Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

^FiLoS^ escribió:
pepito escribió:otra de las salidas que durante este turbulento verano, no a conseguido triunfar
http://www.osasuna1920.com/2015/01/el-s ... odria.html
Pues q nos lo cedan, paguen su ficha, y lo ponemos a barrer las instalaciones...
Un tio que como no cobro no me implico?, lo mismo se deja de fregar y lo justifica diciendo que se le ha acabao el agua y el jabón, enga coleguita, hazte un delporte, nos la jugó y el karma le rompió lo suyo (y no va por lo muscular).
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
pepito escribió:http://cadenaser.com/emisora/2015/01/15 ... 81227.html
Haber si es cierto y nos libramos de su gran ficha
no nos soluciona mucho,porque se va a traer otro portero y no nos libera de ficha...lo que seria un alivio economico y deportivo sera lo de cadamuro...


Pues parece que algo hay, Superdeporte se hace eco también del supuesto interés por contratar a Riesgo. Si al final sale el bueno de Asier, yo no contrataría un portero para 20 partidos, me la jugaría con Los dos porteros del Promesas, uno de suplente de Roberto y el otro a jugar con el equipo de tercera, y a los cinco partidos al contrario. Santamaría ha demostrado que es un portero de garantías y el caso que se lesione de gravedad, se intenta traer a un portero, pero si falta un partido o dos pues creo que tanto Ezkieta o Juan Manuel son dos buenos proyectos de jugadores y a fecha de hoy los chavales que han promocionado este año han cumplido con nota .


Para mi la ficha de Asier tiene que ir para un lateral izquierdo, porque si de algo creo es que Cadamuro nos lo comemos con patatas hasta final de temporada.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ya debe haber un portero esperando a que salga asier para firmar por osasuna
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

Aquí os dejo algunos defensas que están sin equipo alguno conocido como corrales
http://www.lasegundab.es/blog/2015/01/1 ... 35625.html
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Un buen fichaje seria utilizar dinero para subir la ficha del amigo nikola. Para osasuna un central como el es un lujo. Tenemos que asegurar su continuidad unos añicos..
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

kainete escribió:Un buen fichaje seria utilizar dinero para subir la ficha del amigo nikola. Para osasuna un central como el es un lujo. Tenemos que asegurar su continuidad unos añicos..
Buf pues en la primera parte ha habido un par de faltas que he temido que le expulsaran... no sabe medir eso nada bien...

Eso sí, central muy sobrio.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Señores espero que fichemos a alguien esta semana o hagamos alguna ficha profesional. Lo de reservar dos fichas para oier y loties me parece hacer el canelo, o los médicos están muy convencidos o pienso que hasta abril no estarán al 100%. No podemos estar jugando un mes con este tema de las fichas además olavide, José, merino y berenguer están llamando a la puerta. Vasi y presi espabilar.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Por cierto hoy me ha encantado Eguaras... si en el verano se pondría a tiro no me importaría nada verlo por aquí
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

E leído que a Eguaras lo rechazaron en verano,a mi me gusto mucho mas Eraso(Leganes)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

hlloris escribió:
kainete escribió:Un buen fichaje seria utilizar dinero para subir la ficha del amigo nikola. Para osasuna un central como el es un lujo. Tenemos que asegurar su continuidad unos añicos..
Buf pues en la primera parte ha habido un par de faltas que he temido que le expulsaran... no sabe medir eso nada bien...

Eso sí, central muy sobrio.
Pero también es muy lento en la primera parte le han ganado la partida por velocidad y menos mal q Flaño desde el otro lado de la defensa ha cortado la pelota pq si la llega a controlar el del Sabadell estaríamos casi hablando posiblemente del 0-1 pq se plantaba solo ante Roberto. Y como bien comentáis después de la tarjeta ha tenido un par de acciones q nos podrían haber costado muy caro y su expulsión.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

David7 escribió:E leído que a Eguaras lo rechazaron en verano,a mi me gusto mucho mas Eraso(Leganes)
No se si creermelo, pq cuando ficho por el Sabadell nosotros estábamos con la sanción y todavía no sabíamos q al final podríamos realizar fichajes. Es un caso parecido al de Javi Ros q ficho por el Mallorca pocos días antes de q nos levantaran la sanción.
Además se de buena tinta q los dos últimos veranos se le intento fichar e incluso de cadete del Bilbao también q hasta apareció en prensa. No obstante yo en verano ya dije q ficharía a los dos y también a Morgado del Tudelano, del q se ha hablado estos dias.

Además de Eguaras me ha llamado la atención la posición q ocupaba en el campo, pq normalmente jugaba de destructor mas atrasado y no tan adelantado.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

PUES A MI TB ME HA GUSTADO Y ERASO TAMBIEN ME GUSTO, PARA EL AÑO QUE VIENE REVOLUCION TOTAL EN EL EQUIPO, RENOVAR A POCOS DE LOS 10 JUGADORES QUE ACABAN CONTRATO Y DARLE EL SITIO QUE SE MERECEN OLAVIDE, MERINO, DAVID...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

betigorritxo escribió:
hlloris escribió:
kainete escribió:Un buen fichaje seria utilizar dinero para subir la ficha del amigo nikola. Para osasuna un central como el es un lujo. Tenemos que asegurar su continuidad unos añicos..
Buf pues en la primera parte ha habido un par de faltas que he temido que le expulsaran... no sabe medir eso nada bien...

Eso sí, central muy sobrio.
Pero también es muy lento en la primera parte le han ganado la partida por velocidad y menos mal q Flaño desde el otro lado de la defensa ha cortado la pelota pq si la llega a controlar el del Sabadell estaríamos casi hablando posiblemente del 0-1 pq se plantaba solo ante Roberto. Y como bien comentáis después de la tarjeta ha tenido un par de acciones q nos podrían haber costado muy caro y su expulsión.

Es el típico central con mucho cuerpo y lógicamente no rápido pero nos ha venido de perlas aporta bastante poso y no tiene mala pierna para sacar el balón, para segunda ahora mismo lo intentaba asegurar para el año que viene pero seguro que esta jodido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

https://twitter.com/osasuna_vavel/statu ... 9338436608 Aquí pone que la directiva imagino se referirá a la junta gestora lo rechazo.
Responder