de algún ex de Tajonar como Imanol Elias (Mirandés 2ª) o Nacho Zabal (Alcoyano 2ªB). Ambos tienen contrato en vigor con sus equipos pero ninguno ha tenido excesivo protagonismo en lo que va de temporada y podrían suplir con garantías a Santamaría.

http://www.osasuna1920.com/2015/01/3-op ... a.html?m=1



* Si no traen a Cantero, recuperaría a Zabal que en alguna pretemporada con el primer equipo me gustó en algún amistoso que dispuso.
No vi ese partido, pero tengo un amigo del Athletic y me consta que en el partido de vuelta de la eliminatoria de este año entre Athletic y Alcoyano en San Mames, Zabal hizo un partidazo y por lo visto, fue el mejor de su equipo con diferencia. Si no hubiera que pagar nada no me parecería un mal fichaje.
Yo estuve ese partido y si hizo un par de paradones de merito, pero poco más pq el Athletic solamentese acerco a la puerta del Alcoyano en esas dos ocasiones y el gol. Poco más.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Red escribió:
Sanferminero escribió:
igor3p escribió:Jacobo es malisimo
El amigo Jacobo es el colega aquel que hizo gana de su grandisimo Osasunismo en una eliminatoria contra el Getafe en casa, la ultima de las 3 que hemos jugado contra ellos en escasos 4 o 5 años, que empatamos alli a cero y ganamos 1-0 en casa con intento de regate del tio Jacobo y se la llevo nose si Pandiani o uno de estos, es ese no?????.

Aquel dia creo que fue el dia que se rompió Roversio.
Exacto. Y creo que fue también el que, jugando en el Valladolid un año después, se tragó una vaselina nuevamente de Pandiani, que lo vió adelantado y tiro desde su casa. Fue el día del debut con gol de la victoria de Jorge Galán.
si, 1-2, pero el de uno de los osasunistas mas grandes que hemos tenido, fue golazo eh, nose si tanto como tragarsela, la toca pero solo eso porque esta adelantadisimo, pero es buen gol eh, taba yo currando en una ofi de turismo, y atendiendo a la gente con el monitor puesto y enfocao al publico sin darme cuenta, taba atendiendo y al lado una compi con su hijo chavalin que libraba ese dia y me hicieron gestos del pulgar y yo....para mis adentros mientras hablaba con los turistas yo taba en plan.... tomaaaaa tomaaaaaaa tomaaaaa!!!!, como se reian ellos dos!!!!.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

El Zaragoza ficha a Natxo Insa libre, como me hubiera gustado ver a este tio de rojo
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

Plasil6 escribió:El Zaragoza ficha a Natxo Insa libre, como me hubiera gustado ver a este tio de rojo
Martín Gonzalez. ;)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Lo que no me explico es como el Zaragoza ha armado el equipo que tiene casi desde cero con la situación tan complicada que tiene ... tanto o mas que la nuestra.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

ero pottoka escribió:Lo que no me explico es como el Zaragoza ha armado el equipo que tiene casi desde cero con la situación tan complicada que tiene ... tanto o mas que la nuestra.
Yo creo que la respuesta es que han sido mas agiles en la operación salida de jugadores con fichas altas como Movilla o Barkero y eso les ha facilitado poder construir una plantilla casi desde cero ateniéndose al presupuesto, nosotros arrastramos unos cuantos jugadores de primera a los que no se les ha podido dar salida y que ellos solos ya se comen el presupuesto entero, tambien hay que tener en cuenta que algunos de sus refuerzos más importantes (Galarreta, William José, Jaime Romero, Borja Bastón) son cesiones.

Sinceramente no cambio nuestra plantilla por la de ellos por la sencilla razón que nosotros si no subimos tenemos una buena base para la proxima temporada con mucha gente de la casa y a falta de 3 o 4 refuerzos mientras que ellos si no suben les queda una base muy pobre y tendrán que hacer una nueva reconstrucción casi completa de su plantilla, es mi opinión, otros seguro que preferirán la plantilla del Zaragoza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

ero pottoka escribió:Lo que no me explico es como el Zaragoza ha armado el equipo que tiene casi desde cero con la situación tan complicada que tiene ... tanto o mas que la nuestra.

Creo que no debemos fichar a nadie, salvo salida de jugador de la actual plantilla y siempre que sea un jugador no para media temporada sino para el futuro, exceptuando lo del portero que no lo tengo tan claro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

El otro dia hablabais de la posibilidad de que sola fuera al Valladolid. En Granada hablan de que tienen interes en el
Avatar de Usuario
pennywise
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2014, 12:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pennywise »

Ayer le eché un vistazo a la lista de jugadores sin equipo de la AFE, y está algun que otro viejo conocido como Valdo o Corrales.
Mi duda es: ¿Puede costar mucho traer a Corrales para 6 meses? simplemente por tener un LI natural al menos y asi colocar a Sisi en la derecha, incluso arriba y que entre Echaide, no se... Ya se que todo va a depender de las salidas que haya primero por lo de los limites de fichas y el tope salarial, pero yo es que empiezo a estar intranquilo por no ver ningun movimiento concreto, no se vosotros.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

pennywise escribió:Ayer le eché un vistazo a la lista de jugadores sin equipo de la AFE, y está algun que otro viejo conocido como Valdo o Corrales.
Mi duda es: ¿Puede costar mucho traer a Corrales para 6 meses? simplemente por tener un LI natural al menos y asi colocar a Sisi en la derecha, incluso arriba y que entre Echaide, no se... Ya se que todo va a depender de las salidas que haya primero por lo de los limites de fichas y el tope salarial, pero yo es que empiezo a estar intranquilo por no ver ningun movimiento concreto, no se vosotros.
Hay cuatro ex-rojillos los Corrales, Annunziatta, Juanlu y Valdo
Avatar de Usuario
pennywise
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2014, 12:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pennywise »

betigorritxo escribió:
pennywise escribió:Ayer le eché un vistazo a la lista de jugadores sin equipo de la AFE, y está algun que otro viejo conocido como Valdo o Corrales.
Mi duda es: ¿Puede costar mucho traer a Corrales para 6 meses? simplemente por tener un LI natural al menos y asi colocar a Sisi en la derecha, incluso arriba y que entre Echaide, no se... Ya se que todo va a depender de las salidas que haya primero por lo de los limites de fichas y el tope salarial, pero yo es que empiezo a estar intranquilo por no ver ningun movimiento concreto, no se vosotros.
Hay cuatro ex-rojillos los Corrales, Annunziatta, Juanlu y Valdo
Cierto, no me acordaba de Juanlu y Anunziatta. Me fijé en Corrales por ser justo la posición en la que andamos un poco más cojos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

pennywise escribió:
betigorritxo escribió:
pennywise escribió:Ayer le eché un vistazo a la lista de jugadores sin equipo de la AFE, y está algun que otro viejo conocido como Valdo o Corrales.
Mi duda es: ¿Puede costar mucho traer a Corrales para 6 meses? simplemente por tener un LI natural al menos y asi colocar a Sisi en la derecha, incluso arriba y que entre Echaide, no se... Ya se que todo va a depender de las salidas que haya primero por lo de los limites de fichas y el tope salarial, pero yo es que empiezo a estar intranquilo por no ver ningun movimiento concreto, no se vosotros.
Hay cuatro ex-rojillos los Corrales, Annunziatta, Juanlu y Valdo
Cierto, no me acordaba de Juanlu y Anunziatta. Me fijé en Corrales por ser justo la posición en la que andamos un poco más cojos.
Valdo queria dar el gran salto de calidad de salir de Osasuna, tuvo la opcion de Marsella por la que habriamos ingresado algo en lugar del Español, o viceversa, el caso es que no quiso seguir.

Juanlu creo que acababa cesion del Manquepierda

Corrales y clavero, de las mejores bandas izquierdas cubiertas que hemos tenido, eran los dos limitados, pero mas currantes que un Japonés.

Anunziatta...pues eso, ahi va, ahi sigue, sin despuntar.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Pues yo a Corrales o a Juanlu, cualquiera de los dos, me los traía para el lateral izquierdo.
The Martin One
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

Que mercado más aburrido, no hay ni rumores...
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Pues nada, segun navarrasport tendremos nuevo portero despues del partido del Barça B.
Y que hay 3 posibilidades.
A mi personalmente me gustaría que fuera Aranzubia
Responder