Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4378
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

hombre pero son casos distintos.... ademas estaba por medio el celta creo recordar y manolo no estuvo bien aconsejado creo yo ademas de importarle un carajo osasuna claro..
Osasuna nunca se rinde!!!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iñakig »

Arturo escribió:Lo lógico sería que la plaza que dejará vacante Riesgo la ocupara Ezquieta unos partidos y Juan otros y así dejar una ficha libre para el lateral izquierdo. A vasaljevich en Osasuna creo que le quedará poco. Si alguno conoce la historia de por que Almunia que era portero de gran proyección no jugó en el primer equipo que la cuente, en Onda cero la han contado y fue porque en lugar de darle una oportunidad al portero de la cantera se optó por fichar otro portero que resultó ser un don nadie, bueno, de todas las formas no me he enterado muy bien, el nombre del portero que ficharon en lugar de darle una oportunidad a Almunia ni me suena.
Puede que fuera Emilio?.... Pero a Emilio se le ficho el año del ascenso. En la época de Almunia, estaban Lopez Vallejo, Edorta Ibarrondo y mas tarde vino Sanzol. No recuerdo ningún portero fichado en esa epoca
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Arturo »

Ahora recuerdo sí, sí... era Emilio
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Arturo »

de todas formas no se quien era ese.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Arturo escribió:de todas formas no se quien era ese.
Pues con ése subimos a primera.
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

luimi escribió:
Arturo escribió:de todas formas no se quien era ese.
Pues con ése subimos a primera.
Así es, con Emilio subimos a.primera, aunque tampoco fue titula indiscutible. Y Almunia llegó a jugar con el primer equipo, me suena que algún partido de Copa, en aquellos entonces todavía era Manolo...
rojillo
Mensajes: 38949
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

yo jugue unos años de portero,por 60.000euros yo estoy en el banco mas callado que una puta e jajajjaa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

Almunia tuvo dos años muy buenos en el Promesas encajando en dos temporadas sólo 27 goles en los 44 partidos que jugó, llegó a ser zamora de la categoría de bronce. En el segundo de esos dos años alternó convocatorias con el primer equipo y jugó 4 partidos de Copa. Entonces Osasuna decidió cederle a un Segunda B, caso parecido a lo de Cantero este año, para que jugara, se curtiera y siguiera su progresión. El problema estuvo en que ese año en el Cartagonova jugó sólo 3 partidos. Entonces al año siguiente, con Osasuna ya en Primera, se le cedió al Sabadell y tuvo de nuevo unos números espectaculares encajando 14 goles en 25 partidos.

En ese momento llegó el verano de la polémica, en parte culpa de la directiva por no tenerle atado. Nuno volvió a Coruña y Osasuna decidió tener en la portería a Sanzol (supuesto titular) y Almunia, pero de un día para otro este se fue al Celta y gratis, a pesar de tener una cláusula de 300M de pesetas. El navarro se pudo ir libre ya que era mayor de 23 años y no tenía contrato profesional, un error que le salió caro al equipo navarro. Miranda trató de sacar algo del Celta y lo único que consiguió fue la cesión de Contreras y Manolo, que metió en las cuentas como si fueran 300M de pesetas, con dos cojones. Osasuna fichó a Unzué, que le ganó el puesto a Sanzol, y el Celta cedió a Almunia al Eibar donde volvió a tener unos números impresionantes encajando 19 goles en 35 partidos y ganando el zamora de Segunda.

Y hasta ahí.
Rojinho
Mensajes: 1290
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojinho »

José Carlos escribió:Almunia tuvo dos años muy buenos en el Promesas encajando en dos temporadas sólo 27 goles en los 44 partidos que jugó, llegó a ser zamora de la categoría de bronce. En el segundo de esos dos años alternó convocatorias con el primer equipo y jugó 4 partidos de Copa. Entonces Osasuna decidió cederle a un Segunda B, caso parecido a lo de Cantero este año, para que jugara, se curtiera y siguiera su progresión. El problema estuvo en que ese año en el Cartagonova jugó sólo 3 partidos. Entonces al año siguiente, con Osasuna ya en Primera, se le cedió al Sabadell y tuvo de nuevo unos números espectaculares encajando 14 goles en 25 partidos.

En ese momento llegó el verano de la polémica, en parte culpa de la directiva por no tenerle atado. Nuno volvió a Coruña y Osasuna decidió tener en la portería a Sanzol (supuesto titular) y Almunia, pero de un día para otro este se fue al Celta y gratis, a pesar de tener una cláusula de 300M de pesetas. El navarro se pudo ir libre ya que era mayor de 23 años y no tenía contrato profesional, un error que le salió caro al equipo navarro. Miranda trató de sacar algo del Celta y lo único que consiguió fue la cesión de Contreras y Manolo, que metió en las cuentas como si fueran 300M de pesetas, con dos cojones. Osasuna fichó a Unzué, que le ganó el puesto a Sanzol, y el Celta cedió a Almunia al Eibar donde volvió a tener unos números impresionantes encajando 19 goles en 35 partidos y ganando el zamora de Segunda.

Y hasta ahí.
Buen "croquis" de lo que pasó. Cagadón del club no tenerlo bien atado. Almunia fichó por el Celta, que era en esa época un equipo con caché (Mostovoi, Karpin, Revivo, ...).
Al menos Osasuna sacó, lo único positivo, la cesión del central chileno Contreras. Para mí era muy buen jugador.
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

La más que probable marcha de Asier Riesgo al Levante durante el mes de enero obligará a Osasuna a reforzarse con un portero que asuma el rol de suplente de cara a la segunda mitad de temporada. La dirección deportiva rojilla prefiere firmar a un jugador veterano antes que echar mano del joven Jokin Ezkieta, actual tercer portero y titular habitual en el Promesas. Otra opción sería adelantar el regreso de Ander Cantero (20 años y cedido en el Zamora) pero la situación es similar, el jugador está contando con minutos en su club y se valora como opción de futuro.

Por lo tanto, Osasuna intentará reforzarse con un guardameta con experiencia en la categoría y que esté dispuesto a ser suplente de Roberto Santamaría. Nosotros hemos elaborado una lista de porteros que buscan equipo y sus pretensiones económicas son asequibles para la entidad pamplonica:

Jacobo Sanz (31 años)

Pertenece al Paok Salónica griego y está buscando una cesión tras marcharse del CD Tenerife. Tiene experiencia en 1ª y 2ª con Numancia, Getafe y Valladolid. Podría encajar en las pretensiones económicas de Osasuna pero su nivel hace pensar que no aceptaría un rol de suplente en Pamplona.

Bernardo Domínguez (35 años)

Tiene una amplia experiencia en la categoría de plata (Huesca, Tenerife, Alavés, Recreativo y Mirandés). Cobra poco y aceptaría su puesto en el banquillo para cubrir posibles necesidades.


Toni Doblas (34 años)

Tras su experiencia en Finlandia se encuentra entrenando en solitario y sin equipo. Al igual que Jacabo, tiene un caché demasiado alto para firmar de suplente.

Otra opción sería echar mano de algún ex de Tajonar como Imanol Elias (Mirandés 2ª) o Nacho Zabal (Alcoyano 2ªB). Ambos tienen contrato en vigor con sus equipos pero ninguno ha tenido excesivo protagonismo en lo que va de temporada y podrían suplir con garantías a Santamaría.

http://www.osasuna1920.com/2015/01/3-op ... a.html?m=1



* Si no traen a Cantero, recuperaría a Zabal que en alguna pretemporada con el primer equipo me gustó en algún amistoso que dispuso.
igor3p
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Jacobo es malisimo
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:yo jugue unos años de portero,por 60.000euros yo estoy en el banco mas callado que una puta e jajajjaa
De todo menos callao!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso si que no nos lo creemos nadie!!!!. ;)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

igor3p escribió:Jacobo es malisimo
El amigo Jacobo es el colega aquel que hizo gana de su grandisimo Osasunismo en una eliminatoria contra el Getafe en casa, la ultima de las 3 que hemos jugado contra ellos en escasos 4 o 5 años, que empatamos alli a cero y ganamos 1-0 en casa con intento de regate del tio Jacobo y se la llevo nose si Pandiani o uno de estos, es ese no?????.

Aquel dia creo que fue el dia que se rompió Roversio.
Osasuna20
Mensajes: 4714
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasuna20 »

pedrogcrespo escribió:La más que probable marcha de Asier Riesgo al Levante durante el mes de enero obligará a Osasuna a reforzarse con un portero que asuma el rol de suplente de cara a la segunda mitad de temporada. La dirección deportiva rojilla prefiere firmar a un jugador veterano antes que echar mano del joven Jokin Ezkieta, actual tercer portero y titular habitual en el Promesas. Otra opción sería adelantar el regreso de Ander Cantero (20 años y cedido en el Zamora) pero la situación es similar, el jugador está contando con minutos en su club y se valora como opción de futuro.

Por lo tanto, Osasuna intentará reforzarse con un guardameta con experiencia en la categoría y que esté dispuesto a ser suplente de Roberto Santamaría. Nosotros hemos elaborado una lista de porteros que buscan equipo y sus pretensiones económicas son asequibles para la entidad pamplonica:

Jacobo Sanz (31 años)

Pertenece al Paok Salónica griego y está buscando una cesión tras marcharse del CD Tenerife. Tiene experiencia en 1ª y 2ª con Numancia, Getafe y Valladolid. Podría encajar en las pretensiones económicas de Osasuna pero su nivel hace pensar que no aceptaría un rol de suplente en Pamplona.

Bernardo Domínguez (35 años)

Tiene una amplia experiencia en la categoría de plata (Huesca, Tenerife, Alavés, Recreativo y Mirandés). Cobra poco y aceptaría su puesto en el banquillo para cubrir posibles necesidades.


Toni Doblas (34 años)

Tras su experiencia en Finlandia se encuentra entrenando en solitario y sin equipo. Al igual que Jacabo, tiene un caché demasiado alto para firmar de suplente.

Otra opción sería echar mano de algún ex de Tajonar como Imanol Elias (Mirandés 2ª) o Nacho Zabal (Alcoyano 2ªB). Ambos tienen contrato en vigor con sus equipos pero ninguno ha tenido excesivo protagonismo en lo que va de temporada y podrían suplir con garantías a Santamaría.

http://www.osasuna1920.com/2015/01/3-op ... a.html?m=1



* Si no traen a Cantero, recuperaría a Zabal que en alguna pretemporada con el primer equipo me gustó en algún amistoso que dispuso.
No vi ese partido, pero tengo un amigo del Athletic y me consta que en el partido de vuelta de la eliminatoria de este año entre Athletic y Alcoyano en San Mames, Zabal hizo un partidazo y por lo visto, fue el mejor de su equipo con diferencia. Si no hubiera que pagar nada no me parecería un mal fichaje.
Última edición por Osasuna20 el 21 Ene 2015, 12:00, editado 1 vez en total.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Sanferminero escribió:
igor3p escribió:Jacobo es malisimo
El amigo Jacobo es el colega aquel que hizo gana de su grandisimo Osasunismo en una eliminatoria contra el Getafe en casa, la ultima de las 3 que hemos jugado contra ellos en escasos 4 o 5 años, que empatamos alli a cero y ganamos 1-0 en casa con intento de regate del tio Jacobo y se la llevo nose si Pandiani o uno de estos, es ese no?????.

Aquel dia creo que fue el dia que se rompió Roversio.
Exacto. Y creo que fue también el que, jugando en el Valladolid un año después, se tragó una vaselina nuevamente de Pandiani, que lo vió adelantado y tiro desde su casa. Fue el día del debut con gol de la victoria de Jorge Galán.
The Martin One
Responder